En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Quería preguntar cuál es el mejor / más práctico conversor para llevar a rtf (o doc) un libro en epub y también en fb2
    Estoy usando el calibre para este objetivo, pero es muy pesado, hay que añadir el libro, luego convertir, y finalmente hay que estar buscando el resultado en no sé qué carpeta donde guarda el resultado.
    Si hay otro más directo que calibre para este objetivo (sin menoscabar la calidad de conversión), me gustaría usarlo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Quería preguntar cuál es el mejor / más práctico conversor para llevar a rtf (o doc) un libro en epub y también en fb2
    Estoy usando el calibre para este objetivo, pero es muy pesado, hay que añadir el libro, luego convertir, y finalmente hay que estar buscando el resultado en no sé qué carpeta donde guarda el resultado.
    Si hay otro más directo que calibre para este objetivo (sin menoscabar la calidad de conversión), me gustaría usarlo.
    Yo utilizo el AVS document converter para pasar los epub a doc. Da bastante buen resultado y es rápido e intuitivo.

    http://www.avs4you.com/es/AVS-Document-Converter.aspx

    Sin activación pone una marca de agua, pero creo que es solo en los PDF resultantes. Creo que en los Doc que sacaba de los epub no la ponía, pero tenía que hacer primero la conversión epub a pdf y luego repetirla de epub a doc y salia bien y rápido. De todas maneras yo lo he activado con la vacuna que hay por internet

    Los Fb2 los paso cargo en el BookDesigner y luego selecciono el texto y lo pego en un word.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Gracias!. Voy a probar.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Si usas Windows como sistema operativo, también puedes usar el conversor del calibre, pero vía consola de sistema, osea mediante comandos. Te pones en la carpeta donde está instalado el calibre, y buscas algo llamado converter no se qué. Escribes en la consola de msdos ese converter-noseque..exe archivoquequierasconvetir.epub nombredeachivoqueserá.doc e intro
    Al menos para hacer los epubs, yo lo he hecho alguna vez así. Usará esa carpeta misma para leer y guardar el archivo a convertir (el archivo debería copiarse a esa carpeta) salvo que le des otra ruta, claro; y después borar la fuente y mover el convertido a donde quieras.
    Pero a mi calibre no me gusta demasiado así que no te se decir si lo hará, y por eso te digo exacto los nombres, lo siento.

    También he visto por ahí un conversor llamado Hamster Free eBook Converter pero no sé qué resultados tiene.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Si quieres hacerlo desde línea de comandos, el ejecutable es "ebook-convert". Pero creo que calibre no genera .DOC sino .RTF (aunque no me hagas mucho caso en eso).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mejor conversor epub->rtf y fb2->rtf

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo utilizo el AVS document converter para pasar los epub a doc. Da bastante buen resultado y es rápido e intuitivo.

    http://www.avs4you.com/es/AVS-Document-Converter.aspx

    Sin activación pone una marca de agua, pero creo que es solo en los PDF resultantes. Creo que en los Doc que sacaba de los epub no la ponía, pero tenía que hacer primero la conversión epub a pdf y luego repetirla de epub a doc y salia bien y rápido. De todas maneras yo lo he activado con la vacuna que hay por internet

    Los Fb2 los paso cargo en el BookDesigner y luego selecciono el texto y lo pego en un word.
    Gracias por que si que funciona. Pasa directamente el epub a doc.

    Lo que no funciona es con el calibre convertir epub a rtf

    A mi me va fatal. Se come los saltos de linea. Incluso si paso de fb2 a rtf se come todos los saltos de linea. Os iba a mandar una captura de pagina pero creo que no merece la pena. Lo que si funciona es epub a txt y luego txt a rtf. Pero se pierden los formatos.

    En resumen: AVS document converte FUNCIONA

Temas similares

  1. ¿Existe algún conversor para hacer EPUB?
    Por Joserri en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2011, 20:40
  2. Programa conversor web a epub
    Por Davies en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2011, 10:06
  3. Legend Maker, conversor a ePub [Mac]
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2010, 19:23
  4. EPUBGen 0.5.0 conversor a ePub
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/02/2010, 09:42
  5. Conversor online HTML → EPUB
    Por Bou en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2008, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •