En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Equipo Sirius

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Equipo Sirius

    Mirando un grupo de usenet de ciencia ficción (es.rec.ficcion.misc) he encontrado la página de la editorial Equipo Sirius.

    http://sites.google.com/site/librosesirius/

    Tienen un catalogo de libros de varios tipos (que no voy a poner porque no cuesta nada ir a mirar) y unos precios más asequibles que lo que he visto en otros sitios.

    Todos los autores son españoles.

    Los formatos que tienen son epub, fb2 y pdf (en algunos libros también los tienen en mobipocket)

    La única pega que le veo es la forma de pago (no es un sistema de esos automáticos, tienes que ingresar dinero en el banco y mandarles el justificante del ingreso (escaneado por correo electrónico o con la opción de mandar justificante si se hace desde la web de tu banco) y luego ellos te mandan el libro. Leed la página principal que ahí lo explican todo con más detalle.

    Yo ya le he echado el ojo a un par de novelas y a los manuales, que todavía están en preparación (como molaría saber usar un sextante...)

    Bueno, todavía lo tienen un poco pedrestre pero a ver que tal les va.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Bueno. El martes hice el ingreso y mandé el recibo del banco escaneado por correo electrónico y el miércoles a mediodía me llegó un correo electrónico con uno de los libros que había pedido y el libro de regalo. Al parecer el otro libro tenía un problema con las imágenes en formato fb2.

    Por ahora estoy bastante contento. El libro que tengo en fb2 viene sin ningún sistema de protección (que ni siquiera se si se puede implementar en ese formato la verdad) y bueno, la verdad es que no he empezado a leerlo (tengo cosas pendientes).

    La única pega que he encontrado es que ninguno de los dos libros que he recibido (la novela y el de regalo) tienen definido el índice, lo que hace que sea incómodo de manejar.

    Ya les he mandado un correo comentándolo. A ver que pasa.

    En fin, con todo estoy moderadamente contento.

Temas similares

  1. Equipo Sirius: venta de libros EPUB, PDF, FB2 y MOBI
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/2010, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •