En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kindle Touch

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Kindle Touch

    Hola, buenos dias! He pensado comprar el Kindle Touch, pero tengo mis dudas:
    -¿Esta todo en ingles?
    -¿Tiene diccionarios?
    -¿Como lo compro sin publicidad?
    -¿Es mejor esta version o el Kindle 3/4?
    Muchas gracias
    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Yo me esperaría a que lo pongan a la venta en amazon.es (primer trimestre del 2012 se comenta) porque la versión que vende actualmente amazon.com y que se puede conseguir en ebay no es internacional

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola, buenos dias! He pensado comprar el Kindle Touch, pero tengo mis dudas:
    -¿Esta todo en ingles?
    -¿Tiene diccionarios?
    -¿Como lo compro sin publicidad?
    -¿Es mejor esta version o el Kindle 3/4?
    Muchas gracias
    Saludos.
    Buenas tardes.

    Sí, está totalmente en inglés, no dispone de la configuración de idioma como el K4 y de momento no hay señales de que eso cambie. Pero en el caso (no imposible) de que Amazon decida venderlo en versión internacional, (y en España) normalmente actualizarán el firmware para los Touch ya comprados.

    Tiene los diccionarios Oxford de lengua inglesa e inglés americano.

    En la página de Amazon.com de USA vienen las dos opciones de compra, con o sin publicidad, con dos precios distintos, pero no se puede pedir desde fuera, por tanto hay que esperar a que alguna tienda española (Zococity) lo traiga o si alguien va a viajar y lo puede comprar allí.

    Entre el K3 Keyboard y el K4, sin ninguna duda éste último, es más rápido, reducido, ligero, robusto y en español. Para leer es excelente, el Touch es más útil para subrayar o anotar porque se hace de manera táctil y no con botones, o para utilizar el mp3 que lleva dentro. Si no es así la opción Kindle 4 es más recomendable porque se vende directamente en Amazon de España.

    Sobre la hipotética fecha de salida de la versión internacional del Touch no tengo más referencia que lo que dice moshano en el post anterior.

    Un saludo.
    Última edición por Eneas; 04/12/2011 a las 17:05

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Con respecto a los diccionarios, aunque sólo trae dos ingles, le puedes agregar cuántos quieras en los idomas que quieras, incluyendo español. Y con respecto, a la publiciad, si lo compras con publicidad puedes pagar la diferencia (unos 30 dólares me parece) y recibes una actualización de firmware vía Wifi que elimina la publicidad.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Primero: me gustaria agradeceros el trabajo que habeis realizado.
    He visto que en Zococity se puede reservar y lo envian el dia 14 ( supongo que de este mes ) por 124,95€
    El Kindle Touch viene con anuncios y con la funda y el cargador usb se me va un poco caro....
    Se que no corresponde la siguiente pregunta en este tema, pero
    ¿hay algun lector de libros electronicos que se puedan tomar notas y no sea mas caro que 150 o 160€?
    Muchas gracias por todo. Aun asi, si de aqui a unos dias fuera lanzado o costase menos preferiria el Kindle Touch.
    Un saludo.

    EDITO: ¿Combiene uno tactil o no tactil? He visto que el no tactil ( el que no tiene teclado ) tiene para escribir notas y marcar paginas.
    Última edición por juplagon; 05/12/2011 a las 15:32

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Primero: me gustaria agradeceros el trabajo que habeis realizado.
    He visto que en Zococity se puede reservar y lo envian el dia 14 ( supongo que de este mes ) por 124,95€
    El Kindle Touch viene con anuncios y con la funda y el cargador usb se me va un poco caro....
    Se que no corresponde la siguiente pregunta en este tema, pero
    ¿hay algun lector de libros electronicos que se puedan tomar notas y no sea mas caro que 150 o 160€?
    Muchas gracias por todo. Aun asi, si de aqui a unos dias fuera lanzado o costase menos preferiria el Kindle Touch.
    Un saludo.

    EDITO: ¿Combiene uno tactil o no tactil? He visto que el no tactil ( el que no tiene teclado ) tiene para escribir notas y marcar paginas.
    Lo de táctil o no son minucias. La calidad de pantalla es lo mismo. Para tomar notas valen los dos, aunque el teclado físico del K3 es un poco más cómodo y las notas se hacen un poco más rápido. Ese, el Kindle 3 Keyboard, te sale como 130-140 euros
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Muchas gracias por la respuesta. Creo que no me combiene uno tactil. Prefiero uno con teclado o con botones. No quiero que mi primer lector de libros electronicos me dure un mes.
    Estoy en duda entre 2 lectores: el Kindle Keyboard y el Kindle (4). Segun esta tabla los 2 tienen ventajas e inconvenientes, pero el precio tira mas de uno que de otro ( tendria que comprar un cargador y una funda )
    http://bienescribido.com/wp-content/...zon-Kindle.jpg
    Saludos-

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juplagon Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Creo que no me combiene uno tactil. Prefiero uno con teclado o con botones. No quiero que mi primer lector de libros electronicos me dure un mes.
    Estoy en duda entre 2 lectores: el Kindle Keyboard y el Kindle (4). Segun esta tabla los 2 tienen ventajas e inconvenientes, pero el precio tira mas de uno que de otro ( tendria que comprar un cargador y una funda )
    http://bienescribido.com/wp-content/...zon-Kindle.jpg
    Saludos-
    Tengo los dos y, salvo el relativo interés del teclado, el K4 es indudablemente la mejor opción, pequeño, ligero, rápido de funcionamiento y con una construcción más sólida, y además en español.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Kindle Touch

    Muchas gracias. Creo que la proxima vez pienso y despues molesto. Mis dudas eran principalmente el precio, el audio y la memoria, pero: el precio indiscutible, audio; ya tengo MP3 y memoria no voy a salir de mi casa, asi que conecto por WIFI y punto. Ya lo ultimo que me gustaria saber:
    -¿El cargador es un cable USB? Si es asi no compro el cargador de pared y lo enchufo a la television.
    -¿Me recomendais una funda que se pueda poner de pie, para este modelo y que no sea muy cara?
    Muchas gracias
    Saludos.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    El Kindle viene con un cable usb para cargar e intercambiar datos con el ordenador, también ofertan a precio reducido de 9,99 euros el cargador de pared si se pide a la vez, una funda es necesaria sobre todo para proteger con algo rígido la pantalla, punto débil de los ereaders, en el portal de amazon.es hay tanto de la propia Amazon como de otras marcas.
    Última edición por Eneas; 05/12/2011 a las 17:30

Temas similares

  1. Llegó mi Kindle Touch
    Por sebpast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27/04/2012, 00:11
  2. Kindle Touch con publicidad
    Por anuivet en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2011, 09:35
  3. ¿Kindle Keyboard o Touch?
    Por sebpast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2011, 16:51
  4. Video del Kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/10/2011, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •