En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: kindle, fnac o nook

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Un comentario respecto al precio: estamos hablando de 105 contra 200. ¿Merece la pena gastarse de más el precio de cuatro libros de pasta dura? Si el cacharro te convence y puedes, sí. Si o no puedes o no te convence, no, desde luego.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Yo sí que he trasteado con el Sony T1 y está bastante bien, es táctil, con carcasas coloridas, software bien presentado y amigable, y con las bonitas ilustraciones de las cubiertas de los libros. El Kindle 4, por su parte, está construido con un material muy resistente, de un color gris sobrio elegante seleccionado para favorecer la lectura relajada, con software fácil, directo e intuitivo, servicio de conversión de Amazon, por ejemplo, y por la mitad de precio.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    de un color gris sobrio elegante seleccionado para favorecer la lectura relajada
    Percepción personal, cada vez que veo uno me dan ganas de dar el pésame porque parece de luto
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Un comentario respecto al precio: estamos hablando de 105 contra 200. ¿Merece la pena gastarse de más el precio de cuatro libros de pasta dura? Si el cacharro te convence y puedes, sí. Si o no puedes o no te convence, no, desde luego.
    Un comentario de acualización: ahora mismo es 99 contra 200.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Un comentario de acualización: ahora mismo es 99 contra 200.
    Sigue aplicando... Aparte, sumamos gastos de envío de Kindle (salvo que hagamos el Premium de prueba) y lo podemos comparar con los 180 con gastos de envío de Pixmania
    Última edición por Terisa; 01/12/2011 a las 15:34
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sigue aplicando... Aparte, sumamos gastos de envío de Kindle (salvo que hagamos el Premium de prueba) y lo podemos comparar con los 180 con gastos de envío de Pixmania
    Te doy la razón. Y me quedo con el Diccionario de la Rael Academia Española edición 2011. No disponible en tiendas.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Te doy la razón. Y me quedo con el Diccionario de la Rael Academia Española edición 2011. No disponible en tiendas.
    De los 200 libros leídos en el año, dos en español, uno de ellos en papel, así que como verás en el lector le daría un uso... Hay gente que sí le dará mucho uso y otros poco, es un detalle más a valorar, totalmente cierto. Pero entiendo que eso entra en la categoría de lo que debes sopesar a la hora de comprar un lector.

    Te voy a poner un ejemplo aplicado a mi caso (es el mío, raro pero el que a mí me valdría, como a cualquiera le vale el suyo y no el de los demás) de lo poco que me afectan las ventajas del Kindle:
    • Diccionario de la RAE: Ya comentado
    • WIFI: No tengo router WIFI en casa
    • Envío de libros desde calibre por email: No uso calibre para gestionar los libros.
    • Servicio de conversión de Amazon: Hago las conversiones yo a mi medida, no enviaría nada a un servicio automático.
    • Compra desde el Kindle y envío directo: Enganchando con el punto anterior, en mi lector no entra nada sin maquetar por mí, comprado o no.
    • Precio: Gracias a Dios, puedo permitirme la diferencia entre lectores sin que eso sea el factor más significativo.
    • Servicio post-venta: Hombre, podría ser mala suerte, pero he tenido tres que han sufrido caídas y no les ha pasado nada. ¿Que me lo cambian? Debo reconocer que en esto soy bastante inconsciente, en un producto como este no es lo que más miro (aparte de que me lo cubre el seguro de la casa )
    • Almacenamiento en la nube: Enlaza con los puntos anteriores de servicios de conversión, aparte de que tengo un profundo rechazo a lo de andar dejando mis cosas por ahí.

    Ya te digo, yo puedo ser un caso raro pero, si no sé realmente lo que me interesa y voy a hacer, puedo caerme con todo el equipo y lo barato salirme caro.
    Última edición por Terisa; 01/12/2011 a las 16:31
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kindle vs Nook
    Por jorgeovi en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2011, 00:32
  2. Nook o Kindle 3? Que dilema!
    Por anaco2004 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2011, 14:16
  3. Nook o Kindle 2
    Por angelito en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2010, 12:01
  4. Nook Vs. Kindle 2. Ayuda
    Por assur en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2010, 21:53
  5. kindle vs Nook
    Por jabrica en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2010, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •