En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

    Hola buenas, no se si porque esta poco usado o porque tiene que ser asi.. pero el caso es que mi onyx boox m92 cuando pasan las paginas la de detras queda como debajo, vamos , que no desaparece del todo, se ve debajo menos nitida casi blanca pero se aprecia

    ¿esto es normal? yo nunca he tenido una pantalla pearl, quizas esto pase en estas, desde luego mi Sony no lo hace y es de los antiguos.

    Gracias..

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

    No es normal y no debería pasar.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yosuu
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola buenas, no se si porque esta poco usado o porque tiene que ser asi.. pero el caso es que mi onyx boox m92 cuando pasan las paginas la de detras queda como debajo, vamos , que no desaparece del todo, se ve debajo menos nitida casi blanca pero se aprecia

    ¿esto es normal? yo nunca he tenido una pantalla pearl, quizas esto pase en estas, desde luego mi Sony no lo hace y es de los antiguos.

    Gracias..
    Hola Matulena,

    yo tambien tengo este ereader y al principio me preocupe bastante. el tema es que puedes configurar con que frecuencia puedes renovar totalmente la pantalla en "seetings>screen update". Si seleccionas "always" entonces te refresca toda la pantalla cada vez que cambies de pagina, sino te quedaran esas marcas hasta que refresques toda la pantalla.

    supongo que al no refrescar totalmente la pantalla se puede ahorrar mucha mas energia y asi hacer que dure mas la carga de bateria.

    Saludoss!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

    Cita Iniciado por yosuu Ver mensaje
    Hola Matulena,

    yo tambien tengo este ereader y al principio me preocupe bastante. el tema es que puedes configurar con que frecuencia puedes renovar totalmente la pantalla en "seetings>screen update". Si seleccionas "always" entonces te refresca toda la pantalla cada vez que cambies de pagina, sino te quedaran esas marcas hasta que refresques toda la pantalla.

    supongo que al no refrescar totalmente la pantalla se puede ahorrar mucha mas energia y asi hacer que dure mas la carga de bateria.

    Saludoss!
    Hola , gracias por tu respuesta, lo he mirado y lo he puesto en siempre.. a ver que pasa..

    Te queria preguntar algo mas, ¿has configurado el wifi? yo no lo consigo.. entro en navegacion, despues en onyx, ahi reconoce mi wifi, con su nombre (SSID) la marco, le pongo la clave wap (PSK) ,despues debajo pone otra cosa de cifrado (TKIP) (AES) no se cual marcar

    Lo he intentado marcando las dos , una sola, la otra.. pero no logro que conecte wifi.. te agradeceria si pudieras ayudarme..

    mi ebook , viene sin instrucciones, solo un desplegable con los botones y nada mas.. y no he encontrado ningun manual en internet..

    muchas gracias

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de yosuu
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior

    Hola!

    el manual puedes encontrarlo aqui http://dl.dropbox.com/u/23593310/ONY...for%20Boox.pdf

    hay un hilo en mobileread que habla sobre el onyx m92 y se discuten bastantes cosas. No se si esta permitido poner enlaces de otros foros aqui, pero busca en google y lo encontraras facilmente.

    sobre lo del wifi, pues en la authentication tienes que elegir en que metodo tu router tiene la contrasenya. si miras el contrato del adsl o en el router lo podras identificar, o en dentro del menu del router. Lo de TKIP y AES no se que son, asi que lo deje tal cual.

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  2. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  3. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:57
  4. resto pantalla anterior PRS600
    Por kopilo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/02/2010, 22:03
  5. pagina anterior de fondo no acaba de borrarse
    Por litron en el foro Sony Reader
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/12/2009, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •