En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Fantástico, esta vez hasta me reconoce los botones físicos para pasar de página (no sé porqué antes no lo hacía) y con diccionarios ES-ES y todo. Yuhuuuuuuu!!!
    Me alegro que te guste
    Seguramente tuvieras una version anterior por eso no funcionaban.
    Saludos
    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dante_Nero8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Enhorabuena por esta magnifica traducción !! Hasta hace unas cuantas horas era un incondicional seguidor del lector prederterminado del PRS T1 , pero tras probar Cool reader me parace que voy a cambiar si o si.
    Solo he tenido un pequeño problemilla y es que estoy perdido ante la cantidad de opciones que ofrece, sabríais decirme donde encontrar un pequeño tutorial sencillito o algunas pautas para empezar a configurarlo.
    Muchas gracias de nuevo por el excelente labor que estais realizando.
    Un saludo

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Dante_Nero8 Ver mensaje
    Enhorabuena por esta magnifica traducción !! Hasta hace unas cuantas horas era un incondicional seguidor del lector prederterminado del PRS T1 , pero tras probar Cool reader me parace que voy a cambiar si o si.
    Solo he tenido un pequeño problemilla y es que estoy perdido ante la cantidad de opciones que ofrece, sabríais decirme donde encontrar un pequeño tutorial sencillito o algunas pautas para empezar a configurarlo.
    Muchas gracias de nuevo por el excelente labor que estais realizando.
    Un saludo
    Muchas gracias por la valoracion de mi traduccion.
    Respecto al Cool Reader, no conozco ningun tutorial. Mi recomendacion es que empiezes a tocar las opciones. Ir probando hasta que quede a tu gusto. Esa es la mejor ayuda que puedo ofrecer
    Saludos!

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Esto, la traducciòn que yo hice no estaba completamente traducido el coolreader?.

    Por preguntar...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a speculumrotae Por Este Mensaje:


  6. #25
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Wink Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Fantástico, esta vez hasta me reconoce los botones físicos para pasar de página (no sé porqué antes no lo hacía) y con diccionarios ES-ES y todo. Yuhuuuuuuu!!!
    Klingsor dingsor?

    Eres tu?

  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Una preguntita, ¿haciendo el rooteo e intalando el coolreader, pordré hacer anotaciones en los libros? ¿se pueden sincronizar con el pc?

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por nur Ver mensaje
    Una preguntita, ¿haciendo el rooteo e intalando el coolreader, pordré hacer anotaciones en los libros? ¿se pueden sincronizar con el pc?
    Muy afirmativo tanto si te refieres al Lector original del Sony como si tus preguntas son para el lector principal de los rooteos que es el Cool Reader.
    Los rooteos no tocan el sistema operativo del Sony , y ademas son fácilmente recuperables a la condición original, es decir sin rootear.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Esto, la traducciòn que yo hice no estaba completamente traducido el coolreader?.

    Por preguntar...
    No, cogiste una versión mas antigua y no tenia implementados algunos apartados que venían en las ultimas. Como sabes el ritmo de versiones del Cool es alucinante, casi 2 por semana, a veces mas....tendremos un problema con actualizar la traducción de las futuras versiones....me he comprometido a revisar cada 2 semanas y ya os pediré ayuda....

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Esto, la traducciòn que yo hice no estaba completamente traducido el coolreader?.

    Por preguntar...
    Disponible la version cr3_0_54_35.apk sin traducir. Solo traducire las que sean mayores, es decir, cr3_0_55, cr3_0_56, etc ya que cada dia sacan una nueva revision.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juplagon por Este Mensaje:


  12. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Muy afirmativo tanto si te refieres al Lector original del Sony como si tus preguntas son para el lector principal de los rooteos que es el Cool Reader.
    Los rooteos no tocan el sistema operativo del Sony , y ademas son fácilmente recuperables a la condición original, es decir sin rootear.
    Me refería a utilizar el cool reader para otros formatos, si seguía admitiendo las anotaciones al no ser el lector original del sony. Gracias.

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 21:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 16:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 18:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •