En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Me presento y "la pregunta del millón"

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Hola Raul

    Yo tengo el papyre 613, estoy encantada, y gracias a mi se lo han comprado ya 3 personas y otra de camino (caminito de Belén).
    Hace un par de meses estaba como tu y entré en el foro para que alguien me ayudara. Todos hablaban del kindle y de cómo se podia crakear. Llegué a la conclusión de que el kindle está diseñado para que le compres libros a Amazon, porque no admite tarjeta SD, y el sistema de carpetas es peor. Por lo que he leido no admite un directorio como en los papyre.
    El papyre admite muchos mas tipos de formatos, los mejores rtf, fb2 y html. Tienen menos opciones los epub y pdf (de tamaño de letra, interlineado, silabeo...) pero se leen perfectamente.
    Si compras un libro en cualquier tienda por internet ¿te la lee el kindle?. No lo se.
    Cuando lei aqui, que en hipercor, el papyre 613 estaba de oferta a 169 €, no me lo pensé más (ahora está a 189€). El wifi no lo uso, pero a diferencia de otros papyres este tiene la pantalla "ink pearl" (efecto perla).
    Bueno que decidas lo mejor, espero haberte ayudado.

    PD: Grammata deberia pagarme je, je

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Gracias a todos/todas por vuestros comentarios,

    la verdad es que como bien deciis ... yo quiero el libro para leer y hasta ahora muy pocas veces me ha dado por escribir nada en un libro (a excepción de alguna dedicatoria cuando he regalado alguno).

    Estoy hecho un lio ...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    Gracias a todos/todas por vuestros comentarios,

    la verdad es que como bien deciis ... yo quiero el libro para leer y hasta ahora muy pocas veces me ha dado por escribir nada en un libro (a excepción de alguna dedicatoria cuando he regalado alguno).

    Estoy hecho un lio ...
    Pues si estás hecho un lío es porque tú estás liado

    Si lo quieres para leer, pues ya sabes lo que te he comentado más arriba.

    Lo malo de las decisiones es cuando se quiere todo y todo.

    Saludos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    Gracias a todos/todas por vuestros comentarios,

    la verdad es que como bien deciis ... yo quiero el libro para leer y hasta ahora muy pocas veces me ha dado por escribir nada en un libro (a excepción de alguna dedicatoria cuando he regalado alguno).

    Estoy hecho un lio ...
    Yo veo Kindles para todo. Si no quieres teclado, te compras el K4 NO touch y asunto resuelto. Y te paso, te ahorras unos euros.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Bueno ...

    creo que voy a esperar a ver que novedades nos ofrece mañana la tienda Amazon y si no me convencen, este sábado me pasearé por un MediaMarkt a ver que hay ... y poder comparar en vivo dos o tres lectores.

    Mi problema es que soy bastante anti-corriente (no os enfadeis los kindeleros ), ya me pasó hace unos años con la cámara de fotos .. que si Canon, que si Nikon asi que yo .. ni corto ni perezoso me fuí a marcas menos "conocidas" y estoy contentísimo con mi elección.

    Teniendo presente vuestras opiniones ... compararé .. y ya os cuento.

    Muchas gracias por la ayuda.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    o sea que tu te vas al mediamark, ves dos mierdas pinchadas en un palo (cada una) y te compras la de marca mas rara !!

    ole tus cojones

    preguntando a los expertos y comprando la manteca colorá en el lidel





  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    je, je, je

    Haces bien Raul, cotillea un poco por Mediamark. Ya verás que bonito es mi super papyre 613 , y el kindle humm je, je no podrás verlo. Bueno mira en youtube. La verdad es que yo en un principio pensaba comprarmelo, por eso me puse este nombre tan feo ja,ja

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Después de haber trasteado muy,muy poco, con el Kindle 4, me reitero en que me gusta más el Papyre 6.1 Edición 2, pero.... el precio de éste es excesivo, lo reconozco.

    Así que por 99 euros, bienvenido el Kindle. Acostumbrado a las posibilidades lectoras y organizativas del Papyre, echo de menos algunas cosas. Pero, al igual que con todos los lectores que he tenido, para leer, tan bueno como el que más.

    Hay que fijarse un presupuesto, definir exactamente qué se busca en un lector, y, afortunadamente, hay mucho donde elegir.

    Yo, personalmente, no quiero ni Wifi, ni táctil, ni teclado... pero cada cual tiene sus preferencias. Solamente echaría en falta el táctil para tener una búsqueda instantánea en un diccionario, pero el Kindle no táctil tiene una opción que suple lo táctil de manera más que eficiente: te mueves con el cursor delante de la palabra, e instantáneamente te da el significado.

    En resumen, todos son buenos o muy buenos para leer. Por 100 euros (en realidad, 120 porque yo no lo usaría sin funda), el Kindle es una buena opción. Kindle más funda más cargador más envío, 130 euros. Pedido el lunes, recibido hoy. En Zococity, sin necesidad de ir al extranjero o encargarlo en Amazon (cuando venda la tienda española, será aún más fácil)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Hola Guillermo,

    que vaya a Mediamarket no quiere decir que compre una marca rara. Mi idea es ver varios lectores en directo y así poder compararlos entre ellos y poder compararlos con el Kindle, que en inglaterra puedo comprarlo en una tienda física y verlo en directo.

    Por eso pregunto a los expertos, para tener en cuenta sus opiniones y no comprar algo que en dos días me deje tirado o me destroce la vista (como tu dices ... no comprar una mierda pinchada en un palo).

    Por lo que he ido leyendo, casi todo el mundo está contento con el elctor que tiene (Kindle, Papyre, Sony) y ninguno me ha dado referencias (ni buenas ni malas) de mis primeras opciones (Wolder); Vuestras opiniones me van orientando hacia un tipo de lector u otro, pero ya sabes ... busque, compare (para eso va bien ver las cosas en vivo y para eso me sirve perfectamente MediaMarket) y si encuentra algo mejor ...

    Sobre lo que me comentais tanto Amazona como Maldoror ... veo que el Papyre es una buena opción, el 613 no lo conocía, había visto el 622 (igual que el Booq avant) y, por diseño no me desagrada; también lo he visto en Carrefour junto a un Wolder y un EnergySystem y no he podido apreciar grandes diferencias en la calidad (sí en el precio).

    La verdad es que Wifi o teclado no me son imprescindibles ... lo mismo me pasa con los diccionarios, no suelo buscar nada mientras leo, pienso que el no saber el significado exacto de una palabra, mientras se entienda por el contexto no es algo absolutamente necesario. El precio ... pues como todos .. si puedo pagar algo menos por un buen producto, por qué pagar más por otro que me va a ofrecer lo mismo?

    Siento haber herido algún corazoncito (supongo que kindlelero ) con mi próxima visita a MediaMarkt, pero si digo que tengo que ir a Inglaterra por trabajo y que iré a una tienda física (que me queda cerca de donde voy) y compararé el Kindle con el PRS-T1 u otro lector que tengan allí ... entiendo que a nadie le parecerá extraño y si encima me ahorro unos eurillos por aquello de en España somos tontos y pagamos más por todo ...

    Gracias otra vez a todos/todas por vuestras opiniones.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    Siento haber herido algún corazoncito (supongo que kindlelero ) con mi próxima visita a MediaMarkt, pero si digo que tengo que ir a Inglaterra por trabajo y que iré a una tienda física (que me queda cerca de donde voy) y compararé el Kindle con el PRS-T1 u otro lector que tengan allí ... entiendo que a nadie le parecerá extraño y si encima me ahorro unos eurillos por aquello de en España somos tontos y pagamos más por todo ...

    Gracias otra vez a todos/todas por vuestras opiniones.
    hola yo tambien estoy buscando lector y, me encanta eso de comparar fisicamente (yo uso el MM para eso y después compro en internet mas barato) pero creo, ahora que ha abierto kindle españa, que 89£ , precio oficial de UK, es más dinero que 99€ que es el precio de venta en España

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  5. Pregunta de "novaton", ;)
    Por norishen en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •