En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola de nuevo!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola de nuevo!

    Perdón por abrir un nuevo tema, pero tengo una pequeña duda mas

    Si quiero sincronizar mi lector sin ayuda de ningún programa, que ruta tengo que seguir? intenté copiando a la carpeta de Database, Media, Books, pero no veo nada en el lector

    Sucede que aún no me animo a usar el Calibre y el Reader Library a veces se tarda una eternidad sincronizando, por ejemplo, ahora mismo esta 'sincronizando' un libro con el cual parece no terminar nunca, cancelo y vuelvo a intentar y se queda en donde mismo, sólo dice: sincronizando 'x' libro y al cancelar me sale que se anuló la transferencia de 89 archivos (pero es 1 solo libro)

    Qué puedo hacer? O como lo hago manual?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hola de nuevo!

    Hazlo manual. Conecta el lector y copia los libros directamente dentro de esa carpeta.
    Desinstala el reader pc porque no te va a hacer mas que molestar.
    SI lo que quieres es copia de los libros, con calibre es mas facil de lo que parece.
    Añde libros a calibre y una vez añadidos selecciona enviar libros, selecciona enviar a la memoria principal y el solo lo copia.
    Atrevete con calibre, de veras que es muy sencillo de usar.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hola de nuevo!

    A mí el programa Reader de Sony me duró un minuto. Me dio muchos problemas y lo eliminé..

    Si tienes los libros en fb2, el mejor programa es el fb2lrf, cambia el formato fb2 a lrf, por carpetas enteras, en segundos.

    Echa un vistazo aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...8.0-disponible

    Y para meter los libros en el Sony (y en cualquiera, generalmente), lo mejor para mí es el explorador de windows arrastrar y copiar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Hola de nuevo!

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hazlo manual. Conecta el lector y copia los libros directamente dentro de esa carpeta.
    Desinstala el reader pc porque no te va a hacer mas que molestar.
    SI lo que quieres es copia de los libros, con calibre es mas facil de lo que parece.
    Añde libros a calibre y una vez añadidos selecciona enviar libros, selecciona enviar a la memoria principal y el solo lo copia.
    Atrevete con calibre, de veras que es muy sencillo de usar.
    Es que intente de manera manual y no se veían en mi lector pero intentaré desinstalando el reader pc e intentaré de nuevo y/o comenzaré a explorar Calibre

  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Hola de nuevo!

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    A mí el programa Reader de Sony me duró un minuto. Me dio muchos problemas y lo eliminé..

    Si tienes los libros en fb2, el mejor programa es el fb2lrf, cambia el formato fb2 a lrf, por carpetas enteras, en segundos.

    Echa un vistazo aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...8.0-disponible

    Y para meter los libros en el Sony (y en cualquiera, generalmente), lo mejor para mí es el explorador de windows arrastrar y copiar.
    Gracias deja intento de nuevo, seguro hice algo mal que no logré ver nada en mi lector después de arrastrar y copiar, estoy usando el formato epub y pdf, hasta hoy sin ningún problema, llevo 3 libros leídos, 2 epub y 1 pdf sin problemas

Temas similares

  1. Hola soy nuevo
    Por celtarra en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/06/2011, 15:19
  2. Hola, soy nuevo
    Por caramon en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2011, 20:41
  3. hola a todos, soy nuevo
    Por jmonagol en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 11:32
  4. hola a todos, soy nuevo
    Por jmonagol en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2010, 21:43
  5. ¡Hola, soy nuevo!
    Por kh7 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •