En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Nada. Tampoco.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Nada. Tampoco.
    Si fuese tu proveedor podrías librarte con un proxy anónimo?

    Y el fichero hosts? Hay programas que las páginas peligrosas la añaden a ese fichero, y lo vinculan a la IP 127.0.0.1, con lo que se hace un bucle y nunca sale la página. Lo normal es tiener una fila en el fichero que pone '127.0.0.1 localhost'. Si tienes el SpyBot o similares te meten un montón de direcciones 'peligrosas'. Y tal vez se te haya añadido este dirección. Abre con el bloc de notas y busca, aunque no están por orden alfabético.

    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Nada, euskaltel ni idea.

    La respuesta al ping es "host de destino inaccesible".

    El flushdns no ha dado resultado.
    Generalmente las respuestas de "host de destino inaccesible" hacen referencia a fallos de la interfaz de red, pero tampoco has aclarado si esa respuesta te la da a cualquier dirección de internet o sólo a la del foro. Si es el primer caso el fallo puede estar en la tarjeta de red del equipo (¿es por cable o es inalámbrica?) o incluso en el router o cable-módem o lo que sea. Si los de Euskaltel no han sido capaces de solucionarlo me inclino por la opción del fallo en el ordenador. Si dispones de otro para comprobarlo podrás salir de dudas.

    Por último, si todo funciona menos la página del foro, vete apañando una fotografía de George Michael o Boris Izaguirre a tamaño natural...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    Si fuese tu proveedor podrías librarte con un proxy anónimo?

    Y el fichero hosts? Hay programas que las páginas peligrosas la añaden a ese fichero, y lo vinculan a la IP 127.0.0.1, con lo que se hace un bucle y nunca sale la página. Lo normal es tiener una fila en el fichero que pone '127.0.0.1 localhost'. Si tienes el SpyBot o similares te meten un montón de direcciones 'peligrosas'. Y tal vez se te haya añadido este dirección. Abre con el bloc de notas y busca, aunque no están por orden alfabético.

    Saludos.
    Si me explicas esto para tontos lo intento. He localizado Hosts, solo tiene una fila 127.0.0.1 localhost.

    Antes de eso tiene una serie de comentarios precedidos de #, pero sin #, solo esa.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Generalmente las respuestas de "host de destino inaccesible" hacen referencia a fallos de la interfaz de red, pero tampoco has aclarado si esa respuesta te la da a cualquier dirección de internet o sólo a la del foro. Si es el primer caso el fallo puede estar en la tarjeta de red del equipo (¿es por cable o es inalámbrica?) o incluso en el router o cable-módem o lo que sea. Si los de Euskaltel no han sido capaces de solucionarlo me inclino por la opción del fallo en el ordenador. Si dispones de otro para comprobarlo podrás salir de dudas.

    Por último, si todo funciona menos la página del foro, vete apañando una fotografía de George Michael o Boris Izaguirre a tamaño natural...
    Pues sí, solo es falla el foro. Hasta lo que yo sé.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Bueno, estoy en mi PC, entrando a través de un proxy...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Si me explicas esto para tontos lo intento. He localizado Hosts, solo tiene una fila 127.0.0.1 localhost.

    Antes de eso tiene una serie de comentarios precedidos de #, pero sin #, solo esa.
    Entonces tienes lo normal, no hay de qué preocuparse. La # sirve para omitir (comentar) una línea, así que las primeras líneas no son configuración en sí sino comentarios de ejemplo de cómo sería una línea de configuración. La línea de 127.0.0.1 es la buena, porque no empieza por #. Ese archivo significa que para llegar a la máquina 'X' vaya a la IP 'X.X.X.X'. Si busca localhost va a la IP 127.0.0.1 (que es el mismo PC). Algunas aplicaciones hace que si busca la máquina 'www.foroinfectadodevirus.com' te dirija a la IP 127.0.0.1 para que no alcance nunca esa máquina y no se te infecte. O en una red local dices que 'MAQUINA_SERVIDOR' es la IP 192.168.1.200, pues le dices explícitamente que esa IP es esa máquina aunque no la conozca. Prueba añadiendo la IP del foro con la
    Y si no hay ninguna línea más significa que tú no estas limitandote el acceso.

    No sé qué pensar ... salvo que pueda ser tema de DNS. Probaste a cambiarlos???


    Prueba a añadir una línea en el archivo hosts que diga:
    91.215.156.108 (tab) lectoreselectronicos.com

    Y tampoco tienes un proxy habilitado en el explorer??? Y esa direccion no la tendrás excluida???
    Última edición por bit69; 09/12/2011 a las 18:00

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bit69 Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, estoy en mi PC, entrando a través de un proxy...
    Pues los de euskatel son imbéciles, porque están baneando el foro... Llámalos y que te pasen con alguien que sepa (se lo dices así: si con quien hablas te dice que ni idea, le dices eso).

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    No sé qué pensar ... salvo que pueda ser tema de DNS. Probaste a cambiarlos???Prueba a añadir una línea en el archivo hosts que diga:91.215.156.108 (tab) lectoreselectronicos.comY tampoco tienes un proxy habilitado en el explorer??? Y esa direccion no la tendrás excluida???
    1.- Los tengo cambiados.2.- En seguida.3.- No. si lo hay, no está visible.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Jjiuston , jiuston!!! Tengo un problema!!!

    como te han dicho por arriba usa las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 asi no pasas por tu proveedor de internet, o casi.





Temas similares

  1. tengo un problema!!
    Por analibros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2011, 09:10
  2. Tengo un problema con el pendrive
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2011, 08:04
  3. Houston Tengo un Problema 'Tactil'
    Por franchute en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2010, 15:13
  4. Tengo un problema con el PSR-600
    Por ihali en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:48
  5. Tengo un problema
    Por paloma en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •