En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento y "la pregunta del millón"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Me presento y "la pregunta del millón"

    Buenos días,

    Me presento, soy Raul, llevo unos días leyendoos porqué estoy buscando opciones para mi primer ereader y, cuanto más comparaciones leo, más confundido me encuentro.

    Ahora mismo tengo en casa un lector AIRIS (que tiene ya dos o tres añitos) que me ha prestado un compañero y la verdad es que estoy encantado con él, pero hay que devolverlo y, aprovechando que vienen reyes, vamos a ver si me regalo uno

    Después de mucho mirar, más o menos me convencen los siguientes modelos (la verdad es que algunos son táctiles, otros no):

    Wolder mibuk ice edition --> 159€ (ni wifi, ni tactil)
    Wolder gamma 6.2 --> 159€ (wifi + tactil)
    Wolder Boox-s ----> 179€ (he leido por aquí que está bastante bien)
    Booken cybook Orizon --> 135€ en pixmania (me da que es el BOOX o Boox-S)
    En breve voy a Inglaterra, por lo que tengo la oportunidad de comprar en directo:

    Kobo touch edition --> 109 libras --> unos 126€ (+ lo que cueste una funda)
    Kindle (no touch) --> 89 libras --> unos 105€
    Kindle Wifi (creo que es el que llamais K3) --> 169 libras (196€)

    El kindle, la verdad es que, después de mucho leer pros y contras sobre el ... es el que más dudas me da.

    Sobre los BQ .. por ejemplo el Cervantes 2 .. no acabo de tenerlo tampoco claro


    La verdad es que lo quiero básicamente para leer así que la WIFI no me es necesaria, pero si viene, seguro que para alguna consulta puntual (correo) la acabo utilizando.

    El que sea táctil o no ... bueno .. es la tendencia de los ultimos lectores (ser táctiles), pero no se que tal se llevan con los reflejos y la nitidez

    Se que cada uno recomienda el que tiene, pero ... alguna idea que me aclare que hacer (aunque probablemente se que acabaré aún más confundido).

    Muchas gracias a todos/todas por la ayuda.
    Última edición por rfernandezmu; 29/11/2011 a las 06:40

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    Buenos días,

    Me presento, soy Raul, llevo unos días leyendoos porqué estoy buscando opciones para mi primer ereader y, cuanto más comparaciones leo, más confundido me encuentro.

    Ahora mismo tengo en casa un lector AIRIS (que tiene ya dos o tres añitos) que me ha prestado un compañero y la verdad es que estoy encantado con él, pero hay que devolverlo y, aprovechando que vienen reyes, vamos a ver si me regalo uno

    Después de mucho mirar, más o menos me convencen los siguientes modelos (la verdad es que algunos son táctiles, otros no):

    Wolder mibuk ice edition --> 159€ (ni wifi, ni tactil)
    Wolder gamma 6.2 --> 159€ (wifi + tactil)
    Wolder Boox-s ----> 179€ (he leido por aquí que está bastante bien)
    Booken cybook Orizon --> 135€ en pixmania (me da que es el BOOX o Boox-S)
    En breve voy a Inglaterra, por lo que tengo la oportunidad de comprar en directo:

    Kobo touch edition --> 109 libras --> unos 126€ (+ lo que cueste una funda)
    Kindle (no touch) --> 89 libras --> unos 105€
    Kindle Wifi (creo que es el que llamais K3) --> 169 libras (196€)

    El kindle, la verdad es que, después de mucho leer pros y contras sobre el ... es el que más dudas me da.

    Sobre los BQ .. por ejemplo el Cervantes 2 .. no acabo de tenerlo tampoco claro


    La verdad es que lo quiero básicamente para leer así que la WIFI no me es necesaria, pero si viene, seguro que para alguna consulta puntual (correo) la acabo utilizando.

    El que sea táctil o no ... bueno .. es la tendencia de los ultimos lectores (ser táctiles), pero no se que tal se llevan con los reflejos y la nitidez

    Se que cada uno recomienda el que tiene, pero ... alguna idea que me aclare que hacer (aunque probablemente se que acabaré aún más confundido).

    Muchas gracias a todos/todas por la ayuda.
    El Kindle, no lo dudes, sea táctil o no táctil. Si solo es para leer el no táctil, que es el que uso ahora mismo, y como alternativa no tan interesante el Sony T1, el resto no.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Bueno, la wifi en el kindle tambien se puede usar para pasar al lector los libros sin necesidad de conectarlo al PC, a traves del servicio de amazon, o directamente con el Calibre usando el servidor web que trae incorporado.

    Todos los kindle traen wifi.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Post Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Ante todo, gracias por las respuestas.

    Entiendo por vuestras respuestas que sois usuarios/fans del kindle ya que he leido buenas opiniones de los otros que comento (especialmente del BOOX / Boox-S) y me decis que me olvide de ellos

    Si al final me decido por el Kindle .. igual puedo conseguir que me lo traigan de EEUU .. entonces .. touch o no touch?? entiendo que mejor no touch (por aquello de no tener la pantalla llena de dedos)

    Gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    Ante todo, gracias por las respuestas.

    Entiendo por vuestras respuestas que sois usuarios/fans del kindle ya que he leido buenas opiniones de los otros que comento (especialmente del BOOX / Boox-S) y me decis que me olvide de ellos

    Si al final me decido por el Kindle .. igual puedo conseguir que me lo traigan de EEUU .. entonces .. touch o no touch?? entiendo que mejor no touch (por aquello de no tener la pantalla llena de dedos)

    Gracias.
    Si te vas a decantar por el no-touch, no lo hagas basado en la suposición de que la pantalla de los táctiles se llena de dedos. Según me han requetedicho, eso no pasa. No se marcan los dedos.

    Yo en mi caso, prefiero el Keyboard, pero más que todo por el teclado, que me es muy útil para búsquedas rápidas y escribir notas, y me gustan los botones también y joystic (un poco más preciso que el dedo o un stylus para hacer subrayados, que hago muchos).

    Pero si lo que quieres es leer, leer, el Touch es una opción perfecta.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Cita Iniciado por rfernandezmu Ver mensaje
    En breve voy a Inglaterra, por lo que tengo la oportunidad de comprar en directo:

    Kobo touch edition --> 109 libras --> unos 126€ (+ lo que cueste una funda)
    Kindle (no touch) --> 89 libras --> unos 105€
    Kindle Wifi (creo que es el que llamais K3) --> 169 libras (196€)
    Infórmate de nuevo de esos precios, compre uno en Londres en Septiembre (al que te refieres por K3) en tienda física y fueron 111 libras, en el aeropuerto lo tienes a 106, eso si lo quieres con teclado.

    He comprado en Zococity hace nada el nuevo K4 y han sido 100 Euros.

    No es que defienda el Kindle, no tengo manías y de hecho ahora leo en un Sony y encantada.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Hola,

    los precios son los de la web de Amazon de esta mañana
    ¿Donde lo compraste en Londres? en una tienda física?

    Iré echando un ojo, porqué si me decido por el kindle, creo que me iré al de teclado.

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Lo compré en el Currys de Oxford Street, más cerca de Tottemham que de Oxford Circus.


    Currys‎
    88 Oxford Street

    Te pongo el link de la tienda con los precios de ahora.

    http://www.currys.co.uk/gbuk/ereader...-criteria.html

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de rfernandezmu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Muchas gracias por la respuesta,

    He estado mirando en la tienda que me comentas y justo en la población a la que yo voy a ir (cerca de Oxford) no hay disponibilidad del producto (ni allí ni en los alrededores ) Les acabo de escribir un mail a ver si pueden enviarme uno a esa tienda para las fechas en que yo voy a estar ... a ver que tal.

    También he visto que tienen el Sony PRS-T1, he leido cosas buenas y cosas no tan buenas ... ¿alguien me puede dar más pistas?

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Me presento y "la pregunta del millón"

    Para mi gusto, el teclado sobra y además hace feo.

    Un lector es para leer —yo jamás he garabateado nada en un libro de papel—. Todavía venden el Papyre 6.1, 2.ª edición, en Grammata. Yo tengo el mío desde hace dos años y te aseguro que no me arrepiento. Lee casi todos los formatos, sin tener que convertir nada. 199 €urines.

    Y hace un mes, he comprado otros dos: uno para mi mujer y otro para un hijo.

    Saludos y bienvenido.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  5. Pregunta de "novaton", ;)
    Por norishen en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •