En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Росketbook 301 firmware

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Росketbook 301 firmware

    Hola!

    ¿Alguien ha instalado este firmware en el Inves? Lo bueno de este firmware es el diccionario al vuelo mientras estás leyendo.

    En este enlace un forero lo instaló en otro clónico Netronix y funcionó.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...3nico-Netronix

    Un saludo!
    Última edición por luarca84; 28/11/2011 a las 09:55

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Hola

    Tengo miedo de instalar este firmware y que el aparato deje de funcionar.
    ¿Existe algún firmware compatible con INVES 600 que permita el uso de diccionarios mientras se está leyendo un libro?

    Un saludo!

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Yo he probado bastantes y ninguno ofrece esa posibilidad de los diccionarios. El tema de convertirlo a pocketbook también me daba un poco de respeto y ahora que los lectores han bajado bastante de precio y el mio ya lo tengo amortizadisimo lo que me da es bastante pereza.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    En el Cool-er sí se puede instalar el Pocketbook según este hilo:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=115053

    Si en el Inves600 podemos instalar el Cooler, sería lógico poder instalar también el Pocketbook

    Un saludo!

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Desde el ùltimo del cooler lo actualizè yo hace poco, y la verdad es que se gana en todo, formatos, skins, personalizaciòn, menù altamente configurable, etc, etc.

    Sin dudas la mejor opciòn para este lector y la ùltima puesto que no hay vueta atràs...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Hola!

    Entonces el primer paso es instalarle el firmware del Cooler ¿Donde esta disponible?
    Y posteriormente ¿descargar el Fichero FR_TO_PB.exe e instalarlo en el INVES?

    ¿Que tal funciona el diccionario?¿Es rápido acceder al significado de una palabra?

    Un saludo!

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Hola, estos son los archivos y el procedimiento que seguìa para instalarlo.

    Mi modelo es el inves 600EB que por lo visto podìa tener algùn problema segùn comentaban en algunos foros al realizar este cambio, pero me arriesguè y no saliò nada mal. A mi no me ha dado ningùn problema (asegùrate de que estè cargado y no apagues ni toques màs de lo necesario, yo lo hice con mucho respeto)

    Ni un cuelgue ni problema en todos estos dìas que llevo usàndolo.


    1) Firmware Cooler http://www.megaupload.com/?d=4OYRXHR0

    Lo instalas de la manera habitual, copias el contenido descomprimido en la sd y arrancas en modo actualizaciòn, en unos minutos tienes el firmware cooler en su ùltima versiòn instalada.

    2) Fr-to-PB http://www.megaupload.com/?d=NYFGNCJS

    Yo cambiè la extensiòn exe por rar y te lo descomprime sin problemas el programa rar que tengas, uso mac y el exe no me era muy ùtil.

    La estructura es la habitual de los firmwares normales del inves o cooler, etc.

    Formateas o borras la sd copias los archivos y de nuevo actualizas el lector con esta actualizaciòn.

    Te aparece una ventana en el lector en ruso que te va informando de el formateo y actualizaciòn de los distintos componentes, no te asustes y cuando termine se reinicia solo, no lo apagues o toques mientras formatea y cambia el sistema, supongo que esta es la parte màs delicada del proceso.

    Una vez hecho esto no hay marcha atràs ya tienes el nuevo firmware instalado.

    3)Actualizaciòn del sistema http://www.megaupload.com/?d=NYFGNCJS

    Te aparecen los menùs en ruso te metes en opciones y le cambias el lenguaje, el menu que te aparece es intuitivo y no tardas nadas.

    Viene en el mismo archivo el modo nuevo de poner el lector en modo actualizaciòn que es manteniendo pulsado el boton power con el archivo de actualizaciòn en la sd hasta que ponga la pantalla que està actualizando.

    4) Conversor de Diccionarios. http://www.megaupload.com/?d=2B7Q5C38

    Programa para convertir los diccionarios al formato ùtil para el lector.

    5) Temas o skins del sistema http://www.megaupload.com/?d=3NA163NA

    He recopilado algunos temas y demàs para el nuevo, sistema hay algunos muy currados y curiosos, cambian la interfaz por completo, otros requieren que crees carpetas en la sd y metas los libros y demàs archivos en esas carpetas para que funcione el skin correctamente.



    El uso de los diccionarios, cuando tengas el libro abierto, mantienes pulsado el botòn ok, el central de la cruceta y te sale un menu, donde entre buscar, ir a pàgina, configurar el modo de visualizaciòn (màrgenes, separaciòn de lìneas, modo de presentaciòn del texto, etc), se encuentra el diccionario, aunque previamente deberàs instalarle alguno en español para que funcione. Al no ser tàctil la pantalla es un poco màs lioso que en los sony u otros dispositivos tàctiles.

    Si presionas ligeramente el botòn power te sale un menu con los ùltimos libros leìdos, facilmente accesibles, unos accesos directos a captura de pantalla, apagado entre otras opciones. En ajustes puedes configurar todos los botones para que hagan lo que tu quieras y como tu quieras.

    Puedes guestionar los archivos desde el mismo lector manteniendo pulsado el ok te sale un menu estilo windows o mac, donde puedes seleccionar el programa con el que lo abres, moverlos, borrarlos, etc.

    El teclado te viene solo el inglès y el ruso, tengo que buscar alguno en español aunque no suelo usar esas opciones mucho por eso no lo he trasteado demasiado.

    Antes cada firmware tenìa mejoras, defectos, carencias y virtudes, con esta modificaciòn el terminal gana mucho para el tiempo que tiene (creo que lo tengo desde hace tres años y pico nada màs salir).

    El cambio, a mi modo de ver es sustancial y enorme, conviertes este terminal que segùn el firmware està màs o menos completo en un sistema muy configurable y personalizable.

    Los formatos que mejor he visualizado son los fb2 y los doc curiosamente tambièn te los justifica de forma muy correcta. Los epub van bien pero no me los muestra justificados en todos los que he probado como hace con los fb2 y docs. Tengo que mirar si es fallo del lector o de los epubs.


    Por ùltimo si te falla algùn archivo comèntalo y te lo resubo. Busca informaciòn sobre trucos y manejo en los distintos foros que hay del pocketbook 301, la mayorìa en ruso por desgracia.
    Última edición por speculumrotae; 11/12/2011 a las 21:59

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a speculumrotae Por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Hola!

    Muchas gracias por la explicaciones.
    Los enlaces a megaupload 3,4 y 5 son iguales al 2, ¿Es correcto?

    Un saludo!

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Ya los he cambiado ya estàn los enlaces correctos...





    Aquì te dicen como convertir diccionarios al formato necesario.


    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=60689

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Росketbook 301 firmware

    Hola!

    Ya hice los pasos 1 y 2, ¿El paso 3 que se hace con el mismo archivo descargado en el paso 2 y pulsando OFF?

    Un saludo y muchas gracias por todo!

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •