En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: nuevo y cada vez con mas dudas

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola

    No quiero ser aguafiestas, pero no se si sabes que el Kindle no admite tarjetas SD, y por lo que he leido no admite un directorio de carpetas como puedes tener en el ordenador, sino una sola; vamos que esta diseñado para que les compres libros a ellos y tengas una biblioteca en su web. Tienes que ver el tema de los formatos.
    Yo tengo el papyre 613, hay varios hilos sobre el, y estoy encantada.
    Esto es como las cafeteras, yo me compré una de las del mango y cacito, no voy a decir la marca pero es genial; a mi nadie me va a decir que café pongo en mi cafetera.
    Es lo de siempre, marketing, paso lo mismo con los videos vhs, beta y sist. 2000 (je,je que vieja soy). El mejor este último, la cinta se daba la vuelta como en los casettes de música. Al final...triunfó el vhs y el marketing (mecado de péliculas, distribución...).
    He oido decir que Amazón tiene todos los libros, no lo creo. El tiempo dirá si se hace dueño del mercado.
    gracia por tu opinion, ya sabia esas cosas pero la verdad no creo que llene toda la memoria de libros y si se llena pues borro alguno jeje,suelo ser bastante antimonopolio, no me gusta el iphone por ejemplo, pero en este caso no puedo negar que es el mejor en calidad/precio y ya que no tomo notas ni esas cosas, buscaba lo mas pequeño posible. de todas formas mirare los analisis del modelo. gracias de nuevo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola

    No quiero ser aguafiestas, pero no se si sabes que el Kindle no admite tarjetas SD, y por lo que he leido no admite un directorio de carpetas como puedes tener en el ordenador, sino una sola; vamos que esta diseñado para que les compres libros a ellos y tengas una biblioteca en su web. Tienes que ver el tema de los formatos.
    Yo tengo el papyre 613, hay varios hilos sobre el, y estoy encantada.
    Esto es como las cafeteras, yo me compré una de las del mango y cacito, no voy a decir la marca pero es genial; a mi nadie me va a decir que café pongo en mi cafetera.
    Es lo de siempre, marketing, paso lo mismo con los videos vhs, beta y sist. 2000 (je,je que vieja soy). El mejor este último, la cinta se daba la vuelta como en los casettes de música. Al final...triunfó el vhs y el marketing (mecado de péliculas, distribución...).
    He oido decir que Amazón tiene todos los libros, no lo creo. El tiempo dirá si se hace dueño del mercado.
    En realidad no hay nada que aguar, porque de la considerable y variada biblioteca, con miles de libros, que tenemos almacenados están comprados en Amazon en torno a un centenar, aunque seguiremos adquiriendo nuevos títulos que oferte la que es mayor librería del mundo. El resto de fondos proceden de los más diversos orígenes, en diferentes formatos, pdf, epub, word, etc., sin otro problema que convertirlos en los azw/mobi de Kindle. Por otro lado tampoco suele ser habitual tener que llevar miles de libros encima, por lo que la utilidad de las SD es completamente relativa. Finalmente, el sistema Amazon Kindle está muy bien organizado, con sencillez y racionalidad, presenta pocas limitaciones y enormes ventajas.
    Última edición por Eneas; 03/12/2011 a las 12:22

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Eneas por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    ¿que os parece esta funda para K4NT?

    http://www.amazon.es/Marware-jurni-F...874252&sr=1-12

    me parece util por cerrarse completamente ya que vivo en un sitio que llueve muchas veces. si no os gusta ¿cual usais/recomendais vosotros?
    gracias por los comentarios. me autocito para intentar aprovecharme de vuestra experiencia con las fundas

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    gracias por los comentarios. me autocito para intentar aprovecharme de vuestra experiencia con las fundas
    Lo del cierre completo está bien pero busca una funda que a la vez te proteja la pantalla cuando lo metas en el bolso, mochila, maletin... La pantalla es la parte mas sensible de un lector.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    gracias por los comentarios. me autocito para intentar aprovecharme de vuestra experiencia con las fundas
    ¿Opinión? No me gusta el diseño. Me parece que no deja abierto el puerto USB en la parte de abajo, con lo que tendrías que quitar el lector de la funda cada que le fueras a cargar material. Tampoco me gusta como queda el lector dentro de la funda para leer. Me parece que hace demasiado, pero demasiado bulto. Ha de ser incómodo para leer, sobre todo para leer acostado. Una funda decente para mí es algo como esto: y, claro, la funda oficial
    Última edición por thebestjeter; 03/12/2011 a las 20:03
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Opinión? No me gusta el diseño. Me parece que no deja abierto el puerto USB en la parte de abajo, con lo que tendrías que quitar el lector de la funda cada que le fueras a cargar material. Tampoco me gusta como queda el lector dentro de la funda para leer. Me parece que hace demasiado, pero demasiado bulto. Ha de ser incómodo para leer, sobre todo para leer acostado. Una funda decente para mí es algo como esto: y, claro, la funda oficial
    gracias a todos por las opiniones. la oficial tambien me gusta, la que sujeta el kindle con una carcasa de plastico, pero tengo una duda, ¿esa funda tienen algun tipo de cierre o se queda permanentemente abierta?

  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    gracias a todos por las opiniones. la oficial tambien me gusta, la que sujeta el kindle con una carcasa de plastico, pero tengo una duda, ¿esa funda tienen algun tipo de cierre o se queda permanentemente abierta?
    La tapa no tiene ninguna clase de cierre, es de gran calidad y ajusta como un guante a la medida con rigidez para proteger la pantalla de cualquier presión exterior, pero fácil de girar y darle la vuelta para leer con comodidad.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    es curioso, leyendo criticas de la gente en amazon, la funda mejor valorada es la que me recomendasteis no oficial, y una de las peor valoradas es la oficial precisamente por no tener algun tipo de cierre. no deja de ser sorprendente

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Es que son completamente distintas, y condicionan como se va a usar el Kindle. Marware hace fundas muy funcionales y de calidad pero suele utilizar gomas de sujección, como la que propone thebestjeter, sistema práctico pero nada sofisticado que a mí me molesta visualmente y estéticamente. Por fuera el modelo que refieres es como una cartera de mano con bolsillos y cerrada por completo, que protege mucho pero es voluminosa y de uso engorroso. La de Amazon es de piel y plástico semirrígido, con gran calidad y estética, ajustada, delgada y ligera permite un uso muy agradable y cómodo, lo más parecido a un libro, pero obliga a llevar el Kindle dentro de un bolso, maletín o mochila porque protege completamente pero no está diseñada para el transporte en la mano.
    Última edición por Eneas; 04/12/2011 a las 09:07

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Es que son completamente distintas, y condicionan como se va a usar el Kindle. Marware hace fundas muy funcionales y de calidad pero suele utilizar gomas de sujección, como la que propone thebestjeter, sistema práctico pero nada sofisticado que a mí me molesta visualmente y estéticamente. Por fuera el modelo que refieres es como una cartera de mano con bolsillos y cerrada por completo, que protege mucho pero es voluminosa y de uso engorroso. La de Amazon es de piel y plástico semirrígido, con gran calidad y estética, ajustada, delgada y ligera permite un uso muy agradable y cómodo, lo más parecido a un libro, pero obliga a llevar el Kindle dentro de un bolso, maletín o mochila porque protege completamente pero no está diseñada para el transporte en la mano.
    jejeje tienes casi las mismas impresiones que yo. a mi tampoco me hacen muchas gracias la sujeccion con gomas, para mi la ideal seria la oficial pero con cierre, pero me temo que no existe nada asi. el problema de las de gomas es que suelen ser compatibles con el K4NT y el K4T por lo cual el K4NT baila un poquito... que pena que dodo no fabrique las de bambu para K4NT

Temas similares

  1. nuevo con dudas
    Por migu61 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:14
  2. Dudas nuevo kindle
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12/08/2010, 12:38
  3. Primeras dudas con mi nuevo Papyre, tarjetas SDK
    Por jescudero.bus en el foro Papyre
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2009, 17:49
  4. Impresiones, dudas y problemas de un nuevo propietario
    Por erikatiusca en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2009, 09:48
  5. Nuevo usuario de papyre... y cargadito de dudas!
    Por dlivian en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2009, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •