En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Kindle "español" y comics manga?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado ¿Kindle "español" y comics manga?

    Buenas:

    Cuando digo "español" me refiero a éste: http://www.amazon.es/Kindle-disposit...rd_i=602357031

    Que como no pone "kindle 4" ni nada pues no se como llamarlo XD

    En fin, una amiga me ha preguntado por él porque lleva mirando de pillarse uno desde que yo pillé el 3 hace un tiempo. La cosa es que a parte de para leer le gustaría usarlo para mangas viendo que el mío se puede sin problemas usando el teclado para girar el comic y haciendo zoom para que ajuste la página dejando vista a buen tamaño media página y luego con el click pasando a la mitad inferior y luego a la siguiente... etc.

    La cosa es que en el mío se hace con las teclas del teclado para hacer el zoom de las jpgs que componen las páginas -ctrl+q creo que era, la verdad es que lo probé por curiosidad pero no he leído ningún manga ahí- pero ¿en el "nuevo" Kindle que no tiene teclado se puede hacer de alguna forma o en éste no se podría?

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    amazon al kindle anterior (kindle3) le cambia el nombre por "kindle keyboard", y al nuevo le llama solo "kindle", hay otro modelo al que le llama kindle touch.

    para leer comics creo que es mejor un tablet, quiza sea mejor el nuevo tablet de amazon kindle fire, que tiene una pulgada mas 7", y colorines, aunque a mi tambien me parece pequeño una pulgada mas debe notarse.





  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    Si va a leer manga, que es en blanco y negro, le vale.
    Yo los leo en el 650 con lectura apaisada y se ven de lujo.
    Eso si, par acomics de colorines, pues mejor una tablet. Para eso uso el ipad. la caña.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    amazon al kindle anterior (kindle3) le cambia el nombre por "kindle keyboard", y al nuevo le llama solo "kindle", hay otro modelo al que le llama kindle touch.

    para leer comics creo que es mejor un tablet, quiza sea mejor el nuevo tablet de amazon kindle fire, que tiene una pulgada mas 7", y colorines, aunque a mi tambien me parece pequeño una pulgada mas debe notarse.
    Pero solo mangas en blanco y negro de tamaño pequeño así que no es necesario, el Kindle va de lujo para ese tipo de comics.

    Leo en las características que se puede hacer zoom a las imágenes para ajustarlas a la pantalla -que cuando los pones en horizontal de hecho te sobra pantalla- pero claro no pone cómo... supongo que se podrán bajar las instrucciones de algún lado.

    En todo caso si alguien sabe decirme cómo se hace zoom a las imágenes en el nuevo Kindle que me lo comente porfaplis...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    el zoom es una cosa basica, para eso está el boton/cursor central.

    Zooming in on images
    You can increase the size of an image in a Kindle book for easier viewing. First, use the 5-way
    controller to position the cursor over the image. A magnifying glass with a plus sign will
    appear on top of it. Press the 5-way controller to zoom in. To return to your content, press the
    5-way controller or any key or button except the Home button. You can also use zoom on any
    web page.

    Hacer zoom sobre imágenes
    Puede aumentar el tamaño de una imagen en un libro de Kindle para facilitar la visualización. En primer lugar, el uso de los 5 sentidos
    controlador para colocar el cursor sobre la imagen. Una lupa con un signo más
    aparecen en la parte superior de la misma. Pulse el controlador de 5 vías para acercarse a regresar a su contenido, presione el
    5-forma responsable o cualquier tecla o botón excepto el botón de Inicio. También puede utilizar el zoom en cualquier
    la página web.
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200317150





  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    ¡Gracias!

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Kindle "español" y comics manga?

    Para comics un tablet, y para manga un kindle dx, algo inferior a eso es muy incomodo para leer.

Temas similares

  1. miniRAE, un diccionario español "completito"
    Por norishen en el foro PRS-505
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 30/12/2021, 03:21
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2013, 18:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  5. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •