En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Amazon

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    No te voy a pegar, Rosmar71, faltaría más, ja, ja.

    Agradezco tu opinión, por supuesto, ya sabéis que yo intento mejorar cada día. Evidentemente para gustos están los colores y de todas las opiniones intento sacar siempre algo positivo.

    Como bien sabéis se trata de mi primera obra, y sé que con el tiempo he ido perfilando poco a poco mi estilo. Nunca he trabajado con agente o editorial alguna, por lo que sé que tengo margen de mejora y espero que en mis próximas novelas esa evolución siga acentuándose y vosotros sigáis apoyándome como hasta ahora.

    Por otro lado, aparte de felicitaros las fiestas a todos y desearos un Feliz Año Nuevo, aprovecho la ocasión para dejaros el enlace a una extensa reseña que se ha publicado sobre la novela. Espero que os guste.

    http://librosquehayqueleer-laky.blog...s-armando.html

    Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo e interés.

    Un abrazo.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado ¡¡"El enigma de los vencidos" será publicado por una gran editorial!!

    Hace tiempo que no pasaba por el foro, pero es que he estado muy atareado durante las últimas semanas y más que voy a estarlo. Pero todo tiene su explicación, amigos...

    No sé si habéis brujuleado mucho por noticias culturales esta semana, pero tengo una gran noticia que anunciaros. ¡¡Mi novela "El enigma de los vencidos" va a ser publicada en papel por una gran editorial!!

    La noticia ha salido en varios medios (El Mundo, El País, El Periódico), ya que formo parte de un proyecto novedoso con B de Books y Ediciones B, para publicar en formato digital, ya disponible, en multitud de plataformas online al precio de 0,99 euros. Y después, ya en mayo, saldrá también la edición en papel de la novela. ¡Estoy encantado con la experiencia! De hecho ando tan liado en los últimos días que no me da tiempo de nada. Por si tenéis curiosidad, lo cuento un poco mejor en la última entrada de mi blog.

    http://vivenciasdeunescritornovel.bl...e-cumplen.html

    Gracias a todos por vuestro interés y por el apoyo a lo largo de todos estos meses.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Algo hemos leído por ahí, de hecho la noticia anda por algún lugar del foro.

    Mi enhorabuena a ti y a todos, pero andaos con ojos que esos cabrones rápidamente os ponen los grilletes.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Marta Querol
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Armando, traje aquí la noticia:
    Cinco autores "Indi" fichados por una editorial tradicional
    Un abrazo y enhorabuena
    2,99€ 2,99€ y 2,99€
    Sígueme en mi web , el blog y Zenda
    Marta Querol

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Comprado, muchas gracias.
    Cuando lo lea posteo mis impresiones.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Tranquilo, rfog, permaneceremos atentos, je, je

    ¡Muchas gracias, Marta! Ya he visto el hilo y vuestras interesantes reflexiones sobre el tema...

    Gracias también a ti, Silverwing. Espero que disfrutes con su lectura, ya nos contarás.

    La novela, gracias a la distribución digital, ya está también disponible en FNAC, Corte Inglés, Amabook, Leqtor, Cyberdark y para los habituales de Apple, incluso en Itunes. Además de todas las plataformas de Amazon y en todos los casos por menos de 1 euro!!

    http://www.elenigmadelosvencidos.es

    Gracias de nuevo por vuestro impagable apoyo. Un saludo.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Buenas tardes a todos. Me gustaría comentar con vosotros algunas noticias que han surgido en las últimas semanas sobre la marcha de mi opera prima.

    La distribución digital sigue su avance y la novela ya se puede encontrar en casi todas las distribuidoras oficiales de ebooks. A las ya comentadas anteriormente hay que añadir Popular Libros, Amabook, Casa del Libro, aparte de todas las de Amazon, claro. Incluso en Leqtor tuvo lugar el otro día una experiencia muy interesante con los lectores: un encuentro digital o chat con los usuarios de la página, en la que me hicieron algunas preguntas más que interesantes. Os dejo el enlace con la entrevista completa, por si os interesa echarle un vistazo.

    http://autoresendigital.leqtor.com/a...ra-01-03-2012/

    También han salido un par de reseñas nuevas y muy positivas sobre la novela, esperemos que siga la racha. Os dejo también los enlaces para el que le pueda interesar.

    http://ferrandispeiroj.blogspot.com/...s-armando.html

    http://labibliotecademontse.blogspot...s-armando.html

    Gracias y un saludo.

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio disponible en Ama

    Otro que va a la lista de pendientes.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras disponible en digital y en papel

    Buenos días, amigos. Hace tiempo que no me paso por este hilo del foro, pero es que he estado muy atareado con un montón de historias diferentes. Pero la ocasión lo merece, y quería daros las gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda.

    La novela, aparte de seguir en digital en todas las plataformas a través de B de Books, ha salido también en papel hace escasos días, publicada por Ediciones B. Tenéis toda la información en la última entrada de mi blog y en las noticias de la propia web de la novela. Por si os interesa:

    http://vivenciasdeunescritornovel.bl...-realidad.html

    http://www.elenigmadelosvencidos.es/...-en-papel.html

    Como veréis se hará el día 29 de Mayo una presentación muy especial en la Feria del Libro de Madrid, a la que por supuesto estáis todos invitados. Después los autores de Top Digital firmaremos libros en la caseta de Ediciones B. Para el fin de semana siguiente tengo previsto también una firma en solitario con una importante librería, ya os lo confirmaré en su momento.

    Espero que estas importantes noticias para mí puedan ser de vuestro interés. Y de nuevo, muchísimas gracias a todos por haber hecho posible este sueño.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/09/2011, 00:06
  2. articulo sobre amazon y libros electronicos en "EL País"
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2011, 11:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •