En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mejor ereader para formato pdf

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    Son libros de texto sin imágenes en color, de novelas históricas...libros para leer como decís.
    Como dice Guillermo. Esos libros lo mejor es convertirlo a un formato propio para ereader (el PDF no es uno de ellos, por más que se cacaree), ya sea ePUB o MOBI. Eso lo puedes hacer con Calibre o, si te compras un Kindle (que es nuestra sugerencia kindle.es 99 euros) lo puedes hacer con Mobipocket Creator o con el servicio de conversión de Amazon.

    Y a todo esto, si logras encontrar esos libros en formato .DOC, que seguro los hay, pues mejor.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Titus
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Philippines
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Venga gracias.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Como dice Guillermo. Esos libros lo mejor es convertirlo a un formato propio para ereader (el PDF no es uno de ellos, por más que se cacaree), ya sea ePUB o MOBI. Eso lo puedes hacer con Calibre o, si te compras un Kindle (que es nuestra sugerencia kindle.es 99 euros) lo puedes hacer con Mobipocket Creator o con el servicio de conversión de Amazon.

    Y a todo esto, si logras encontrar esos libros en formato .DOC, que seguro los hay, pues mejor.
    ¿Por qué cuando alguien pregunta cuál es el mejor lector para pdf se le recomienda comprar el Kindle?. Que los formatos se pueden cambiar lo sabe todo el mundo, pero eso no es lo que ha preguntado. Desde luego no es el formato ideal pero, ¿que pasa si quiero leer un documento de 2 ó 3 páginas? ¿crees que me compensa transformarlo?, para nada. De 50 pág. tampoco je,je

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de trolo13
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Hola
    ¿Encontraste ya el ereader más adecuado para leer PDF?
    Yo ahora estoy como tú: Leo mucho documento PDF,95-99% letras, con algún cuadro de datos numéricos y gráficos de estos.
    Necesito un ereader para leerlos, pero no me vale lo que te recomiendan, que es cambiar el formato. No quiero perder tiempo en conversiones, quiero que la tecnología esté a mi servicio.
    Así que sigo buscando por si te apetece comentar cómo acabo tu historia...
    Gracias

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de kala
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    a mí también me interesan sugerencias


    gracias de adelantado

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    ya lo hemos dicho mil veces en el foro,
    si os empeñais en "ver" documentos pdf (que generalmente son impresiones de A4) un lector de 6" y sin color quiza no sea la mejor opcion,
    hoy dia "para eso" es "mejor" una tableta de 10" que son 4" mas que un "lector" y ademas tiene color, claro que ninguna de las ventajas de un lector...

    hay tabletas android de aprox 10" desde menos de 200e,
    pero no se que digo, si lo que en realidad quereis es el mardito aivax





  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de mansukian
    Fecha de ingreso
    16 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Muy descriptivo.

    A ver, vamos a tratar de ser más específicos, ¿son PDFs de gráficos o de sólo texto?
    Hola yo tengo un problema parecido tengo muchos libros de ajedrez en pdf, alguien conoce una manera de hacerlos legibles he intentado pasarlos a mobi pero se pierden caracteres?

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Hola Mansukian, te remito al comentario justo anterior de Guillermo Madrid. En un año no ha habido avances al respecto, la inmensa mayoría del público al que van dirigidos los lectores electrónicos es lector de novela simple para la que no se necesita tanto. Mientras tanto en estos años los tablets han avanzado mucho y se han abaratado, por lo que los fabricantes no han hecho ningún esfuerzo en mejorar los ereaders a ese respecto, los ereaders de tamaño grande no se han abaratado tanto como los de 6", y tan sólo alguna marca sigue produciéndolos, las grandes marcas los han retirado.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    iPad + GoodReader (o iAnnotatePDF).

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Mejor ereader para formato pdf

    Yo ultimamente leo comics en PDF, y el mayor problema con que me encuentro (al menos en el lector Wolder Boox-s), es que el lector no elimina los margenes en blanco laterales, por lo que se pierde mucho espacio de lectura.
    El zoom tampoco es opción porque tienes que estar dandole a los botones varias veces para leer cada página y se hace muy pesado..

    Tras evaluar distintos programas que recorten los márgenes en blanco laterales, me ha sirprendido mucho por su buena calidad el "VeryDOC PDF Margin Crop".

    Te recomiendo mires este programa, porque aunque hay otros que hacen lo mismo (PDFCropper, Briss, k2pdfopt..), este lo hace de forma automática sin tener que testear distintos parámetros, y le puedes especificar una lista de ficheros:
    http://www.verydoc.com/pdf-margin-crop.html

    Un saludo.

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  2. Mejor formato para Boox
    Por tonidal en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 16:40
  3. mejor formato para Inves 600???
    Por anabea65 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2010, 17:33
  4. El mejor formato para el Onyx
    Por itzi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:01
  5. Mejor formato para Papyre 5.1?
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •