En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciembre

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esa la hubo ya hace mucho tiempo, Libe, y sí los precios eran muy baratos (Sí, soy una tarra en esto, ¿qué pasa? )
    Bueno, yo también conozco algunas, pero no cuentan con el beneplácito de las autoridades

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esa la hubo ya hace mucho tiempo, Libe, y sí los precios eran muy baratos (Sí, soy una tarra en esto, ¿qué pasa? )
    Esa, con las llaves y todo, creo que todavía anda por ahí...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Bueno, yo también conozco algunas, pero no cuentan con el beneplácito de las autoridades
    ¿Con ese nombre?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Esa, con las llaves y todo, creo que todavía anda por ahí...
    Sí, y yo tengo la versión de "La ciudad y las estrellas" con minúscula
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Bueno, pues finalmente el rumor cobró forma y el Kindle Store ya ha llegado a España. Como decís no es que haya entrado con una maravilla de precios y novedades, pero imagino que irá cambiando con el tiempo. Si lo permiten las editoriales, claro. Por ejemplo, como la última iniciativa de Ediciones B, que parece que por fin empiezan a vislumbrar lo que hay que hacer realmente (precios asequibles y sin DRM).

    La apertura de la tienda en España (también en Italia), supone que los autores independientes podamos llegar a más gente, aunque habrá que verlo con el tiempo. Las ventas de mis libros en Amazon provienen en casi un 80% de los Estados Unidos, habrá que esperar para ver la respuesta del público español ante unos libros a buen precio y con experiencia ya en otros mercados, aunque no tengan una editorial detrás. Y veremos también si con el Kindle normalito a 99 euros aumentan también la venta de dispositivos en nuestro país.

    Pero vamos, que la revolución digital ha llegado para quedarse. O eso parece al menos, ojalá hagan un poco de caso a los usuarios finales, que en el fondo somos de los que depende el sector editorial.

    Saludos.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por alquimista Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente el rumor cobró forma y el Kindle Store ya ha llegado a España. Como decís no es que haya entrado con una maravilla de precios y novedades, pero imagino que irá cambiando con el tiempo. Si lo permiten las editoriales, claro. Por ejemplo, como la última iniciativa de Ediciones B, que parece que por fin empiezan a vislumbrar lo que hay que hacer realmente (precios asequibles y sin DRM).Saludos.
    ¡¡¡Que no son las editoriales, que son las agencias de autores las que marcan los precios de los ebooks!!! Perdón, por los signos de exclamación, pero es que me da rabia (en el sentido de pataleta, no de furia asesina) que siendo como son las agencias las que no permiten una rebaja superior al 20%, imponiendo su criterio bajo amenazas de no negociación de derechos digitales, al final las editoriales sean las que dan la cara y se comen los marrones.
    ¿Defiendo lo mío?. Sí, claro, pero desde el puesto de machaca, que conste. Pero igual que acepto críticas por unas cosas, no las acepto por otras, y el tema de los precios de los ebooks es una de ellas, por no hablar del DRM, que es otro tema impuesto por las agencias y autores.

    Y otra cosa, decepción total, igual que todos, con el tema de Amazon. Tanto bombo para esto...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Con ese nombre?



    Sí, y yo tengo la versión de "La ciudad y las estrellas" con minúscula


    Hace tiempo que no aparece por ningún lado...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Yo las últimas veces que le he leído ha sido en la lista de la AEFCFT.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Hombre, habrá de todo, como en botica. Hay casos como el de Lorenzo Silva que se ha pegado con todo el mundo para poner sus libros a buen precio y sin DRM, por lo menos en las plataformas españolas que ya había, no he comprobado en el nuevo Amazon.es. O sea, que es posible. También hay autores que no tienen agente y publican directamente con editoriales, así que no podríamos echarle la culpa sólo a los agentes. Todos tienen parte de culpa, aunque los que pretenden salirse del tiesto tampoco tienen mucho margen de maniobra.

    Luego está también lo de la ley del precio fijo, el maravilloso IVA del 18%, etc. Perdón si te he molestado, CalvinOmaha, evidentemente si trabajas desde dentro conoces bien los entresijos y no pretendía hablar de más. Pero vamos, que es una cuestión peliaguda y todos los actores de la trama tienen su parte de responsabilidad, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos. Parece que los pasos dados en los últimos meses van en ese camino y así todos saldremos beneficiados.

    Saludos.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por CalvinOmaha Ver mensaje

    ¡¡¡Que no son las editoriales, que son las agencias de autores las que marcan los precios de los ebooks!!! Perdón, por los signos de exclamación, pero es que me da rabia (en el sentido de pataleta, no de furia asesina) que siendo como son las agencias las que no permiten una rebaja superior al 20%, imponiendo su criterio bajo amenazas de no negociación de derechos digitales, al final las editoriales sean las que dan la cara y se comen los marrones.
    Pregunta tonta desde la ignorancia. ¿Eso no es algo parecido al tema de los cártel del papel, que pactaron precios y acabaron condenados por la justicia europea por impedir la libre competencia?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    Pregunta tonta desde la ignorancia. ¿Eso no es algo parecido al tema de los cártel del papel, que pactaron precios y acabaron condenados por la justicia europea por impedir la libre competencia?
    Sí, más o menos es lo mismo, pero en este caso los sinvergüenzas tiene el apoyo de los politicastros habituales. Supongo que porque son los que pagan las facturas de las campañas políticas o simplemente son los mismos...

    Pero vamos, que a fecha de hoy nadie se asombra del ingente grado de corrupción total imperante, cosa que se demostró ya con los cables de Wikileaks...

    Cuando la bola de mierda llegue al fondo y reviente, no va a quedar títere con cabeza... y espero que todos esos sinvergüenzas aprendan a comer mierda y a pedir por las calles...

    En fin, sigo soñando.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2011, 11:40
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2011, 20:18
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2011, 19:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2010, 00:07
  5. Respuestas: 57
    Último mensaje: 28/12/2009, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •