En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Uhm, pues no, lo de la vuelta al libro es inmediato, estando en el diccionario basta darle al botón menú y te manda al libro (siempre que hayas accedido al diccionario desde el libro claro). Eso sí, como en el libro hayas estado moviéndote con marcadores, en vez de enviarte a la página por la que ibas, te manda al último marcador, pero esto se soluciona fácilmente dándole al botón de retroceso del historial. Osea, vuelves con 2 teclas al sitio por le que ibas (o uno si no te habías movido por marcadores).
    pues mejor

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Yo lo instalé ayer y creo que hoy mismo me vuelvo a la versión anterior, que iba perfecta.

    Por alguna razón que no comprendo al pasar página, la primera línea de la página siguiente es la última (más o menos) de la página anterior. Aunque a veces lo que hace es comerse una línea de la página siguiente al pasar la página. No sé si es un problema de mi lector o que he hecho algo mal, pero me resulta sumamente desagradable.

    Por lo demás, muchísimas gracias por el enorme esfuerzo que hacéis.

    Estaba pensando en pasarme al T1, pero dado el curro que os pegáis con mi querido 505, merece la pena mantenerlo mientras aguante.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por otroNick^ Ver mensaje
    Por alguna razón que no comprendo al pasar página, la primera línea de la página siguiente es la última (más o menos) de la página anterior. Aunque a veces lo que hace es comerse una línea de la página siguiente al pasar la página. No sé si es un problema de mi lector o que he hecho algo mal, pero me resulta sumamente desagradable.
    Yo todavía no instalé esta última versión, pero sería realmente molesto si es como dices.
    ¿No hay la posibilidad de que se trate del libro? Probaste con varios libros?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por otroNick^ Ver mensaje
    Yo lo instalé ayer y creo que hoy mismo me vuelvo a la versión anterior, que iba perfecta.

    Por alguna razón que no comprendo al pasar página, la primera línea de la página siguiente es la última (más o menos) de la página anterior. Aunque a veces lo que hace es comerse una línea de la página siguiente al pasar la página. No sé si es un problema de mi lector o que he hecho algo mal, pero me resulta sumamente desagradable.

    Por lo demás, muchísimas gracias por el enorme esfuerzo que hacéis.

    Estaba pensando en pasarme al T1, pero dado el curro que os pegáis con mi querido 505, merece la pena mantenerlo mientras aguante.
    ¿has cambiado las fuentes?¿o las fuentes de la anterior versión eran distintas? Esto pasa si tienes un libro formateado con una fuente y le has cargado otra. Se soluciona forzando un nuevo formateo del libro.

    Te aseguro que prácticamente seguro que no es problema del PRS+, yo lo tengo probado y utilizándolo cada día y esto no pasa.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    También puede pasar si ha formateado los libros con el software de sony (el sony library o como se llame). Por alguna razón parece que el PRS+ no divide las páginas de los lrf igual que el software original (o eso nos ha pasado a algunos, quizá no le pase a todos). Los libros formateados con el library se ven bien en el software original y no en el prs+ y lo mismo si los formateaste desde el lector.

    Ah, con la fuente principal no pasa (no me acuerdo ahora de los nombres) así que en muchos libros ni te enteras.

    La solución es volver a cargar el libro directamente (sin el sony library) y que te lo formatee el lector (si es que tu problema es el mismo que el mío claro).

    Yo para evitar problemas, si el libro proviene de un FB2 ya me encargo de que el convertirlo use solo la fuente que va bien.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Si le has cambiado el escalado lrf y el libro se abrió en el lector antes de cambiarlo, se suele repetir la última frase de la página al principio de la siguiente.

    Por cierto, lo del abrir el epub con una tecla desde el libro para acceder al diccionario, solo está en este para el 505, verdad?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Surquizu gracias a ti y a todos los que se esfuerzan en seguir poniendo al día nuestors queridos 505.

    A instalarlo sin dudarlo, que cada vez que nos has echo una recomendación a sido para bien.

    Un saludo.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si le has cambiado el escalado lrf y el libro se abrió en el lector antes de cambiarlo, se suele repetir la última frase de la página al principio de la siguiente.

    Por cierto, lo del abrir el epub con una tecla desde el libro para acceder al diccionario, solo está en este para el 505, verdad?
    Si lo quieres para el 300 te monto el instalador y lo pruebas. Me dices.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si lo quieres para el 300 te monto el instalador y lo pruebas. Me dices.
    Perdona que no te haya contestado pero es que han operado ya a mi madre y ahora está en uci.
    De momento no porque estoy entre casa de mis padres y el hospital y me he traido solo el 650 (mas memoria para mangas, libros y mp3, mas cómodo para leer) Ya te lo pediré cuando mi vida vuelva a la normalidad.
    Muchísimas gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Perdona que no te haya contestado pero es que han operado ya a mi madre y ahora está en uci.
    De momento no porque estoy entre casa de mis padres y el hospital y me he traido solo el 650 (mas memoria para mangas, libros y mp3, mas cómodo para leer) Ya te lo pediré cuando mi vida vuelva a la normalidad.
    Muchísimas gracias
    Que salga todo bien cather, de corazón :-X

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  12. El Siguiente Usuario Agradeció a adriaja Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/05/2012, 23:50
  2. Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/09/2011, 00:14
  3. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:37
  4. Nueva versión SW del PRS 650 100014080
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:52
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •