En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Duda Papyre 6.1.3

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    Por cierto donde está el interruptor de puesta en marcha hay una conexión para colocar una tarjeta de teléfono sirve para algo
    ¿Qué quieres decir?. Esa es la ranura de tarjeta SD para ampliar la memoria del lector hasta 32 Gb.

    Fijate en las especificaciones del Hanlin V60, que pone Garden al inicio del hilo:

    http://www.jinke.com.cn/Compagesql/E...tail.asp?id=46

    Pone que tiene 3G, no entiendo, ¿nuestro aparato no es el mismo?

    Edito: El 3G es opcional, por lo será una añadido que no tienen todos. Lástima pero bueno no es para internet, un poco lento.
    Última edición por amazona; 08/12/2011 a las 23:12

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    LO prometido es deuda y después de estar casi 2 horas en el corte ingles abriendo paquetes puedo afirmar que me toco la china pues se vende sin 3g pongo la foto de los dos equipos el antiguo comprado hace 15 días y el nuevo de unas horas y puedo asegurar que no tenían masa del v60t

    Seguiré haciendo pruebas y el que no tiene 3g se lo regalo a mi padre
    Aquí me tenéis para lo que querrías puedo subir la firmware de todo lo que hay cocinado para el v60 y para el v60t
    El seguro cuesta 20 euros y te cubre todo, creo que es muy interesante

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de reds2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Hola amigos, estuve leyendo el hilo. soy un flamante dueño de una Papyre 613. Cómo hago para saber qué firmware
    tengo?
    También quería comentarles que las teclas de mi lector a veces fallan, yo creo que debe ser un problema de fabricación.

    Saludos y felicitaciones por el foro!!

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por reds2005 Ver mensaje
    Hola amigos, estuve leyendo el hilo. soy un flamante dueño de una Papyre 613. Cómo hago para saber qué firmware
    tengo?
    También quería comentarles que las teclas de mi lector a veces fallan, yo creo que debe ser un problema de fabricación.

    Saludos y felicitaciones por el foro!!
    Prueba a ver en darle más fuerte a las teclas, a lo mejor es eso.

    El firmware se ve dandole a la tecla configuración (la 3ª) y dentro de esta opción a información (la 8ª, es una "i" en un circulito)

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    LO prometido es deuda y después de estar casi 2 horas en el corte ingles abriendo paquetes puedo afirmar que me toco la china pues se vende sin 3g pongo la foto de los dos equipos el antiguo comprado hace 15 días y el nuevo de unas horas y puedo asegurar que no tenían masa del v60t

    Seguiré haciendo pruebas y el que no tiene 3g se lo regalo a mi padre
    Aquí me tenéis para lo que querrías puedo subir la firmware de todo lo que hay cocinado para el v60 y para el v60t
    El seguro cuesta 20 euros y te cubre todo, creo que es muy interesante
    Kappa, yo creo que el mío no tiene 3G pero de todas formas no entiendo cómo se pondría ahí una tarjeta de teléfono. Además si con el wifi internet va lento con 3g sería todavía peor ¿no?. Cuando hablas de seguro ¿a qué te refieres?

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de reds2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Prueba a ver en darle más fuerte a las teclas, a lo mejor es eso.

    El firmware se ve dandole a la tecla configuración (la 3ª) y dentro de esta opción a información (la 8ª, es una "i" en un circulito)
    Gracias! El firmware es V1.00.2011091514095SP . Es la última o necesito cambiarla? Si tengo que cambiarla, qué beneficios me ofrece la nueva?

    saludos

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por reds2005 Ver mensaje
    Gracias! El firmware es V1.00.2011091514095SP . Es la última o necesito cambiarla? Si tengo que cambiarla, qué beneficios me ofrece la nueva?

    saludos
    El firmware que esta en la pag. de grammata es la "versión original", no tiene mejoras. He leido de gente que la ha cambiado y a perdido algunas cosas, aunque no importantes. La razón por la que la cuelgan es porque si más adelante lo actualizamos y luego cambiamos de opinión, papyre permite volver a poner un firmware anterior. Pero todavía no hay actualización (pondría que tipo de mejoras tiene como en los otros), por lo que la verdad es que no tengo ni pajolera idea de para que lo ponen, a lo mejor es por si a alguien no le funciona bien.
    No se que orden llevan esas versiones, ni si son diferentes. El que tiene mi madre es diferente al mio y el papyre funciona igual.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de reds2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Gracias. Con respecto al diccionario, cuando lo quiero usar me pide que cargue uno. He estado leyendo y entendí que hay que cargarlo en una carpeta llamada Resources y dentro de ella una que se llama diccionarios.

    Pero lo cierto es que mi papyre no trae una carpeta llamada resources o, al menos, yo no la puedo encontrar.

    Me podrían dar una mano para solucionar esto?

    Gracias!!

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1.3

    Cita Iniciado por reds2005 Ver mensaje
    Gracias. Con respecto al diccionario, cuando lo quiero usar me pide que cargue uno. He estado leyendo y entendí que hay que cargarlo en una carpeta llamada Resources y dentro de ella una que se llama diccionarios.

    Pero lo cierto es que mi papyre no trae una carpeta llamada resources o, al menos, yo no la puedo encontrar.

    Me podrían dar una mano para solucionar esto?

    Gracias!!
    Si le has dado, dentro de un libro (mejor rtf o fb2) a la tecla Aa, el papyre ha tenido que crear una carpeta llamada "resource" y dentro "dictionary". Aparece como una carpeta más dentro del entorno HD. También la puedes crear tu, pero debes nominarlas tal cual y en minúscula.

Temas similares

  1. Duda Papyre 6.1 Edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2011, 11:01
  2. Duda papyre 6.1
    Por chotonegro en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2010, 20:09
  3. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  4. DUDA CON LA GARGA DEL PAPYRE
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/01/2010, 22:32
  5. Duda Papyre
    Por corso en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •