En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me aconsejais esta tablet?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de cervantes69
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Me aconsejais esta tablet?

    Lo siento

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Me aconsejais esta tablet?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Me parecen geniales las características por ese precio. Ya nos contarás tus impresiones....

    Bájate el Apalabrados del Android Market y echamos unos ratos de scrabble. Estoy super picado.... Tengo el mismo nick que aquí...
    Me encanta el scrabble! Aunque soy bastante regular jugando jajaja. Me apunto la aplicación y te digo
    Esta mañana me han enviado el paquete por mensajería Tourline. A ver si mañana lo tengo y os cuento!

    Por otra parte, cervantes69, efectivamente, en un tablet baratillo no tienes android market "en teoría". Y digo en teoría porque es facil acceder a él instalando cuatro tonterías. Además, como has mencionado existen markets no oficiales que prácticamente tienen de todo... por ejemplo, creo que la aplicación que nombra ahorso es esta http://www.appbrain.com/search?q=apalabrados

    Además, he de decir que en mi kindle 3 ya he probado varios comics y mangas y acabé hasta el pirri, así que me dije que si compraba un tablet iba a ser de 10", para poder verlo con comodidad
    Última edición por Cidraque; 28/12/2011 a las 21:12

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Me aconsejais esta tablet?

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Me encanta el scrabble! Aunque soy bastante regular jugando jajaja. Me apunto la aplicación y te digo
    Esta mañana me han enviado el paquete por mensajería Tourline. A ver si mañana lo tengo y os cuento!

    Por otra parte, cervantes69, efectivamente, en un tablet baratillo no tienes android market "en teoría". Y digo en teoría porque es facil acceder a él instalando cuatro tonterías. Además, como has mencionado existen markets no oficiales que prácticamente tienen de todo... por ejemplo, creo que la aplicación que nombra ahorso es esta http://www.appbrain.com/search?q=apalabrados

    Además, he de decir que en mi kindle 3 ya he probado varios comics y mangas y acabé hasta el pirri, así que me dije que si compraba un tablet iba a ser de 10", para poder verlo con comodidad

    Esa es!!!! Te espero en apalabrados... Mi nick es ahorso....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Me aconsejais esta tablet?

    Oye, ¿qué tal el tablet?

    Cuéntame tus impresiones, que ando detrás de uno para mi madre...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me aconsejais esta tablet?

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    Claro, todo el mundo sabe que leer cómics es la motivación fundamental por la que una persona compra un tablet.
    Te sorprenderías. Te cuento: Los libros? En mi 505, ahora en mi T1. Las pelis? 46"+home cinema. Navegar? PC de sobremesa con teclado para forear y asiento de oficina con respaldo. Música? EN casa, home cinema, en la calle, corriendo... Samsung Galaxy S. Para que quiero yo mi ZT-180? Para leer cómics.

    Exclusivamente.

    Y como yo, montones, pero claro, si no andas en metido en el mundo del cómic, no sabrás lo contentos que están los comic-eros desde que salieron los tablets y no le habrás dado importancia. La lectura de cómics será probablemente a única cosa para la que un tablet sirve mejor que cualquier otro artilugio. Para todo lo demás, hay cosas mejores.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Por qué leo en un tablet
    Por ppreigada en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2011, 11:43
  2. ¿Qu ereader me aconsejais?
    Por pasota0002 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/2011, 16:07
  3. Una nueva novata...¿me aconsejais?
    Por Caperucita en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/10/2010, 11:27
  4. Q me aconsejais q tenga sobretodo Wifi
    Por bkawashima en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/02/2010, 03:29
  5. Que color me aconsejais?
    Por nazgul666 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2008, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •