En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Un familiar está con ganas de pillarse el Iphone 4 o el 4s liberado o de Movistar, y la verdad es que no se donde mirar.

    ¿conocéis alguna tienda, o vendedor de ebay donde pueda encontrar estos modelos a "buen precio"?

    aunque esto de buen precio tratándose de apple es complicado

    p.d. yo le he comentado la posibilidad de android, tipo samsung galaxy y nada de nada, se ha empeñado con el iphone.

    asias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    No hay tienda específica, me temo que tendrás que buscar en general y mirar la calificación del vendedor. Y por buen precio estamos hablando de 300 o 400 para arriba.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Hola

    ¿Vale la pena el chisme?, me refiero comparándolo con los demás, calidad-precio. Por supuesto que si yo me lo comprara, que va a ser que no, sería libre.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Estamos con lo de siempre. ¿Vale la pena? No lo sé, depende de cada uno. Yo tengo amigas a las que no se lo recomendaría ni loca, otros están encantados con ellos, yo ya me he acostumbrado y, teniendo en cuenta que cambiar en la misma gama no me va a salir más barato, no me molesto en cambiar.

    Yo voy a pillar un 4S en Navidades (si quedan ) y no va a ser libre. Mirando precios en eBay me sale más o menos como en mi compañía con puntos... y liberarlo en los iPhone antes era muy fácil, ahora no sé. Si sigue siendo igual, comprarse uno libre y pagar la diferencia sí que me parece absurdo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Estamos con lo de siempre. ¿Vale la pena? No lo sé, depende de cada uno. Yo tengo amigas a las que no se lo recomendaría ni loca, otros están encantados con ellos, yo ya me he acostumbrado y, teniendo en cuenta que cambiar en la misma gama no me va a salir más barato, no me molesto en cambiar.

    Yo voy a pillar un 4S en Navidades (si quedan ) y no va a ser libre. Mirando precios en eBay me sale más o menos como en mi compañía con puntos... y liberarlo en los iPhone antes era muy fácil, ahora no sé. Si sigue siendo igual, comprarse uno libre y pagar la diferencia sí que me parece absurdo.
    Sobre todo, lo que siempre hay que hacer son cuentas. Yo ya las hice alguna vez y no se me ocurre comprar un terminal subvencionado ni harto de vino.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Totalmente de acuerdo con las cuentas. Lo primero que hay que hacer es ver lo que te piden y cuadrarlo con lo que pagas y tienes que pagar. En mi caso, el terminal subvencionado solo me va a dejar como estoy, por ejemplo. Sin embargo, haciendo una subida de datos, por ejemplo, ya no me sale.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Sabía que había visto las cuentas hechas en algún sitio:
    http://bandaancha.eu/articulo/8125/c...radicional-omv

    Bastante revelador...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Sí, son reveladoras... y relativas. Quiero decir: es más barato un iPhone libre con un OMV como elemento aislado. Pero las cuentas totales, en muchos casos, no son esas. Y si no quieres cambiar de operador, por ejemplo, las cuentas no aplican. Por eso, cada uno es un mundo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Lo de si compensa pillarte el móvil por el operador o no, pues depende. Yo me ahorré unos 100 euros por pillármelo con un operador, permanencia de 18 meses a 6e uros + iva de consumo mínimo. Osea, que si no me paso del consumo mínimo, 127.44 euros que pagaría en 18 meses (todo esto con yoigo).

    Si me hubiese pillado el móvil libre, para que me saliera rentable tendría que gastar menos de 27.44 euros en 18 meses, vamos, tener un consumo medio inferior a 2.29 euros mensuales. Y va a ser que no iba a conseguir un consumo tan reducido ya que tampoco hay tanta diferencia entre los precios de yoigo y estos operadores (los precios no son un 66% más baratos).

    Pero vamos, que todo esto depende del caso, que cada uno analice lo que gasta con una compañía, lo que gastaría con la otra y si la diferencia es mayor o menor al descuento. Cuando se me acabe la permanencia con yoigo, si me interesa cambiar de móvil ya volveré a mirar el panorama, y si no me interesa a pepephone o algo de esto

    Por cierto, en el link que ha puesto leandroide no se tiene en cuenta también que con cada tarifa uno llega a hablar/navegar más que con otra, así que no es justo comparar así directamente. Con el plan de 100 euros mensuales de vodafone seguro que te da para hablar y navegar mucho más que con el de pepephone. Por eso, que cada uno haga sus cuentas.
    Última edición por rubikaz; 13/12/2011 a las 00:59

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Ayuda para los entendidos en Iphones y demás.

    Yo me acabo de autorregalar el Galaxy S2 libre. He estado haciendo cálculos y me paso de Movistar a Yoigo. No me compensa andar peleándome por un móvil. Prefiero pagar menos cantidad al mes y comprarme el que yo quiera.

Temas similares

  1. Configuración para recibir notificaciones y demás bichos...
    Por rfog en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2011, 16:10
  2. Libros biográficos interesantes (evitad novelitas y demás)
    Por divinomarques en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/11/2010, 01:27
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2010, 08:12
  5. Estoy entre el Booq y todos los demás.
    Por harukiya en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2010, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •