En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Marco del Prs-t1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de NUBECILLA
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Marco del Prs-t1

    Hola, lo primero saludar que soy nueva.

    Me quiero comprar el nuevo Sony PRS-T1 y tengo 2 preguntas por si alguien me puede ayudar

    1- No sé en qué color cogerlo, he leído que el negro da algún reflejo ¿y el rojo también? Según eso ¿el mejor color es el blanco, el que menos contrate tiene? Lo voy a utilizar sobre todo sin funda así que me interesa que se me canse la vista lo menos posible.

    2- Os he leído que va a haber una nueva actualización, ¿es mejor que espere 1 ó 2 meses para comprarlo y así ya lo tengo actualizado? ¿o los que vienen aquí no van a estar actualizados hasta dentro de tiempo? Es que no soy muy buena en esto de la informática y no sé si sabré actualizarlo sola.

    Muchas gracias, leyéndoos me estoy enterando de mucho, soy de gran ayuda para las que no tenemos ni idea de estos "nuevos aparatitos" ni de ordenadores.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Cita Iniciado por NUBECILLA Ver mensaje
    Hola, lo primero saludar que soy nueva.

    Me quiero comprar el nuevo Sony PRS-T1 y tengo 2 preguntas por si alguien me puede ayudar

    1- No sé en qué color cogerlo, he leído que el negro da algún reflejo ¿y el rojo también? Según eso ¿el mejor color es el blanco, el que menos contrate tiene? Lo voy a utilizar sobre todo sin funda así que me interesa que se me canse la vista lo menos posible.

    2- Os he leído que va a haber una nueva actualización, ¿es mejor que espere 1 ó 2 meses para comprarlo y así ya lo tengo actualizado? ¿o los que vienen aquí no van a estar actualizados hasta dentro de tiempo? Es que no soy muy buena en esto de la informática y no sé si sabré actualizarlo sola.

    Muchas gracias, leyéndoos me estoy enterando de mucho, soy de gran ayuda para las que no tenemos ni idea de estos "nuevos aparatitos" ni de ordenadores.
    Hola Nubecilla, bienvenida

    Como el marco del T1 es de plástico brillante, refleja. Esto es más obvio en los modelos oscuros, pero, en mi opinión, mejor si no los tuviera pero no son molestos. PAra que sean molestos tienes que tener una luz fuerte en un ángulo muy concreto y en esa posición el reflejo de la pantalla también molesta.

    Por otro lado está el color del marco y el contraste relativo de la pantalla. Yo siempre he sido de marcos oscuros porque la diferencia de contraste aparente me parece clara, pero lo puedes comprobar tú misma en la tienda, mirando uno junto al otro. Verás que el de marco oscuro parece tener una pantalla más blanca.

    Por la actualización no esperes un segundo. Actualizar es muy fácil.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de NUBECILLA
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Gracias por contestarme Peto.

    En la tienda sólo tienen el negro, así que no puedo comparar cómo se ve el rojo y el blanco.

    No te entiendo lo que me dices de: " Yo siempre he sido de marcos oscuros porque la diferencia de contraste aparente me parece clara". ¿Me quieres decir que es mejor que el marco sea oscuro, porque así la pantalla se ve más blanca y se lee mejor? ¿o te entiendo mal?

    Si es así, es que yo pensaba que el contraste del negro con el blanco cansaba más la vista. A mí el que más me gusta es el rojo, aunque no lo he visto "en persona", porque ya digo que en la tienda sólo tienen el negro, así que sólo lo he visto en internet pero me parece el más bonito.

    Si dices que la actualización es fácil entonces no espero, que además tengo unas ganas de tenerlo.....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    El que menos reflejo da es el rojo
    Lo del color oscuro de Peto es su gusto, nada objetivo, simple apreciacion

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Yo he visto el negro y el rojo y, para mi gusto, el negro refleja más. En el contraste no opino, he tenido lectores de varios colores
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Cita Iniciado por NUBECILLA Ver mensaje
    No te entiendo lo que me dices de: " Yo siempre he sido de marcos oscuros porque la diferencia de contraste aparente me parece clara". ¿Me quieres decir que es mejor que el marco sea oscuro, porque así la pantalla se ve más blanca y se lee mejor? ¿o te entiendo mal?
    Exacto. Cuanto más oscuro el marco, más clara se ve, por contraste, la pantalla. A Rosmar ni caso.

    Esto es óptica (por llamarlo de alguna forma), no gusto.



    Nombre:  contraste.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 90.1 KB

    Este lo acabo de hacer. El gris del centro es el mismo.




    Contraste aparente: En éste otro caso podemos ver las baldosas “A” y “B”. Las dos parecen distintas; la “A” parece mas oscura que la “B” y sin embargo son iguales. Ésta vez se usa un doble juego para producir éste efecto; se hace uso de la sombra combinando con la disposición en la que estan ambas baldosas. Por eso nos parece que una es más oscura que la otra cuando son perfectamente iguales.






    A pesar de lo que pueda parecer, en las siguientes imágenes, la tonalidad gris que aparece es siempre la misma. Aunque parece que hay dos tonos de gris distintos, ambos son exactamente iguales. Esto ocurre por que nuestra percepción de un color se ve alterada por los colores que lo rodean.


    En este segundo ejemplo puedes ver claramente que el gris Si quieres comprobar esto, es fácil, pegas las imágenes en un editor de imágenes y borras todo menos lo que quieres comparar. O con un papel y dos agujeros, sobre la pantalla.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo he visto el negro y el rojo y, para mi gusto, el negro refleja más. En el contraste no opino, he tenido lectores de varios colores
    Sí, el negro refleja el que más, el blanco el que menos, el resto que haya o salgan se ordenan en medio.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    No lo compres blanco.
    Yo lo compré blanco, pero desde el primer día pensé que me habían timado, que mi pantalla era la única que no era pearl, sino una vizplex. Y no es verdad, es sólo el contraste.
    Pero es más chulo en color negro o incluso rojo. Yo tuve la oportunidad de cambiarlo, pero pasé.
    Y después de todo no me arrepiento.
    Además tengo entendido que se le pueden comprar una especie de vinilos a modo de carcasa con el color que más te guste. Yo no lo voy a hacer, pero sé se puede.
    Ni siquiera le he quitado los plastiquitos que tiene cuando viene nuevo, osea que figúrate: ahora mismo ni es negro, ni rojo, ni blanco sino azul claro.

    Lo peor del blanco es que es muy blanco; en vez de hacerlo un poco crema, que sería lo suyo.
    Pero como pienso a veces, para meterlo en una funda, tampoco es que lo vaya apreciar más.

    Más interesante cuando lo compres es mirarle una funda adecuada. Después puedes hacerlo igual, pero si lo pides por Internet, pues igual te interesa tener el pack completo. La original de sony creo que viene con luz. Y aunque dicen que es carilla, podría ser interesante.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de naray
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    Yo tengo el rojo y estoy encantada, no veo reflejos a no ser que me ponga el halógeno cerquita y en una posición muy concreta.

    Las tapas originales las tienes con luz o sin luz... sin luz 35 y con luz 49, yo cogí con luz y no me arrepiento.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Marco del Prs-t1

    El marco negro refleja bastante. Debería ser más mate. Yo lo veo como un error de diseño. Es Sony, y el estilo muchas veces está por encima de todo, primando sobre la usabilidad.

    Por ejemplo, los botones de pasar página deberían estar en el centro en lugar de a un lado, o deberían estar en los laterales, como en los kindle (o en ambos sitios).

    Otro error es la mezcla de uso de botones y pantalla. Ni todo se puede manejar desde la pantalla ni todo desde los botones, siempre terminas mezclando.

    Todo ello son errores (serios a mi modo de ver) de diseño, cosa que, por cierto, el Kindle no tiene.

Temas similares

  1. Musica que te marco (para bien y para mal)
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 09/06/2011, 16:24
  2. marco de color?
    Por Caperucita en el foro Foro general
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/10/2010, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •