En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Liberyd: mira esto para tus fuentes.
    El post de "dpierron" pone:

    "Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes en el T1 raíces, con CoolReader y todas las demás aplicaciones. Simply store them on your device, I think that the default place is /Data/data/fonts which is i:/data/fonts when you mount your device on Windows (and if i: is the letter that will be assigned to it). Simplemente guardarlos en el dispositivo, creo que el lugar por defecto es / datos / data / fonts i que es: / data / fonts al montar el dispositivo en Windows (y si i: es la letra que se asignará a la misma) ."

    y parece que solo hay que cambiarle el nombre a la fuente.

    ¿Donde puedo conseguir algunas fuentes para probar?....
    Última edición por nemo3146; 30/11/2011 a las 15:53

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Liberyd: mira esto para tus fuentes.
    El post de "dpierron" pone:

    "Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes en el T1 raíces, con CoolReader y todas las demás aplicaciones. Simply store them on your device, I think that the default place is /Data/data/fonts which is i:/data/fonts when you mount your device on Windows (and if i: is the letter that will be assigned to it). Simplemente guardarlos en el dispositivo, creo que el lugar por defecto es / datos / data / fonts i que es: / data / fonts al montar el dispositivo en Windows (y si i: es la letra que se asignará a la misma) ."

    y parece que solo hay que cambiarle el nombre a la fuente.

    ¿Donde puedo conseguir algunas fuentes para probar?....
    En tu propio windows. Vete a c:\windows\fonts y elige.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Creo que Solsticio ha sido el que mas contacto ha tenido historicamente con el pproyecto Cool Reader, yo intentaria contactar o mandarle un privadao con el archivo de traduccion y a llo mejor tiene una via de contacto.....

    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    He revisado y reestructurado las dos traducciones del wiki. Mirad a ver que os parece ahora...

    Yo creo que has hecho bien no traduciendo lo de "hint"... Cualquiera que use habitualmente tipografías espera encontrar esa palabra... No se, es como ver escrito weekend o bytes, que ya forma parte de la cultura popular

    Y ahora me voy a cenar con la familia

    ¡Feliz año nuevo a todos!

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Muchas gracias por subir la explicacion traducida. Corrigo unos pequeños errores y subo el Cool Reader ultima version en Spanish del bueno.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Wink Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Tutorial Traducción APK simple e iniciación a la modificación

    Este tutorial es el que acompaña a la primera versión. En la anterior version, se podia especificar dependencias (framework-res.apk generalmente) mediante el comando apktool if framework-res.apk (ejemplo), descompilando, compilando y finalmente y de forma opcional firmando.
    Pero, ¿que ocurre si no quereis por ejemplo complicaros la cabeza y quereis algo mas grafico?
    Pues tengo la solucion. La solucion es un programa llamado APK Edit. Este programa esta actualmente (01/01/2012) en la version 0.4e y es posible modificar muy basicamente programas apk ( no espereis cambiar mucho, solo algo muy basico )
    Primero devereis descargar el APK Edit de algun sitio. Yo lo he subido a mi cuenta de Dropbox, por lo que es descarga directa y siempre online. Tambien podeis descargarlo de otra fuente si lo creeis mas oportuno.http://db.tt/hXau5J0E
    Una vez descargado, vamos a crear una carpeta en nuestro equipo. Yo usare el escritorio y la carpeta "Apps". Ahora descomprimis el zip con 7zip, winrar, o lo que querais y lo moveis todo a la carpeta "Apps". Cogeis vuestro archivo apk a modificar, por ejemplo Cool Reader ultima version en ingles: Sourceforge y lo copias a la carpeta "Apps". Ahora empieza lo bueno:
    Haceis doble click en el archivo Apk Edit.exe para abrirlo. Estad atentos a la ventana que sale, ya que la primera vez estuve 30 minutos pensando que no se habia abierto, al no marcar ningun icono en la barra de tareas ni nada. Se abrira el cuadro de dialogo de "Abrir". IMPORTANTE: Si os piden el archivo java.exe teneis 2 opciones:
    1.- Usar el java normal: ruta: C:\Program Files\Java\jre6\bin y seleccionais java.exe (Windows 7)
    2.- Usais el JDK de java (mas recomendable al tener mas precision al descompilar): ruta: C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_25\bin seleccionais java.exe (Windows 7)
    NOTA: Lo que esta en negrita es la version. En mi caso, la actual.
    Seleccionais vuestro apk y le dais a abrir. Ahora si se abrira y mostrara el icono en la barra de tareas. A continuacion, en la esquina inferior izquierda pondra "opening" (Abriendo). Esperais a que se quite y ya podeis empezar a trabajar. Si quereis cambiar los iconos, haced click en el icono de la medida que querais y seleccionais el vuestro.
    Si quereis cambiar la orientacion de la pantalla, el idioma por defecto o el tamaño de la pantalla (no recomendable en el reader) teneis que darle a la pestaña "Details" y seleccionar lo que quereis cambiar.
    Ahora vamos a lo mas importante de todo: traducciones.
    Le dais a "Edit translations" y saldra una ventana con mucho texto.
    Se divide en 4 partes:
    La primera es el menu desplegable con todos los idiomas.
    La segunda es el boton de añadir idiomas (ADD)
    La tercera es la columna de la izquierda que contiene los valores (no modificable)
    Y la cuarta es la que nos interesa: la zona donde estan las traducciones.
    Primero tendreis que haced click en "Add" y se mostrara una ventana para seleccionar el idioma, en nuestro caso "Spanish". Le dais a "Ok". Ahora, seleccionais en el menu desplegable el que acabais de añadir y empezais a traducir todo lo que querais/sepais/podais de la columna de la derecha. La opcion ctrl+c lo copia todo, incluido el valor de la izquierda.
    Para mi gusto, el scroll es mejorable, pero eso no viene al caso.
    Una vez terminado y revisado le dais a la X, cerrais y en la ventana principal del programa le dais a "Apply" y despues a "Ok". Si todo esta bien, el archivo habra sido modificado correctamente y tendreis una traduccion y/o modificacion a vuestro gusto.
    Cool Reader 3.0.54-33 en Spanish del bueno: http://db.tt/mA7wdM1H

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a juplagon por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Muchas gracias a Juplagon por el tutorial (que he leído como si yo entendiera algo del asunto ) y por la traducción de Cool Reader, que ya tengo instalada en mi Sony .

    Me siguen pasando cosas extrañas con Coolreader. Ayer, con la versión 3.0.54-33 en inglés, al cambiar de libro de repente me desaparecieron los silabeos de Solsticio, que sin embargo seguían estando físicamente en la carpeta, y lo que es peor, por más que seleccionaba silabeo "none", seguían apareciéndome las palabras con guiones. También dejó de funcionar el cambio de fuente, pusiera la que pusiera, siempre salía el mismo tipo. Lo único que puedo alterar es el tamaño.

    Al desinstalarla e instalar la traducción al español me han vuelto a aparecer los silabeos de Solsticio, pero lo del tipo de fuente sigue igual, a pesar de que he desactivado los estilos internos del libro, por si acaso.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    La solucion es un programa llamado APK Edit
    Cachis... Te me has adelantado... Iba a preguntaros yo por qué no usabais el APK Edit, que es muy util para esas cosas...
    Truco: Además, también sirve para refirmar zip y apks con otra de las distintas claves conocidas... (que, a veces, es el único motivo por el que un dispositivo no deja instalar un "apk")
    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Usais el JDK de java... Lo que esta en negrita es la version. En mi caso, la actual.
    ¿Sabes que ya existe la versión 7? Ya van por la segunda, pero sin liberar, sólo para desarrolladores... Yo la uso hace algún tiempo...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Cachis... Te me has adelantado... Iba a preguntaros yo por qué no usabais el APK Edit, que es muy util para esas cosas...
    Truco: Además, también sirve para refirmar zip y apks con otra de las distintas claves conocidas... (que, a veces, es el único motivo por el que un dispositivo no deja instalar un "apk")

    ¿Sabes que ya existe la versión 7? Ya van por la segunda, pero sin liberar, sólo para desarrolladores... Yo la uso hace algún tiempo...
    Hola, he puesto esa versin, porque es que no sabia que habia otra y porque es la que tengo. Aun asi, gracias por la info


    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Muchas gracias Juplagon por tu traduccion y por el manual, a partir de mañana cuando salga del resacón que tengo me pongo a cacharrear a mi gusto y a ver si empezamos aresolver el problema de las app's que no se instalan, sobre todo los lectores que es lo que servidor prueba mas.......creo que j0534ng31 nos va a echar una mano...
    Eso esta hecho. Ya quedan pocas vacaciones y quiero hacer y ayudar lo maximo posible. Las app he visto un metodo en mobileread. Mañana me pongo en contacto con ellos porque esta incompleto.
    Porr cierto y no quiero ser repetitivo: ¿hay alguien que sustituta al administrador?


    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    El administardor del Cool o de este subforo, Juplagon??? que no me aclaro ya....

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •