En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consejo para gente con problemas de visión

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de monopeludo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Consejo para gente con problemas de visión

    Buenas.

    Mi madre por la edad está sufriendo un problema de vision irreversible (degeneración de la mácula), lo que hace que ya no pueda leer el periódico ni libros (cosa que es muy importante para ella ahora que se acaba de jubilar).
    He pensado en comprarle un lector de e-books porque (supongo) que te permitirán ampliar el tamaño de la fuente tanto como sea necesario.

    Así que necesito vuestro consejo.
    ¿Cual debería comprarle?
    El dinero no es un problema y pese a que mi madre no sabe casi nada de ordenadores yo soy ingeniero informático y no me supone ningún problema configurar gadgets y descargar software.
    Pienso que es importante que tenga la mejor calidad de imagen posible y la pantalla lo más grande posible (lo usará para leer en casa).
    ¿Debo fijarme en algo más?
    ¿Puede leerse el periódico digital por wifi? (Supongo que si)
    ¿Algún consejo que podais darme sobre los lectores de ebooks y la gente con problemas de visión?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Hola, soy usuario de ereader y optico optometrista, y , hablando de que cada caso es un mundo y de que no dispongo de datos, te puedo decir lo siguiente: