En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Lightbulb Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Quería realizar una consulta. Dado que no aparece en el asistente la opción Sony PRS T1, he elegido "otros dispositivos Sony". Después, al realizar la conversión, entro en configuración y selecciono la opción que aparece para dispositivos PRS 300, 600, 700, etcétera. ¿Cuál tenéis seleccionada vosotros? Lo malo de esto es que tengo que seleccionar "Sony Reader", (dentro de configuración de página) cada vez que voy a realizar una conversión, aunque generalmente las hago en bloque, por lo que lo hago una vez y listo.

    Quizá sea una pregunta tonta, pero acostumbrada al Papyre, y dado que sí aparecía el modelo (jinke 3 o Hanlin v3) en Calibre, pues me siento perdida. No sé si tienen previsto incluir el modelo T1 o lo dejarán así. ¿Qué opináis?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por cocoak; 21/11/2011 a las 13:38

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Necesitarás la del 700/600/505/650. que son las de los lectores de 6 pulgadas sony. Yo tengo es para el 650 y van bien.
    La del 300-350 no te vale porque es de 5 pulgadas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Lightbulb Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Necesitarás la del 700/600/505/650. que son las de los lectores de 6 pulgadas sony. Yo tengo es para el 650 y van bien.
    La del 300-350 no te vale porque es de 5 pulgadas.
    Muchas gracias. La verdad es que había comprobado lo de las pulgadas, (en Google, mirando los diferentes modelos). No obstante, al ejecutar el asistente, no aparece aún el T1. Sólo veo "Sony Pocket", "Sony Daily" y "otros dispositivos de Sony". Lo que hago es seleccionar otros dispositivos Sony. Pero, como señalaba antes, en el momento de convertir, y dentro de "configuración de página", aparece una opción llamada "Sony Reader", que si dejas el puntero sobre la misma te dice que sirve para todos los PRS.

    Vale, acabo de ver que aparece por un lado el 300, por otro el 900 y después la opción que comentaba de Sony Reader. Si dejas el cursor encima, aparece un mensaje que dice que sirve para todos los PRS, pero va del 600 en adelante. Así pues, ha de ser ésa.


    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por cocoak; 21/11/2011 a las 13:39

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    El sony pokect se refiere a los de bolsillo que eran de 5 pulgadas, modelos prs-300 y prs-350
    El sony daily si no recuerdo mal es el prs-950 que es de 9 pulgadas
    El sony touch se refiere a los de 6 pulgadas, modelos prs-600 y prs-650

    Yo tengo los modelos prs-300 y prs-650 asi que seleccioné los del sony 505-600-700.
    Pero lo hice hace un monton de tiempo y no los he tenido que volver a tocar.
    Te capturo como lo tengo.

    Nombre:  Dibujo.JPG
Visitas: 1592
Tamaño: 96.9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por cathermac; 21/11/2011 a las 13:47



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Lightbulb Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    El sony pokect se refiere a los de bolsillo que eran de 5 pulgadas, modelos prs-300 y prs-350
    El sony daily si no recuerdo mal es el prs-950 que es de 9 pulgadas
    El sony touch se refiere a los de 6 pulgadas, modelos prs-600 y prs-650

    Yo tengo los modelos prs-300 y prs-650 asi que seleccioné los del sony 505-600-700.
    Pero lo hice hace un monton de tiempo y no los he tenido que volver a tocar.
    Te capturo como lo tengo.

    Nombre:  Dibujo.JPG
Visitas: 1592
Tamaño: 96.9 KB

    Muchísimas gracias. La verdad es que te has tomado muchas molestias y es de agradecer. Un gran detalle. Mira, gracias a tus capturas ya he podido ver a qué te referías, y comprobar que lo tengo bien, que era lo que no sabía.

    Lo dicho, muchísimas gracias.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Muchas de nada.
    Te entiendo, es que a mi al principio me costó mucho empezar con la maquetación de los libros. Y ahora los hago ya como rosquillas! Casi todo lo que le meto al lector está remaquetado por mi.
    Sibarita que es una



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    cathermac, te veo puesta en el tema y yo voy un poco perdido, quiza deberia preguntar esto en el tema del calibre,pero no he visto nada que se parezca....cuando paso un libro de pdf a ebook se me come las ll, es decir valla lo pasa val a, caballero cabal ero, y probando varios formatos tambien...al final tube que buscar una copia en doc, pasarlo a pdf con word y volver a pasarlo a ebook...esto es normal?

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    cathermac, te veo puesta en el tema y yo voy un poco perdido, quiza deberia preguntar esto en el tema del calibre,pero no he visto nada que se parezca....cuando paso un libro de pdf a ebook se me come las ll, es decir valla lo pasa val a, caballero cabal ero, y probando varios formatos tambien...al final tube que buscar una copia en doc, pasarlo a pdf con word y volver a pasarlo a ebook...esto es normal?
    Sí, la conversión de PDF con calibre no es nada bueno. Por cierto, si tienes una copia en doc y quieres pasarlo a otro formato con calibre sálvalo como RTF.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, la conversión de PDF con calibre no es nada bueno. Por cierto, si tienes una copia en doc y quieres pasarlo a otro formato con calibre sálvalo como RTF.
    pero cuando intentaba desde el calibre trabajar con el doc me daba un error del tipo formato no admitido...o algo asi...bueno debere seguir probando cosas....

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    pero cuando intentaba desde el calibre trabajar con el doc me daba un error del tipo formato no admitido...o algo asi...bueno debere seguir probando cosas....
    Eso es lo que te comenta Terisa, abre el doc con word, le das a "guardar como..." y eliges el formato RTF, ese formato lo puedes añadir al calibre sin ningún problema, más fácil imposible

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. mismo dispositivo, ¿ registrar en dos cuentas diferentes?
    Por avefenix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2011, 09:07
  2. Mejor configuración Calibre
    Por Phyros en el foro Calibre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/2010, 13:36
  3. Información del dispositivo
    Por deckard7 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2010, 16:39
  4. Configuración Calibre para PRS-505 (lrf)
    Por joajce en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/06/2010, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •