En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Que lector pequeño compro?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    La forma más habitual es calibre con algunas cosillas. Busca por el foro que seguro que encuentras el enlace con las instrucciones (tapatalk es fatal para buscar).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    La parte de los seguimientos de Amazon a los Kindles es una historia más vieja que rascarse y que se está volviendo cada vez más rancia. Repetimos, sucedió una vez. Eso lo recordamos todos. Amazon borró un libro de algunos Kindle porque quien lo estaba vendiendo no tenía los derechos para hacerlo. En menos de 24hr, Amazon repuso el libro de otra fuente, hizo un reembolso a los afectados por el doble o triple de lo que costaba el libro y pidió disculpas. Hace tres años de esto. He tenido tres Kindles y Amazon nunca ha borrado nada de mi unidad, ni de nadie que yo conozco, ni que participe en este foro.
    He leido en otro hilo, y también he preguntado por ello, que algunos de los que teneis Kindle teneis algún que otro problemilla con el cambio de cta.. Estuve preguntando como era tan importante esto, si en realidad uno se baja el libro al ordenador. Claro que al poco, me he dado cuenta de que como el sistema de archivo es, por lo que he leido, bastante malo y además no tiene SD, la gente a lo mejor prefiere bajarlo de la cta.. ¿Me equivoco?.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Hace tres años de esto. He tenido tres Kindles y Amazon nunca ha borrado nada de mi unidad, ni de nadie que yo conozco, ni que participe en este foro.
    (No he podido editar el mensaje anterior ¿?)

    ¿Cómo es posible que pueda borrar de la unidad?, querrás decir de la cta. ¿no?.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Me temo que sí, amazona. Verás, el problema no es el sistema de archivo del Kindle o la falta de capacidad. El problema viene con que los libros que están disponibles en Amazon.com no son los mismos que en Amazon.es. En algunos casos directamente no están y en otros están más caros. Aparte de que olvídate de todos los libros gratis que salen en Amazon.

    En mi caso yo uso profusamente mi cuenta de Amazon.com, y nunca he tenido un Kindle. Cath, que es una de las que tuvo problemas, tampoco tiene Kindle. Esos problemas con el cambio de cuenta no tienen nada que ver con el dispositivo sino con el acceso a la librería.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Si es así (¡que disparate!) me dejas perpleja.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Si es así (¡que disparate!) me dejas perpleja.
    ¿Por qué te dejo perpleja? ¿Y por qué es un disparate?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    No puedo editar; no habia leido tu mensaje.

    Hablas de las cuentas (del segundo parrafo no he entendido nada) pero yo he preguntado si Amazon puede borrar un libro de tu unidad (imposible) y si para vosotros es más comodo bajarlo via wifi, que enchufar el aparato al ordenador cada 2 por 3, o perderse en un mar de libros. Hay algo que no entiendo o estoy equivocada, porque si los libros los bajas al ordenador ¿qué importancia tienen las ctas.?

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Nuestros mensajes se cruzan, no me atrevo ya a escribir nada, que lio.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    No puedo editar; no habia leido tu mensaje.

    Hablas de las cuentas (del segundo parrafo no he entendido nada) pero yo he preguntado si Amazon puede borrar un libro de tu unidad (imposible) y si para vosotros es más comodo bajarlo via wifi, que enchufar el aparato al ordenador cada 2 por 3, o perderse en un mar de libros. Hay algo que no entiendo o estoy equivocada, porque si los libros los bajas al ordenador ¿qué importancia tienen las ctas.?
    Me temo que lo estás enfocando desde el punto de vista de alguien que no compra libros de ningún tipo en Amazon. Es lo que te digo, no pienses en Amazon como quien te vende el aparato sino como una librería. Yo tengo cuenta en Amazon para conseguir libros. No tengo un Kindle, mi lector no tiene Wifi ni lee Mobipocket, pero en Amazon consigo libros. La ordenación y la descarga de libros no tiene nada que ver.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que lector pequeño compro?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me temo que lo estás enfocando desde el punto de vista de alguien que no compra libros de ningún tipo en Amazon. Es lo que te digo, no pienses en Amazon como quien te vende el aparato sino como una librería. Yo tengo cuenta en Amazon para conseguir libros. No tengo un Kindle, mi lector no tiene Wifi ni lee Mobipocket, pero en Amazon consigo libros. La ordenación y la descarga de libros no tiene nada que ver.
    Mi confusión viene de aqui:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-otra-de-arena
    " FLY
    No pinta mal del todo... Sobre todo porque han incorporado todo su catálogo en inglés manteniendo los precios!

    He entrado en mi cuenta y me pide transferir mi registro del Kindle. A priori no debería haber ningún problema porque me pasan todos los ebooks que tenga en la cuenta USA. Hay alguna pega de la que no sea consciente? "


    Fly dice: "Me pasan todos los ebooks que tenga en la cuenta USA", y yo pregunto ¿los libros (se supone que esta hablando de los libros que tiene en su biblioteca Amazon, que el ha comprado ¿no?) no los tiene en el ordenador?. A eso me refiero cuando pregunto por qué la cta. es tan importante. Por supuesto que entre una y otra habrá diferencias (o no)

    ¿En qué estoy equivocada? ¿o que no entiendo?

Temas similares

  1. Compro lector económico
    Por Cris71 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2011, 10:32
  2. Compro Lector
    Por hernad en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2010, 04:17
  3. compro lector
    Por mohedano en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2010, 00:58
  4. ¿Qué lector me compro?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:30
  5. Compro lector eléctronico
    Por andju35 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2009, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •