En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dudas y problemas habituales con el Sony Reader

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Dudas y problemas habituales con el Sony Reader



    El lector se me ha quedado congelado en una página y está totalmente bloqueado, no me deja cambiar de página ni ir al menú, ni siquiera apagar el aparato. ¿A qué puede ser debido?

    Que no cunda el pánico. Debido a la naturaleza de la tinta electrónica, los e-readers solo consumen energía en el momento de cambiar de página, siendo así que el mostrar una página contínuamente no supone gasto alguno de batería. Si una página se ha quedado "fija" es muy probable que sea debido a que la batería se ha agotado completamente y por tanto el aparato no funciona, aunque sí muestra la última página que fue mostrada en la pantalla. Conecta el Sony Reader a un ordenador mediante USB o utiliza el cargador de batería del Reader

    La batería se me descargó totalmente y ahora no hay manera de que se cargue, por muchas horas que esté conectado al USB del ordenador

    A mucha gente se le da el caso de que si su batería se ha descargado completamente, luego es incapaz de recargarla mediante USB o tarda varias horas en empezar a cargar. Este problema no se da si utilizas el cargador del Sony Reader, solo ocurre a veces recargando la batería mediante USB.

    No tengo el cargador del Sony Reader o lo he perdido. Tampoco puedo cargar la batería mediante USB. ¿Qué puedo hacer?

    Puedes utilizar un cargador de la consola de Sony PSP (Playstation Portable). Son exactamente los mismos

    El indicador de carga de batería no es nada fiable, las barritas descienden de golpe del lleno al vacío y cosas así

    Los firmwares antigüos del PRS-500 tenían un bug que hacía que no se mostrase bien el nivel de carga de la batería. Supuestamente, esto está solucionado en la última versión del PRS-500, la 1.0.03.07170 (que puedes encontrar en nuestra sección de descargas). Aun así, recomendamos no fiarse demasiado del indicador de carga y tomarlo siempre como algo orientativo, pero no muy preciso.

    Tengo un Sony y de repente, al pasar de página, el lector solo muestra la mitad de la pantalla. ¿Qué es lo que ocurre?

    Si lo que te ha ocurrido es algo parecido a lo que muestran estas imágenes:

    desgraciadamente quiere decir que la pantalla de tu lector ha muerto. Si tienes alguna garantía de algún tipo, echa mano de ella, de lo contrario, ve pensando en el cubo de la basura.


    ¿Como puedo recuperar un PRS-505 bloqueado al instalar un hack o un firmware?

    Puede que hayas tenido suerte y el firmware instalado en el Sony esté dañado, pero aún te permita conectarte al pc. Si es así, aún puedes resucitar tu lector reinstalando el firmware oficial de Sony. Hay que descargarlo y ejecutarlo en el pc (es un archivo comprimido autoextraíble).
    En los archivos descomprimidos, deberemos buscar el PRSversion.dat, que estará en la ruta eBookUpdaterassetsupdaterAssets, hay que editarlo (con el bloc de notas, por ejemplo) y cambiar el último 0 del número de versión por un 1. Se guarda el documento y se procede a reinstalar el FW ejecutando el archivo PRS-505 Updater.exe que se ha descomprimido (NO hay que ejecutar el exe comprimido, sino el descomprimido).


    He usado el PRSCustomizer para cambiar el idioma y los iconos del lector y ahora cada vez que conecto el lector al pc para transferir documentos se me queda bloqueado y no puedo hacer nada. Tengo que resetearlo completamente para que arranque ¡Ayuda!

    Prueba con ésto: pon el PRSCustomizer, luego la opción de reemplazar el firmware, baja la 1.1, y crea los datos, pásalos a una tarjeta sd y métela en el sony. Cuando arranca el flasher dale a la opción 7: switch to firmware update mode., reinicia y saca la SD y entonces conecta el usb y ejecuta el actualizador del firmware con una versión mas alta y ya me dejará actualizar, que en realidad te lo deja con la versión antigua del firmware antes de los problemas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 12:12
  2. problemas con mi reader
    Por orca1971 en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2011, 00:55
  3. Problemas con e-reader reparado
    Por anxi44 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2010, 16:03
  4. Impresiones, dudas y problemas de un nuevo propietario
    Por erikatiusca en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2009, 10:48
  5. Dudas reader y pdf
    Por edutxin en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2009, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •