En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me han tomado el pelo????

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado me han tomado el pelo????

    Hola buenas tardes, antes de nada, presentarme ante vosotros, porque es la primera vez que escribo, he descubierto el foro por casualidad, y tiene muy buena pinta, enhorabuena por él.

    Hasta antes de ayer, no se me había pasado por la cabeza comprarme un ereader, pero, aprovechando que tenia un vale para gastar en fnac de 65 euros, he pensado en comprar uno. Me estaba rompiendo la cabeza, que si el que ha sacado el fnac.... que por 129 tiene wifi, es tactil, etc... y varios más, como un Wolder que por 149 tenia las mismas prestaciones, etc..... total, que he ido este mediodia, he probado uno (ha sido mi primer contacto con un e-reader), he probado el otro, he probado el sony PRS-TI, y con ese me he quedado, a pesar, de que no había leído nada de él, porque pensaba gastarme menos.

    En fin, que he llegado toda contenta con él debajo del brazo, vengo a este foro directa, y por lo visto es mucho más barato de lo que yo lo he comprado, he pagado 199 euros. Mi pregunta, por ese precio, que en realidad se me ha quedado por 134 euros........ veo que todos estos de los que habláis maravillas, como el kindle, etc.. son más baratos de 134. He elegido mal???? con estre presupuesto que tengo, unos 135 más o menos, cual es la mejor opción??? me estoy volviendo loca, cuanto más miro, más me lio....

    Muchas gracias por aguantar este tostón, y por vuestra pronta respuesta, lo necesito para mañana. Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    ¿Te han tomado el pelo?¿Quién? Si no quieres gastar más de 134 euros, definitivamente hay mejores opciones que el T1 por 199euros. Entra estas, por supuesto, el Kindle de Amazon.es por el ridículo precio de 99 euros.
    Un regalo de Navidad.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    Lis, el T1 vale eso. Hay iguales o mejores a menor precio, pero hay gente que prefiere Sony por la marca que Nisu...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    "Zococity" va a traer el Sony T1 y el Nook touch por unos 130€ aprox. También tienen el kindle y el kindle touch.

    En Darty está (aunque ahora agotado) el T1 por 149€ y hay un cupón de descuento del 10% hasta fin de año (se queda en 134,1€ puesto en casa). No te sale más barato, pero te seguiría quedando el vale de la Fnac para otras compras

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    En B&H Photovideo te lo ponen en casa por 109€. Si te pillan las aduanas (cosa muy poco probable) cargas 30 más. 139.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    Del precio no opino porque no estoy al día, pero sobre el aparato, por lo que se comenta en el foro, es una buena opción, es de los mejor valorados.
    Ten en cuenta que el descuento solo era para Fnac, por lo que no tendrías que valorar en exceso el precio que tiene en otros sitios si solo lo ibas a comprar allí, por lo tanto, tus opciones eran el Sony a ese precio o uno peor más barato. Otra cosa sería que te lo hubieras comprado en otra tienda y el descuento lo usases para otras cosas en Fnac.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Si el kindle no tiene mp3, ya me he decidido bien, porque por supuesto, no lo quiero para escuchar música, pero si, para leer libros en inglés, al mismo tiempo, que lo escucho, para practicar la pronunciación, o sea, audiobooks, si es que los encuentro, que supongo que los hay.

    Lo de la tomadura de pelo, lo decía, porque lo compré a 199, y por aqui veía, en nosedonde 102 en hipercor 170 etc.... pero por lo que he podido leer, por lo visto Sony a subido el precio. He ido mirando los sitios que poníais en otros posts, y en algunos ya no está el producto, en los que está, está más caro, los unicos que salen más baratos, son los que te traen de fuera, pero claro, con la consiguiente espera y demás.....

    Pero lo que me ha quedado claro, es que al menos, entre los que había alli, escogí el mejor.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

    Por cierto, ahora buscando por ahí.... he visto en hipercor el papyre 613, por 189, según pone,wifi, correo electronico y 600 libros....

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo????

    Cita Iniciado por Lis Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Si el kindle no tiene mp3, ya me he decidido bien, porque por supuesto, no lo quiero para escuchar música, pero si, para leer libros en inglés, al mismo tiempo, que lo escucho, para practicar la pronunciación, o sea, audiobooks, si es que los encuentro, que supongo que los hay.

    Lo de la tomadura de pelo, lo decía, porque lo compré a 199, y por aqui veía, en nosedonde 102 en hipercor 170 etc.... pero por lo que he podido leer, por lo visto Sony a subido el precio. He ido mirando los sitios que poníais en otros posts, y en algunos ya no está el producto, en los que está, está más caro, los unicos que salen más baratos, son los que te traen de fuera, pero claro, con la consiguiente espera y demás.....

    Pero lo que me ha quedado claro, es que al menos, entre los que había alli, escogí el mejor.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

    Por cierto, ahora buscando por ahí.... he visto en hipercor el papyre 613, por 189, según pone,wifi, correo electronico y 600 libros....
    600 libros que puedes encontrar en cualquier pagina, y que son clasicos

Temas similares

  1. ¿Me toman el pelo los de kindle?
    Por abanite en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2011, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •