En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Amazon

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Hemos estado trabajando este fin de semana en la web propia de la novela, esperamos poder avanzar bastante el finde que viene. Viendo la demanda de varias personas que me lo han solicitado, integraremos también el formulario de Paypal para poder comprar también "El enigma de los vencidos" a través de su propia web en diversos formatos.

    De todos modos, para los usuarios de Kindle, os diré que he puesto un precio de oferta de lanzamiento de la novela a 1,99$ (con la consiguiente subida de impuestos al comprar desde España). Espero que Amazon actualice este precio en el día de hoy para que esté disponible en todo el mundo.

    Gracias y un saludo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio

    Como ya os venía adelantando estos días, acabamos de actualizar la web de la novela, adaptándola a un gestor de contenidos e integrando la pasarela con Paypal. Por lo tanto a partir de hoy ya se puede adquirir "El enigma de los vencidos" en diversos formatos digitales (PDF, EPUB y MOBI) a través de la web, del mismo modo que lo hicimos hace tiempo con "El color de la maldad".

    Espero que de este modo sea más fácil la compra de la novela para todo el mundo. Y como siempre, sin DRM y a un precio asequible para todos los bolsillos.

    http://www.elenigmadelosvencidos.es

    Muchas gracias de nuevo por vuestra atención.

    Un saludo a todos los foreros.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alquimista por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Gracias por el aviso, y por implementar el sistema de pago con paypal, eso facilita mucho las cosas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Gracias a vosotros, Anabelee, por seguir mis iniciativas con interés.

    Lo de Paypal y el resto de la web se lo tengo que agradecer a mi pareja, que en sus ratos libres me presta una ayuda fundamental en mis proyectos. Se curró la web original hace ya algunos años, y ahora la ha modificado, pasando de ser una web estática en la que había que entrar en el código para tocar una coma, a meterla bajo un gestor de Wordpress y hacerla dinámica, con lo que personas como yo que saben lo justito de programación pueden llevar una web más o menos actualizada.

    Seguiremos trabajando en nuevas mejoras, espero que a los foreros les parezcan interesantes.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra atención.

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Buenos días a todos. Para empezar bien la semana os quería dejar con la primera reseña que se ha publicado sobre "El enigma de los vencidos". Una espectacular crítica que me ha dejado literalmente sin palabras. Con ella podréis haceros una idea más aproximada de lo que podéis encontrar en esta novela. Espero que la reseña os guste tanto como a mí.

    http://eluniversodeloslibros.blogspo...-vencidos.html

    Gracias de nuevo por vuestro interés. Un saludo y feliz semana a todos los foreros.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Como ya sabréis muchos de vosotros, hace unos días se ha lanzado la tienda Amazon en España con su Kindle y su catálogo de ebooks. Por lo tanto, mis dos libros publicados en el portal americano tienen también cabida en la nueva plataforma española.

    Como oferta de lanzamiento y promoción de Navidad he puesto un precio especial para mi nueva novela "El enigma de los vencidos": 1.00 $ en Amazon USA y 0,99€ en Amazon España. Un precio casi simbólico que le permita a todo el mundo acceder a mi opera prima, espero que os pueda interesar.

    Saludos.

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    He terminado el libro y tiene cierto "parecido" la ambientación de la historia (en cuanto al estilo de la época) a la sombra del viento. Se pasa un buen momento con las pruebas que tienen que resolver los cuatro personajes y más si uno vive en Madrid que puede en cualquier momento recrearlas de forma interactiva; en cuanto a los personajes los dos chavales y sobre todo Samuel con su forma de ser le hacen a uno echar unas risas; lo único que he echado en falta es un poco más de intriga en la persecución de la cual en la sinopsis se hacía mención, por que al inicio leyendo lo que se pasa a Elena y con lo que acontece con su madre, uno espera que haya un desenlace diferente en el desarrollo de la novela. Pero dejando a parte estas puntualizaciones para mí doy nota de 4 sobre 5.

    Saludos, estaremos pendientes a próximas obras que escribas, por lo que se vé lo mismo te mueves en tramas de novela negra como de intriga/narrativa con toques históricos.

    pd: Una vez leído el libro ya entiendo que te decantaras por esta portada con el tren y los dados (la verdad que cuando preguntaste en el foro cual gustaba más y todos elegían la segunda, contabas tú con ventaja al saber que hechos se relataban en el libro)
    Última edición por VICTORSJ; 09/12/2011 a las 21:01

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Muchas gracias por tu comentario sobre la novela, VíctorSJ. Veo que te la has leído en unos pocos días, eso siempre es buena señal.

    Tienes razón en la influencia de "La sombra del viento". Como habrás visto en los agradecimientos hago una dedicatoria especial a Daniel Sempere y su Cementerio de los Libros Olvidados. Acababa de leer esa novela, que me impactó bastante, justo antes de decidirme a escribir la mía, por lo que entiendo que se puedan establecer paralelismos, aunque las historias no tienen nada que ver.

    Me ha gustado eso de recrear los engimas de forma interactiva por Madrid. Si ya existen rutas por Barcelona de "La sombra del viento" o "La catedral del mar", algún día podrían hacerse de esta novela, ja, ja. Es broma, ya sabéis que soñar es gratis. Yo de momento me conformo con que vaya teniendo cada vez más lectores.

    Gracias de nuevo por tus palabras. Es cierto que el formato de thriller es el que más me gusta, tanto al leer como al escribir, aunque siempre con un toque personal: puede ser policíaco, de intriga o misterio, quizás histórico o científico. Tengo varias ideas para próximas novelas, aparte de los proyectos en los que trabajoa ctualmente, por lo que estaré ocupado una larga temporada.

    Y sí, claro, contaba con ventaja en cuanto a la portada, aunque aparte de corresponderse con la trama también me gustaba visualmente.

    Por cierto, aprovecho este post para anunciaros que he puesto en amrcha un concurso sobre esta novela en el que puede aprticipar todo el mundo. El premio es un ejemplar dedicado de mis dos novelas, apra el que le peuda interesar. tenéis todas las bases en la última entrada de mi blog.

    http://vivenciasdeunescritornovel.bl...ma-de-los.html

    Gracias y un saludo.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Buenos días a todos.

    Quería aprovechar este mensaje para felicitaros a todos las fiestas y por supuesto agradeceros el apoyo e interés que habéis mostrado hacia mis obras desde que aterricé por aquí de casualidad hace ya una temporada.

    Os dejo también el enlace de la última entrevista que me han realizado, una extensa charla sobre hablamos del proceso de creación de esta novela, mi aventura digital y otros temas de interés. Espero que os guste.

    http://eluniversodeloslibros.blogspo...do-rodera.html

    Os recuerdo también que el precio especial de Navidad seguirá todavía unos días más. Ya sabés, "El enigma de los vencidos" por sólo 0,99 euros en Amazon España, ¡más barato que una caña!

    Un abrazo y Feliz Navidad para todo el mundo.

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    No me pegues, pero lo siento, Armando, esta vez no.

    Esta novela no me está gustando a pesar de que la trama general podría ser atrayente, pero es que no me la creo. Ya te comenté los fallos que le encontré a "El color de la maldad", que eran más estructurales que de historia. En éste me hace aguas todo:
    -La historia, en su inicio la veo precipitada, sin saber exactamente el por qué de las cosas y mucho menos por qué salen todos a escape sin saber absolutamente nada de nada sobre el juego.
    -Veo forzado el momento del "giro" de la maqueta, veo forzada la historia del niño, veo forzadas las constantes "casualidades", y más forzadas aún que determinadas cosas puedan ser encontradas después de tantos años...
    -Los diálogos me chirrían y la narración no termina de "engancharme", probablemente sea el narrador en primera persona y sus constantes muletillas y explicaciones innecesarias.
    -Es cierto que la parte de la historia en el pasado" sí que me ha gustado en general, al igual que dar a conocer cosas de Madrid de las que no tenía ni idea, pero no me termina de compensarme con lo otro.

    Sé que lo escribiste antes de "El color de la maldad" y que evidentemente contiene más errores pero la historia del asesino en serie me parecía mucho más "enganchante", mejor escrita en general, con lo cual entiendo que la siguiente será aún mejor. Un abrazo y esperamos la siguiente novela

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/09/2011, 00:06
  2. articulo sobre amazon y libros electronicos en "EL País"
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2011, 11:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •