En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no logro conectar wifi de onyx boox m92 la pantalla desilusiona, gracias. Feliz Año

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado no logro conectar wifi de onyx boox m92 la pantalla desilusiona, gracias. Feliz Año

    Dos cositas, he visto que hay una actualizacion del m92 1.7 pero que da problemas, ¿espero a actualizar?

    He intentado por activa y pasiva conectar el ebook via wifi y no logro hacerlo, reconoce mi ssid mi nombre, le pongo la clave pero no logro que conecte.. y me desespera.. porque es un dolor meter mas de 40 numeritos y letras cada dos por tres y nada.. llevo dos dias intentandolo..

    Alguna sugerencia? ya he cambia las etiquetas que trae por todo los lados..wap wap2.. las de debajo.. ufff. no se que hacer..

    La verdad es que el ebook esta bien, pero funciona bastante mejor mi prs 600 que tiene ya cuatro años.. no es tactil con los dedos, la pantalla no la veo con tanta diferencia con el mio..

    y lo he comparado con el kindle nuevo y parece que la pantalla siendo pearl las dos.. parece de mejor calidad la del kindle..

    ¿ Hay distintas calidades dentro de la misma pantalla?

    gracias por leer mis opiniones y problemas, si no fuera por este foro, creo que algunos estariamos muy perdidos.. asi que muchas gracias a todos.. y Feliz año

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: no logro conectar wifi de onyx boox m92 la pantalla desilusiona, gracias. Feliz

    Buenas noches;

    Vuelvo a preguntar si alguien que tenga el M92 puede indicarme los pasos a seguir, para conectarlo via wifi...

    Yo ya no se que hacer.. me quedan las piruetas y el doble salto con tirabuzon.. pero prefiero antes de hacerlo oir alguna opinion..

    Muchas gracias

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Danelbaley
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: no logro conectar wifi de onyx boox m92 la pantalla desilusiona, gracias. Feliz

    Hola.

    No tengo ese lector, pero si unas cuantas peleas con configuraciones inalámbricas.
    Por regla general los problemas de conexión suelen ser las claves o el canal de la wifi.
    Repasa minuciosamente la clave para estar seguro de los caracteres que introduces. Hay routers que no se entiende muy bien lo que ponen como clave. ¿Qué marca es el tuyo?¿Te conectas con algún otro equipo a ella?
    Dependiendo del tipo de inalámbrica suelen dar problemas los canales altos, por lo que es mejor utilizar los bajos, pero para eso hay que entrar en la configuración del router.
    Si pudieses probar el lector con otra wifi se podría descartar que sea problema del propio aparato. Incluso, si puedes, probarlo con la encriptación deshabilitada, para comprobar que sí puede hacerlo.
    Suerte.

    Saludos.

Temas similares

  1. onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2011, 23:27
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. onyx boox m90 wifi y tactil ¿opiniones?
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2011, 18:38
  4. Problema con Wifi y Onyx Boox
    Por xunetu en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/01/2011, 15:58
  5. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •