En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: FUTURA USUARIA DE PAPYRE 6.1

  1. #11

    Predeterminado

    Se venden pocos si lo comparas con las ventas..... no sé... de iPods, o de portátiles, pero como aún lo distribuyen en tan pocos sitios, se acumula toda la gente que quiere uno, y se les acaban enseguida.

    Me acabo de acordar... hay una tienda (Española) que vende motores para vuelo con parapente (seguro que habeis visto en algún lado, una mochila con una hélice y una especie de paracaidas). Solo hay una en España, y no es un producto demasiado buscado. Pero como es la única, todos los pedidos le llegan a ella, y no son capaces de fabricar tanto, aunque la demanda en principio es "pequeña".

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de pinacoteca
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Mañana hará 15 días que tengo el Papyre, y estoy encantada. Lo cogí en carrefour de Valladolid, y estaban agotados, se lo encargue y en unos 17 días me avisaron para que lo recogiera. Cuando fui por él, no tenían ninguno a la vista, todos eran encargos.

    fremen1430, he visitado la pagina http://papyre.co.cc/, para descargar libros en formato fb2 y concretamente el de Saramago, no puedo. ¿Hay que registrarse? ¿dónde? es que no he visto ninguna opción de registro.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinacoteca
    Mañana hará 15 días que tengo el Papyre, y estoy encantada. Lo cogí en carrefour de Valladolid, y estaban agotados, se lo encargue y en unos 17 días me avisaron para que lo recogiera..
    Ala que perraco el del Carrefour de Málaga, a mi no me dijeron nada de que se podía encargar, y eso que fui a dos Carrefour. Pues este fin de semana que voy a Jerez iré a ver si tienen y si no lo encargaré. Eso como va pinacoteca? te llaman cuando lo tienen o tienes que ir pasandote?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teno
    Ala que perraco el del Carrefour de Málaga, a mi no me dijeron nada de que se podía encargar, y eso que fui a dos Carrefour. Pues este fin de semana que voy a Jerez iré a ver si tienen y si no lo encargaré. Eso como va pinacoteca? te llaman cuando lo tienen o tienes que ir pasandote?
    Yo lo encargue casi hace un mes en un carrefour de Zaragoza a 269¤ y todavia sigo esperando, en carrefour online lo tienes a 259¤ y entrega en 4 dias, al final me acerque ayer lunes a un alcampo y resulta que tenían solo el de exposicion, pero al preguntar a una vendedora me sacaraon uno del almacén, el precio del folleto eran 259¤, pero me cobraron 239¤ que es lo que marcaba, asi que pasate por un alcampo a ver si hay suerte.

    Salu2

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de pinacoteca
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Teno, no hay ningún problema, son ellos los que llaman. A mi se me hacía un poco larga la espera, y a los 12 días, llame y me dijeron que no me preocupara, que en cuanto les llegara, me avisaban. Y así fué.
    De hecho la idea de encargarlo fué de ellos, porque cuano fuí solo tenían el de exposición y uno que les habían devuelto porque no se hacían a leer en él. Y fue la dependienta la que se ofrecio a pedir uno nuevo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno este fin de semana veré a ver si está en el Carrefour de Jerez (que no estará) y lo encargaré, porque el alcampo me pilla un poco mal... Cuesta conseguir un juguetito de estos, ni que lo regalaran.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de maiakr
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda

    hola me acbo de comprar un papaire 6.1 y soy una total inutil ,no se ni bajar libros ni pajianas para bajar gratis ni como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Mas inutil que yo unnnnn no creo, a la izquierda de la pantalla al final tienes paginas amigas,sobre todo la delas letras azules es fenomenal, te registras y tienes a momton,como bajarlos a mi me lo esplico mi yerno .No tienes quien telo esplique,lo preguntas aqui y ya veras que bien te lo dicen, yo estoy aprendiendo mucho siempre tienes a alguien dispuesto,ami medieron una clase de como agrandar la letra de los que ya tenia bajados,Gracias cathermacfenomenal,esta en... Ya tengo el mio!!!!!!!por si te interesa. Maruja

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de annaqr25@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: FUTURA USUARIA DE PAPYRE 6.1

    me he comprado un papyre y se me ha quedado colgado 3 veces. Eso de cambiar el firmware al de ebook, podria solucionar el problema??? De donde lo bajais??

    Todo lo demas es perfecto

    Gracias por la info

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    Hola MAITE37:

    Yo tengo desde hace poco el Papyre 6.1 comprado directamente en Grammata y estoy muy contento con él, en absoluto arrepentido.

    Nunca habia visto un eBook, y cuando me llego el Papyre me sorprendio lo bien que se lee, y además que se puede hacer la letra más o menos grande, para una lectura mas comoda.

    La atencion del cliente es MUY buena, formales, atentos y profesionales.

    Para adaptar un archivo para el Papyre desde un documento que no sea pdf, es fácil, lleva más o menos tiempo según la calidad que lo quiera uno dejar... pero normalmente no lleva mucho tiempo y es fácil. Yo practicamente sólo utilizo *.rtf y *.fb2 y algún *.pdf adaptado a mano.

    Yo todavia no he tenido ningún cuelgue, pero si reinicios al intentar leer un libro en en particular con formato *.rtf de 7 Mb. pero sólo con ese libro en cuestion.

    Actualizar el firmware, es muy facil, yo tengo el del lBook, gracias al forero kiermel que me lo aconsejo, y anda muy bien, mejor que el de Grammata.

    No lo pienses más y cómpratelo. No he visto ningún comentario de nadie que se haya arrepentido de comprar un eBook, en este caso un Papyre.

    Un saludo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: FUTURA USUARIA DE PAPYRE 6.1

    Hola annaqr si tienes el papyre 6.1 puedes metere el firware de jotas, tienes que ser jotas no jotas+ ni jotas- yo tengo la version 6r4 y me va muy bien, ademas si te da problemas o se te bloquea puedes volver a cambiar de firmware.
    Un saludo

Temas similares

  1. Koomic, futura tienda de ecomics española
    Por thorin en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2010, 13:22
  2. Busco novelas de guerra moderna (o futura)
    Por rfog en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/10/2010, 12:25
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2010, 21:58
  4. Leer con Futura
    Por Cybersapiens en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •