En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ereader para tomar notas

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de cromosoma
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ereader para tomar notas

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Puedes probar, pero la e-ink para estudiar no sirve. Inmediatamente tengas que desplazarte por un documento, hojearlo, te vas a jalar los moños. Es muy incómodo. E-ink sirve para leer en secuencia hacia delante, sobre todo con PDF, que son muy pesados.
    Bueno... no estoy muy deacuerdo con esta opinión. Todo depende un poco de los usos y costumbres a la hora de estudiar. En mi experiencia peronal, para estudiar los lectores electrónicos son ideales (depende de la materia, temas técnicos desde luego no, y yo intento no usar pdf). El sistema de búsqueda del S650 (que es el que yo tengo) es estupendo, buscar por un término que te suene o ir a notas y marcas que has hecho se hace de una manera mucho más rápida que en formato papel. El mayor problema que yo le veo es a la hora de exportar las anotaciones. Pero en estos momentos para mi es secundario si pongo al otro lado de la báscula la facilidad de moverme en los textos. Pero como decía depende de como sea tu método de estudio.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Ereader para tomar notas

    Cita Iniciado por cromosoma Ver mensaje
    Bueno... no estoy muy deacuerdo con esta opinión. Todo depende un poco de los usos y costumbres a la hora de estudiar. En mi experiencia peronal, para estudiar los lectores electrónicos son ideales (depende de la materia, temas técnicos desde luego no, y yo intento no usar pdf). El sistema de búsqueda del S650 (que es el que yo tengo) es estupendo, buscar por un término que te suene o ir a notas y marcas que has hecho se hace de una manera mucho más rápida que en formato papel. El mayor problema que yo le veo es a la hora de exportar las anotaciones. Pero en estos momentos para mi es secundario si pongo al otro lado de la báscula la facilidad de moverme en los textos. Pero como decía depende de como sea tu método de estudio.
    Es que yo usos mi ereaders para estudiar. Yo me estoy refiriendo específicamente al caso de la persona en cuestión. Si se usa Epub o Mobi sí se puede estudiar con un ebook (yo lo hago; el motor de búsqueda del Kindle es sencillamente genial y superior y además tengo Chapter Marks, índices, y los diccionarios y demás), pero sí vas a usar PDFs A4 en una pantalla de 6 no lo veo viable y menos si quieres ponerte a rayarlos con un pen y esas cosas. No va a resultar. Ese no es un formato para estudiar en tinta electrónica.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Organizar Notas en eReader Sony PRS 600
    Por Daruku en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2011, 01:26
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/06/2011, 21:15
  3. En busca de un eReader que subraye y haga notas
    Por DaniSanti en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2011, 19:44
  4. Necesito un lector para tomar apuntes
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/04/2010, 13:53
  5. Texters en China. Para dar y tomar. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 10/12/2009, 06:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •