En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ahí va una dificil

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    El tablet no te va a poder reconocer el lector en la vida porque no tiene drivers para el, al igual que tampoco te va a reconocer un disco duro portatil. En tu caso yo hubiera optado por un netbook o algo por el estilo
    los discos duros y pen drives si que me los reconoce sin problemas, de hecho antes de comprarla hice la prueba y di por hecho que si el disco lo reconocia el prs tambien

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    El tablet no te va a poder reconocer el lector en la vida porque no tiene drivers para el, al igual que tampoco te va a reconocer un disco duro portatil. En tu caso yo hubiera optado por un netbook o algo por el estilo
    Acabo de probar de conectar el PRS-505 a la tablet Zeniyhink ZT-280 y lo reconoce sin problemas como un dispositivo externo.

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Pues después del último comentario de Surquizu he vuelto a intentarlo y esto es lo que me ha pasado, os lo cuento a ver si alguno le encuentra alguna lógica.

    1.- Lo he vuelto a conectar y no me lo detectaba, en el prs me aparecía la pantalla de conectado a usb y en la tablet ha aparecido una décima de segundo el icono de disco externo conectado pero nada, no lo detectaba.

    2.- Desconecto y vuelvo a conectar el cable y de repente la tablet si que lo detecta, pero lo que me muestra el gestor de archivos es ¡Sorpresa! el contenido de la sd que tengo puesta en el 505.

    3.- Desconecto y vuelvo a conectar el cable y otra vez me lo detecta pero esta vez si que me muestra el contenido de la memoria interna del lector.

    4.- Desconecto y vuelvo a conectar y volvemos de nuevo al paso 1 y así comienza de nuevo el ciclo.

    He probado a quitar la SD y tengo otra vez el mismo ciclo pero lógicamente saltándose el paso 2. La verdad es que no le encuentro demasiado sentido pero mientras funcione no le voy a poner pegas.

    Gracias Surquizu, sin tu comentario no creo que hubiese vuelto a insistir en el tema.

    Pues nada, una dificultad menos, el mundo sería perfecto si al amigo Kovid le diese por hacer una versión Android del Calibre hasta entonces tiraré de la web de conversión online que me comentaste (o instalaré el Calibre en el curro jejeje)

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Especulo con que quizá se trata de que el tablet no puede reconocer usb con más de una unidad (el 505 corresponde a 3 unidades: memoria interna y dos SD). Entonces lo que hace es ir turnándolas, y cuando dices que no la reconoce, debe ser que corresponde a la SD pequeña del 505, que la tienes vacía.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y no, quedamos en que no se debe, y algunos que llevan por aquí cierto tiempo deberían saberlo
    Como no se va a poder dar un link que está en el propio foro como un banner.

    Otra cosa es que demos links de descarga directa de los libros que en esa página pueden encontrarse.

    ¿o me equivoco?
    Sin duda, no le veo sentido alguno no poder mencionar una dirección que es claramente expuesta en la página principal de este mismo foro. No es ilegal mencionar direcciones de páginas.

    Caso contrario tendríamos que dar la dirección para comprar kindles más o menos así:
    "busca en google la página de una famosa tienda de Estados Unidos, que tiene un nombre muy parecido a un rio sumamente grande que está en Sudamérica, específicamente en Brasil. En esa página podrás comprar un kindle".

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Caso contrario tendríamos que dar la dirección para comprar kindles más o menos así:
    "busca en google la página de una famosa tienda de Estados Unidos, que tiene un nombre muy parecido a un rio sumamente grande que está en Sudamérica, específicamente en Brasil. En esa página podrás comprar un kindle".
    Desde luego dar los links de esta manera sería mucho más entretenido

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Ahí va una dificil

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Desde luego dar los links de esta manera sería mucho más entretenido
    Jajajaja sin duda! es una forma muy divertida. Para dar con las direcciones habrá que ser ducho en wikipedia y en resolver crucigramas.. jaja

Temas similares

  1. Dificil eleccion
    Por ceregumila en el foro Foro general
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27/06/2010, 11:02
  2. duda dificil de resumir en titulo :p
    Por maximovich en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2010, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •