En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Ebook Medion life p9212

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Ebook Medion life p9212

    Hola

    He visto este ebook de 9, 7 pulgadas anunciado en media markt ... pero no he visto el precio..

    Que tal es? alguien lo ha tocado? la pantalla es pearl?

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    Buenas;

    Hoy he ido a ver el ebook y me ha desilusionado es un clon del bq avant xl. Identico, hasta los mismos botones todo.. igual..

    El medion cuesta 299 euros.. y el avant xl 329 euros en media markt.. ninguno de los dos merece mucho la pena.. la pantalla es sipix y bueno, tenian bastantes reflejos con la luz de la tienda..

    Otra desilusion.. al final encantada con mi onyx boox m92

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Exclamation Re: Ebook Medion life p9212

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Buenas;

    Hoy he ido a ver el ebook y me ha desilusionado es un clon del bq avant xl. Identico, hasta los mismos botones todo.. igual..

    El medion cuesta 299 euros.. y el avant xl 329 euros en media markt.. ninguno de los dos merece mucho la pena.. la pantalla es sipix y bueno, tenian bastantes reflejos con la luz de la tienda..

    Otra desilusion.. al final encantada con mi onyx boox m92
    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola

    He visto este ebook de 9, 7 pulgadas anunciado en media markt ... pero no he visto el precio..

    Que tal es? alguien lo ha tocado? la pantalla es pearl?

    Muchas gracias
    Yo lo he comprado. Mediamarkt lo ha empezado a vender por 259€, no 299. 299€ es el precio que ahora tiene el Avant XL (o tenía, porque está descatalogado) y 329 era uno de los antiguos precios que tenía antes de llegar a 299, que es lo más que ha bajado.

    ¿Qué tal el Life P9212? Pues sin ánimo de llevar la contraria y en honor a la verdad diré que precisamente lo que a mí me atrajo es que es un clon del Avant XL. En otras palabras, que si te gusta el Avant XL, te tiene que gustar el Life 9212 a la fuerza y como a mí me encanta... pues eso. En cuanto a la pantalla SIPIX, tiene gracia que lo que para unos es una ventaja a otros les echa para atrás. Si hablamos de reflejos puedo asegurar que después de comparar la pantalla in situ con las de otros 10 modelos de diferentes marcas, no refleja en absoluto ni un ápice más que cualquiera de las otras. Eso sí, buscando adrede en la pantalla el reflejo de los fluorescentes que había en la tienda, en la pantalla del P9212 y en la de algunos otros modelos se acertaba a distinguir los fluorescentes, mientras que en otros lectores el reflejo existía igual, pero difuminado, es decir, que también tienen reflejo pero no se sabe qué es lo que lo produce, pero el reflejo, la masa de luz, está igualmente.

    A la hora de leer, los dos tipos de reflejos son igual de molestos o de inofensivos por dos motivos:

    1- Ambos reflejos son igual de intensos y del mismo tamaño
    2- El análisis lo hice moviendo las pantallas a propósito para buscar el mayor reflejo posible, pero si te dedicas a leer, entonces ni la del Avant Xl (o la del Life, que es igual) ni la de ninguno de los otros lectores que había en la tienda (Sony, Papyre, Wolder...) reflejan suficientemente como para molestar. Los únicos reflejos que existen, como digo, son los de los focos de luz muy fuertes y tendrías que estar buscándolos adrede. En otras palabras, nada que ver con los reflejos de cualquier tableta.

    Todo eso en cuanto a estética y "reflejosidad": veredicto positivo.

    Perooo.... en el plano del software digo lo contrario: el sistema operativo que han metido al Life P9212 no me gusta nada. Estéticamente no es bonito, ni bonito ni feo, ya que no se puede considerar ni que tenga diseño, porque los menus simplemente son texto, ni iconos ni nada, solo opciones escritas una debajo de la otra. Claro, si funcionara bien se acepta, pero es que hay varios problemas de verdad:

    -no hay función diccionario ¿en serio han hecho adrede lo de no meter ni un diccionario en un lector que no es de gama básica?
    -No hay tecla de pantalla completa ni una manera fácil de hacer zoom y de desplazarse por las páginas (bien porque hayamos hecho zoom, bien porque la página se nos presente parcialmente desde el principio). Esto último afecta gravemente si lo que queremos es leer tebeos, porque la mayoria de los textos de los tebeos si no hacemos zoom no se leen bien.

    He actualizado el software y está todo prácticamente igual, sigo sin diccionarios ni maniobrabilidad decente por los documentos.

    Así que esto es lo que tengo que decir yo. Si alguien sabe si Medion piensa corregir esto o si se puede hacer algo desde casa para corregirlo se lo agradeceré.

    Saludos.
    Última edición por Sedano; 04/01/2012 a las 00:13

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    Si estais seguros de que es el mismo modelo que el BQ Avant XL, supongo que no habría ningún problema en meterle el firmware de esa marca, que se puede descargar aquí: http://www.bqreaders.com/descargas.html#
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de vivernecio
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    HOLA! Soy nuevo en los ebook. Me acabo de comprar el Medion life p9212, lo conecto al pc para meter libros pdf y no consigo verlos. Alguien puede ayudarme? Tiene que ver con el ID de Adobe?

    Muchas gracias por adelantado

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Smile Re: Ebook Medion life p9212

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Si estais seguros de que es el mismo modelo que el BQ Avant XL, supongo que no habría ningún problema en meterle el firmware de esa marca, que se puede descargar aquí: http://www.bqreaders.com/descargas.html#
    Muchas gracias por la idea. Sería estupendo, pero no funciona. Supongo que al MEDION le han "lavado el cerebro" para que no reconozca el firmware de BQ, pero ya te digo que son exactamente el mismo aparato, ni el color cambia. Lo bueno sería que alguien supiera como "deslavarle" el cerebro para que se pudiera meter el firmware de BQ...

    Edición: cambio lo dicho en el párrafo anterior por esto:

    ¡Muchas gracias!
    Última edición por Sedano; 04/01/2012 a las 20:27

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    En la pagina de medion parece que puedes encontrar alguna actualizacion.. no tengo numero de MSN para poder entrar..

    http://www.medion.com/es/servicio/de...s/software.php

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    En la pagina de medion parece que puedes encontrar alguna actualizacion.. no tengo numero de MSN para poder entrar..

    http://www.medion.com/es/servicio/de...s/software.php
    Gracias mil, Matulena. Ya miré ahí, pero Medion no ofrece nada para el P9212... De hecho, clasifican las descargas que tienen en tres tipos diferentes: controladores, software y manuales. ¿Y qué tienen para el P9212? NADA, ni controladores, ni software, ni manuales...

    Cada vez me gusta menos el estilo de Medion, por ejemplo, el númerito ese, el "MSN"... Resulta que todos sus productos vienen identificados de varias maneras a la vez:

    -una es el nombre del modelo, que suele ser algo tan precioso y fácil de recordar como "P9212", eso sí, dentro de la denominación "LIFE"
    -otra es el MSN dichoso, que para mas inri ellos mismos te dicen que a veces, en el producto, se llama "Art-Nr" o "Article-Number"
    -otra más (que no falte) es el MD, que parece (creo) que es el "número de modelo".
    -por supuesto, también tenemos el número de serie, a encontrar posiblemente como "S/N MED"
    -luego también te dicen noséqué de que el MD es el "número MD, LT, MM, E, P, S, X en la búsqueda textual"...(¡¡¿?!!)

    Y ya para rematar, resulta que en mi lector, llamado para "abreviar" MEDION LIFE P9212, no había ningún número MSN (ni MD) que te mandan usar para poder ver las descargas de que dispongan (ninguna en mi caso). Y eso que tienen una sección en la que te explican y te enseñan fotos de infinidades de pegatinas traseras de sus productos, todas distintas (eso sí: variedad) y te señalan en que zona de esas miles de pegatinas está el MSN famoso. Pues bien, en mi caso mi producto no tenía numerito MSN en ninguna pegatina y en consecuencia en ninguna parte de la misma... al final, mira tú por donde, apareció escrito en la puñetera caja de cartón, que lo mismo podía haber acabado en la basura si no fuese como soy yo de guardar todo!!

    Muy bien Medion:
    IDEA
    CLARIDAD Y SIMPLICIDAD ANTE TODO.


    Y por cierto, con número MSN o sin él, soluciones ninguna. Menos mal que existe el cerebro (tanto el humano como el de la máquina) para sacarnos solitos las castañas del fuego. Muchas gracias también a los partipantes del foro, a vosotros sí.

    Buena lectura (¡por fin!)
    Última edición por Sedano; 04/01/2012 a las 21:40

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    Hola;

    Siento que no sirva para nada la pagina..

    Si te sirve de consuelo, yo me acabo de comprar un onyx boox m92 400 euros.. casi na.. y resulta que no trae ni diccionarios, ni logro configurar la wifi, ni realmente los idiomas del ebook son los que dicen.. un fraude en toda regla.. pero que no puedo devolver porque como no tienen tienda fisica y lo compras a una empresa española, que lo pide a otro sitio y asi , pues devolverlo es una utopia.

    En fin, no es mucho consuelo, pero para usarlo exclusivamente para leer, hay muchos ebook de 9 pulgadas, no tenia que haber gastado tanto..

    lo dicho, me parece un fraude.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ebook Medion life p9212

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola;

    Siento que no sirva para nada la pagina..

    Si te sirve de consuelo, yo me acabo de comprar un onyx boox m92 400 euros.. casi na.. y resulta que no trae ni diccionarios, ni logro configurar la wifi, ni realmente los idiomas del ebook son los que dicen.. un fraude en toda regla.. pero que no puedo devolver porque como no tienen tienda fisica y lo compras a una empresa española, que lo pide a otro sitio y asi , pues devolverlo es una utopia.

    En fin, no es mucho consuelo, pero para usarlo exclusivamente para leer, hay muchos ebook de 9 pulgadas, no tenia que haber gastado tanto..

    lo dicho, me parece un fraude.
    ¡¿Cóoooomo?! ¡Me sorprende lo que dices! Y lo siento por ti, claro. ¿Pero no decías que estabas "encantada" con tu M92? Además te diré que yo estuve a punto de comprarme ese, pero el precio me tiró para atrás. Ahora, lo que sí creía tener claro es que de no ser por los 399€, me lo habría comprado. Hasta lo que acabas de comentar, claro.
    Ahora que reviso las especificaciones del M92 es cierto que parece que no trae diccionarios... una pena. Y lo de configurar el wifi? ¿Qué tienes que hacer exactamente? ¿no consigues conectarte? En mi Medion solo hay que darle la contraseña de la red a la que te quieres conectar y ya está... En cuanto a los idiomas...¿a qué te refieres? ¿a los del menú?
    ¿Has intentado ya devolverlo realmente? Aunque se lo compres a una empresa española eso no debería ser un problema, ¿no? ¿qué pasa, que se lavan las manos? Lo digo porque casi todo los aparatos electrónicos que compramos en realidad suele ser a empresas españolas que lo piden a otro sitio, ¿no? Para que me entiendas: si compras un lector a El Corte Inglés, pues esa compra sería como la que tu defines, y no por eso no tienes tu garantía....

    ¿Y que pasa con la opción de escribir notas con la pantalla táctil que trae tu M92? Porque a mí me gustaría bastante tenerla y el mío, por ejemplo, no la tiene. Al menos espero que eso te funcione.

    Otro motivo por el cual me interesaba el M92 es porque se supone que era el mejor que tienen, de los más rápidos, con un procesador del 800MHz, al lado del de 400Mhz de mi P9212. Tal y como dicen los de Onyx:

    "Incredible speed
    The Onyx Boox M92 is quick and responsive, which makes all the difference when you're reading your favorite book or writing notes while studying, because of the i.MX508 800MHz and 256MB RAM Memory"

    ... que por cierto en esa misma frase aseguran (o dan a entender) que lo de tomar notas, gracias a su procesador y memoria, pues va muy bien. Dímelo tú.

    Estoy de acuerdo en que el precio del M92 es caro, pero tampoco te autoflageles, porque en el fondo sabrás que a día de hoy la variedad de modelos de 9" que hay en el mercado es ridícula al lado de la de 6". La mayoría de marcas ni siquiera tienen de más de 6" (Papyre, por ejemplo), lo cual a mí me parece un error. Me parece bien que existan los de 6", pero para mí son modelos pequeñitos, y los de 9" no son especialmente grandes, sino normales.

    Por cierto, que ya no importa que no me sirva la página que me sugeriste. Por suerte para mí ahora soy yo el que está encantado (de momento) con su lector. Cuando edité un mensaje mío y dije que cambiaba el párrafo anterior por un icono con una sonrisa , estaba retirando sobre todo el trozo donde decía "pero no funciona".
    Última edición por Sedano; 06/01/2012 a las 04:37

Temas similares

  1. Sat life informatica (barcelona)
    Por suguru en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2018, 15:00
  2. Ebook Medion
    Por MATERCA en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 09:32
  3. wolder mibuk life y epub
    Por Pilucho en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2011, 07:16
  4. ¿qué os parece el mybuk Life?
    Por exbooq en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2011, 19:46
  5. Nuevo wolder mibuck life
    Por anto89 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •