En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda para comprar Ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de blansket
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayuda para comprar Ebook

    lo primero un saludo a todos.

    Lo segundo pedir ayuda para elegir un lector para mi madre, yo tengo un wolder mibuk 6.0 y estoy encantado, es algo lento pero va bien.

    Antes de decir los que he mirado, comentar que me gastare sobre 100 y lo principal es que aumente el tamaño de los pdf y de forma comoda para leer, tengo mas de 1000 libros en pdf. Tambien que me lea epub, sin ser esto imprescindible. No necesito que tenga wifi y para nada lo quiero tactil.Que sea rapido, pero no hace falta que sea flash, con que no sea una tortuga como el mio vale. Supongo que esto iguala el kindle al resto, o incluso lo pone por debajo.

    Las opciones que barajo son:

    kindle de la tienda en españa por 89 euros.

    Bq cervantes litle por 99

    bq casa del libro por 113

    spc internet 5502 por 99

    icarus go por 99

    iliber longshine por 89

    todos de 6 pulgadas.me gustaria que tuvierais encuenta lo que busco a la hora de dar consejo, no siempre el mejor es el mas adecuado y creo que en este caso pasa con el kindle, he leido que cojea seriamente en pdf y para mi es vital, al igual que compartir entre lectores los libros que compremos.

    Saludos y muchas gracias a todos, perdon por la parrafada.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    En PDF cojean todos los de 6", las cosas como son. Si los PDF son tan importantes para tí, deberías pensar en un tablet-pc o un e-reader con pantalla de 9". Y si son solo de texto, sin imágenes ni tablas, lo mejor es que los tires todos a la papelera de reciclaje y te hagas con una colección en otros formatos más amigables para los lectores electrónicos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blansket Ver mensaje
    lo primero un saludo a todos.

    Lo segundo pedir ayuda para elegir un lector para mi madre, yo tengo un wolder mibuk 6.0 y estoy encantado, es algo lento pero va bien.

    Antes de decir los que he mirado, comentar que me gastare sobre 100 y lo principal es que aumente el tamaño de los pdf y de forma comoda para leer, tengo mas de 1000 libros en pdf. Tambien que me lea epub, sin ser esto imprescindible. No necesito que tenga wifi y para nada lo quiero tactil.Que sea rapido, pero no hace falta que sea flash, con que no sea una tortuga como el mio vale. Supongo que esto iguala el kindle al resto, o incluso lo pone por debajo.

    Las opciones que barajo son:

    kindle de la tienda en españa por 89 euros.

    Bq cervantes litle por 99

    bq casa del libro por 113

    spc internet 5502 por 99

    icarus go por 99

    iliber longshine por 89

    todos de 6 pulgadas.me gustaria que tuvierais encuenta lo que busco a la hora de dar consejo, no siempre el mejor es el mas adecuado y creo que en este caso pasa con el kindle, he leido que cojea seriamente en pdf y para mi es vital, al igual que compartir entre lectores los libros que compremos.

    Saludos y muchas gracias a todos, perdon por la parrafada.
    Ya lo dice Katxan, todos los ereaders cojean en los pdf nativos, pero en el caso del Kindle tengo también centenares de pdf que utilizo sin problema en los Kindle gracias al servicio de conversión gratuito de Amazon, que funciona una vez registrado el Kindle con una cuenta de internet a la que se envía el pdf y lo devuelve casi al instante excelentemente convertido en formato azw utilizándose a partir de ese momento en el Kindle como cualquier otro libro electrónico, es decir que se puede cambiar el formato, marcar, anotar, subrayar y todo lo demás. No conozco ningún método más cómodo, rápido y eficaz.

    Y en cuanto al aparato en sí, comparándolo con cualquiera, es en la práctica y sorprendentemente el de mejor calidad, con pantalla Pearl de alto contraste, muy bien diseñado, sólido y con un sistema de menús en español simple, fácil de utilizar por cualquiera de manera intuitiva, aunque no haya usado ningún artilugio informático, y a un precio ridículo.
    Última edición por Eneas; 08/12/2011 a las 21:32

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Vamos a interrogarte, hija.

    Esos mil y pico e' libro que tienes en PDF, ¿de qué son? ¿Son libros llenos de tablas o gráficos, o simple texto? Por que sin son simple texto (por ejemplo, novelas) lo mejor es que tratas de conseguirlo en .DOC que seguro mucho están, y los que no, convertirlos a .DOC y de ahí pasarlo a un formato propio de ereader, según convenga.

    Nos contestas.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de blansket
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Son todo libros, el ebook yo lo uso, y mi madre hará lo mismo con el que le compre, tan sólo para leer. De ahí que el tema tablet que me comentaban va a ser que no.

    El tema de los PDF, no se como irá en los demás, pero en mi Wolder los PDF se leen de vicio :S sin ajustar la página el maquetado es perfecto y aumentandolo se descontrola, pero se leen perfectamente, yo con algo asi me conformaba, de ahi que supongo que alguno más habra que acepte como mi wolder los PDF.

    Luego esta el tema de comprar los libros, un motivo más para descartar el Kindle, yo no quiero complicarme la vida teniendo qeu transformar mil formatos, entre otras cosas porque yo vivo en mi casa y mi madre en la suya, lo que busco es algo similar a yo compro un libro y se lo dejo luego para leer a ella. Pues uno compra un libro, o se lo descarga de internet y luego se lo deja al otro sin tener que mirar si es de una marca u de otra, si esto no ha cambiado es un handicap realmente importante, para el uso que yo le quiero dar, a la biblioteca del kindle, por eso decia que no siempre el mejor es lo mejor para el uso que uno le quiere dar, y yo me veo muy claramente en ese punto.

    REsumiendo, quiero un libro que no mate la vista a mi madre, que aumente los textos bien o relativamente bien,especialmente en PDF, aunque ahora que he descubierto el rtf será el formato que use en su mayoría cuando transforme los doc, para los que me baje y luego el formato que vengan los que compremos, que también lo haremos.

    No necesita Wifi para nada, no tiene en casa y no va a tener, al margen que si lo tuviera no lo usaría y sería liarla bastante.

    Si fuera para mí, no tengo duda que me compraría el Kindle, me gusta bastante y me pica la curiosidad, aunque odio que me pongan restriciones, pero siendo para mi madre creo que no es el que mejor le viene, mas que nada por lo que ya he dicho de los formatos, la mayoría de libros, salvo alguno que me pida comprarlo, serán heredados de los míos.

    Sinceramente, ahora mismo estoy entre el SPC 5600, creo que es el 00, o el 02 no estoy seguro ahora y el bq cervantes litle, me cuestan los dos 99 euros,asi que si los conoceis os agradecería si me podeis decir si estan bien o no, he visto que el spc cambia de página bastante rápido y eso me ha gustado mucho, pero no conozco el litle y al margen me tira para atras el no poder probar el ebook en casa ya que ahora parece que no te lo dejan devolver si lo has usado...poro lo menos en saturn, ire a mirar a fnac.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de blansket
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    es el spc 5602 Aqui
    Última edición por blansket; 08/12/2011 a las 18:17

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Yo el spc no te lo recomiendo porque tiene muy mala calidad, La tinta que tiene parece grumosa, no son nitidas las letra, es lento a cambio de pagina y deja un ghosting (imagen residual) que no he visto en ningún otro modelo ni lector que resulta muy incomodo para la vista.
    La pantalla es e-ink no pearl cosa que se le podría perdonar si fuera un buen lector, tuviera un rápido refresco de pantalla y no se quedara dormido cuando le cargas un documento, sea del formato que sea.
    Lo compré por la mañana, lo devolví por la tarde.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Cita Iniciado por blansket Ver mensaje
    es el spc 5602 Aqui
    Actualmente hay tres muy recomendables: Kindle, Nook y Sony, todos con pantalla Pearl, el resto decae pero el que propones se hunde como el Titanic.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de blansket
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo el spc no te lo recomiendo porque tiene muy mala calidad, La tinta que tiene parece grumosa, no son nitidas las letra, es lento a cambio de pagina y deja un ghosting (imagen residual) que no he visto en ningún otro modelo ni lector que resulta muy incomodo para la vista.
    La pantalla es e-ink no pearl cosa que se le podría perdonar si fuera un buen lector, tuviera un rápido refresco de pantalla y no se quedara dormido cuando le cargas un documento, sea del formato que sea.
    Lo compré por la mañana, lo devolví por la tarde.
    el bq cervantes pasaria el corte?se que es muy simple y eso hasta le da puntos, pero encuanto a funcionamiento?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Ebook

    Cita Iniciado por blansket Ver mensaje
    el bq cervantes pasaria el corte?se que es muy simple y eso hasta le da puntos, pero encuanto a funcionamiento?
    bq solo he probado el pocket plus. No esta mal pero acostumbrada al sony me parece un poco lento en cambio de página y carga de libros, pero estaba completito. Se lo regalé a mi cuñada y está muy contenta con él.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un e-book, por favor
    Por Raquel7 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2011, 09:26
  2. Necesito consejo para comprar un ebook
    Por nazcaurpi en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:03
  3. ayuda para elegir ebook
    Por lyoco en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:24
  4. Ayuda Urgente para comprar!
    Por drayrox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:13
  5. Ayuda para comprar un kindle dx
    Por SOLOMANOLO en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •