En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Análisis MiBuk Sensations

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Cita Iniciado por andaricu Ver mensaje
    Hola,
    A ver si me puedes echar un cable...
    Ahora mismo tengo un papyre 613, pero me quedan días para devolverlo. Pero me da algún problemilla con el mac.
    Pero lo que más me interesa es el ghosting. En el papyre, tras un paso de pagina ya desaparece. Es que me parece muy desagradable leer con iconos y letras de fondo. Como viste esto en el sensation?
    Hay fundas disponibles para el aparatito este?
    Gracias...
    Siento no haber contestado antes, pero no ví este mensaje. Sé a lo que te refieres con el ghosting, puedo asegurarte que si de algo puede presumir el sensations es de pantalla, que se ve de lujo y refresca muy bien, por ese lado me llevé muy grata impresión. Como digo en el análisis, la pantalla pearl cumple más que sobradamente en cuanto a calidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Muy bueno el análisis: desde la información proporcionada, las iamgenes o el vídeo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Buenos días, Katxan.

    La verdad es que estuve intentando cambiar el tamaño de letra, y no encontré la opción. A lo mejor, como tú dices, sí existe esa posibilidad y yo no la encontré.

    Respecto de las notas a pie de página, el Mibuk sí que tiene esa posibilidad, pero, salvo error mío, leer cada pie de página no resulta nada sencillo, pues exige varias operaciones.

    Un cordial saludo.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de PANCHITO30
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1

    Question Re: Análisis MiBuk Sensations

    Hola, llevo un día con mi wolder mibuk sensations y no he sido capaz de leer nada de nada. Los menús funcionan a la perfección pero en cuanto entro en libros y elijo uno, me aparece el mensaje abajo de "actualizando datos" y no puedo abrir ni un solo libro.

    Las instrucciones dicen que la primera vez que se accede tarda en reconocer (incluso horas) el aparato y los libros, pero luego el acceso es instantáneo. Esta mañana estuvo 5 horas y nada.

    El mensaje sale abajo dentro de una banda de progreso que tampoco se ve que se vaya rellenando como cuando descargamos algo...

    No sé, pero tengo un mosqueo,... si alguien me puede informar al respecto

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Buenas noches, Panchito 30: ¿Has intentado comenzar con libros de pequeño tamaño y en formato ePub o fb2?

    Si te sirve de algo mi experiencia, en mi caso el Mibuk reconoció rápidamente mis libros, pero los problemas surgieron cuando traté de salir de un libro y entrar en otro con una cierta rapidez: entonces, el Mibuk se bloqueó y ni siquiera en la tienda pudieron desbloquearlo.

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Cita Iniciado por PANCHITO30 Ver mensaje
    Hola, llevo un día con mi wolder mibuk sensations y no he sido capaz de leer nada de nada. Los menús funcionan a la perfección pero en cuanto entro en libros y elijo uno, me aparece el mensaje abajo de "actualizando datos" y no puedo abrir ni un solo libro.

    Las instrucciones dicen que la primera vez que se accede tarda en reconocer (incluso horas) el aparato y los libros, pero luego el acceso es instantáneo. Esta mañana estuvo 5 horas y nada.

    El mensaje sale abajo dentro de una banda de progreso que tampoco se ve que se vaya rellenando como cuando descargamos algo...

    No sé, pero tengo un mosqueo,... si alguien me puede informar al respecto
    Como pongo en mi análisis:

    Firmware un tanto inestable (aparece a menudo un mensaje de "actualizando datos" que nos puede dejar el lector bloqueado unos segundos o incluso un par de minutos, puede llegar a ser realmente exasperante a veces).
    A mí no me llegó a pasar lo de no poder abrir los libros, pero sí que es cierto que el mensaje "actualizando datos" salía cuando menos lo esperabas y me dejaba el lector bloqueado durante algún tiempo, aunque luego volvía a funcionar.

    De hecho, tras el análisis escribí a Wolder explicando este tema y sugiriéndoles que lo solucionasen, porque realmente a veces se convertía en un suplicio la lectura por las contínuas interrupciones del "actualizando datos". En Wolder las críticas fueron muy bien recibidas y me aseguraron que se ponían manos a la obra para intentar solucionarlo en una futura actualización del firmware. Es un tema que yo considero muy urgente, porque en la parte del hardware el aparato es más que solvente, pero el firmware es manifiestamente mejorable en cuestiones críticas como ésta.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rakel
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Buenas tardes, yo tengo mibuk Sensations desde Julio 2011 y, al menos ese modelo, los botones laterales, que en el análisis se dice:

    "En uno de los laterales encontramos el botón de volumen para los mp3."

    Sirven para pasar página en los archivos de texto, para avanzar en las fotos o para cambiar de archivo mp3, en ningún caso para subir el volumen.

    Un saludo.
    Última edición por katxan; 23/01/2012 a las 15:39

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rakel
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Buenas tardes, la verdad que el tema de cargando datos, al principio mosqueaba, pero desde luego nunca fue mas allá de unos minutos, y ya me he acostumbrado a entrar en el libro con un pelín de anticipación para tenerlo listo al minuto de necesitarlo, desde luego, si me hubiera ocurrido, me habría vuelto a la tienda a devolverlo.

    Se me ocurre que igual tienes llena la memoria interna, o que estás accediendo a la tarjeta externa, yo la verdad que ni le he metido tarjeta y solo llevo unos 10 libros cargados en la memoria interna, 23 archivos mp3 -por probar- y 25 archivos jpg, (de baja calidad, porque para verlos en blanco y negro...) todo ello ocupa 130MB, que hasta 4GB que tiene, voy sobrada.

    Saludos


    Cita Iniciado por PANCHITO30 Ver mensaje
    Hola, llevo un día con mi wolder mibuk sensations y no he sido capaz de leer nada de nada. Los menús funcionan a la perfección pero en cuanto entro en libros y elijo uno, me aparece el mensaje abajo de "actualizando datos" y no puedo abrir ni un solo libro.

    Las instrucciones dicen que la primera vez que se accede tarda en reconocer (incluso horas) el aparato y los libros, pero luego el acceso es instantáneo. Esta mañana estuvo 5 horas y nada.

    El mensaje sale abajo dentro de una banda de progreso que tampoco se ve que se vaya rellenando como cuando descargamos algo...

    No sé, pero tengo un mosqueo,... si alguien me puede informar al respecto

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Cita Iniciado por Rakel Ver mensaje
    Buenas tardes, yo tengo mibuk Sensations desde Julio 2011 y, al menos ese modelo, los botones laterales, que en el análisis se dice:

    "En uno de los laterales encontramos el botón de volumen para los mp3."

    Sirven para pasar página en los archivos de texto, para avanzar en las fotos o para cambiar de archivo mp3, en ningún caso para subir el volumen.

    Un saludo.
    Tienes razón, fue un error mío, ya que en esos días estaba trasteando con dos ebooks diferentes para realizar análisis y en esa cuestión debí de liarme. Paso a corregirlo porque lo que tú dices es lo correcto , gracias por la aclaración.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Earedel
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Análisis MiBuk Sensations

    Hola buenas. Pues siento decir que a fecha de hoy no han solucionado aún el tema del firmware (creo). Me compre este modelo porque por varias razones me gustaba mas que el Kindle, para regalarselo a mi marido, y nada mas encenderlo y hacerle una carga de un par de horas, se me bloqueo completamente 4 veces seguidas, y no con el mensaje de "actualizando datos...", que eso ya me lo esperaba pues mire el faq de Wolder, cuelgue total, de tener que resetearlo desde el botón de atras. Eso el primer día. El segundo directamente no se encendía, y de nuevo tocó darle a reset para usarlo. Cuando a la hora y media de estar leyendo saltó el mensaje de "batería baja" ya fué demasiado.
    Lo pusimos a cargar de nuevo y nada. No se encendía. De modo que contacté con Wolder para que me lo descambiasen por otro tras hacerle la carga completa de 6 horas hasta que se apagó el led de carga, y nada, seguía sin encenderse. Lo mande al servicio de reparaciones, y aunque me dijeron que me lo reemplazarían por otro nuevo, me da a mi que lo que van a hacer va a ser reinstalarle el firm y a volar.
    Yo, si no se cuelga mas, tan contenta, pero es que claro, yo llevo usando mas de tres años un Energy Sistem 3050 que nunca se me ha colgado y es una maravilla, y me he quedado un poco así con este.

    Además en la web de Wolder no aparece firm por si quieres reinstalarlo o actualizarlo, de hecho no sale este modelo en la lista de modelos a menos que lo busques en otras secciones con el buscador.

    Ya os contaré cuando me lo devuelvan, a ver que tal.

    Enhorabuena por el foro, todo un descubrimiento.

Temas similares

  1. Wolder mibuk sensation
    Por lec7 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/05/2015, 01:51
  2. Wolder Just mibuk 6.2 Gamma
    Por Datenshi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:34
  3. Mibuk 6.0
    Por gavin8822 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2010, 17:26
  4. Mibuk 6.0 QW
    Por gavin8822 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •