En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rayas en pantalla ebook AAT

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de adelberth
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Rayas en pantalla ebook AAT

    Buenas!

    Hoy me he levantado con ganas d leer un poco en mi ebook y al encenderlo he visto q aparecian rayas negras y blancas en mi pantalla. No se aprecia ningun golpe ni nada, así q me pregunto si se puede hacer algo para solucionarlo.

    Nombre:  P051111_21.140001.JPG
Visitas: 13354
Tamaño: 68.4 KB

    Posteo una foto de mi ebook, como se puede ver las rayas aparecen incluso con el aparato apagado.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Como decirtelo suavemente. Lamento comunicarte que la pantalla de tu lector ha pasado a mejor vida.
    lo siento pero poca solución tiene. El cambio de pantalla te puede costar lo mismo que hacerte con un kindle cuatro nuevo, así que...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de adelberth
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Gracias x la respuesta. Lo compré en el corte ingles hace 2 meses y casi no lo había usado xq me kedaban libros en formato físico x leer. De todas formas lo llevaré a ver si me lo cambian.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Prueba antes a cargarlo a ver si resucita. A mí me ha pasado alguna vez con el mío, que al quedarse sin batería le da por hacer cosas de ese estilo. Si lo recargas durante varias horas y sigue igual... pues sí, supongo que eso querrá decir que tu pantalla ha pasado a mejor vida.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de aateurope2010
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Buenas a todos,

    Os puedo decir que he tenido un problema igual, que por error se me cayo y como resultado salieron estas rayas.

    He llamado al servicio técnico de AAT y por 70€ me cambiaron el display.
    Me lo cambiaron y en 2 días ya lo tengo como nuevo... esta compañia funciona como no he visto nunca antes y tienen ofertas increibles en muchisimas cosas saludos espero que os valga la informacion.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Cita Iniciado por aateurope2010 Ver mensaje
    Buenas a todos, Os puedo decir que he tenido un problema igual, que por error se me cayo y como resultado salieron estas rayas.He llamado al servicio técnico de AAT y por 70€ me cambiaron el display. Me lo cambiaron y en 2 días ya lo tengo como nuevo... esta compañia funciona como no he visto nunca antes y tienen ofertas increibles en muchisimas cosas saludos espero que os valga la informacion.
    Amo a ve.Tienes un post. Tu login es aateurope2010. Tu lector es un AAT no se qué (no veo tu perfil en este momento) y aplaudes y dices que los de AAT son maravillosos porque te cascaron 70 euros por una pantalla ???????

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Eso mismo digo yo...
    Y en caso de ser un simple usuario las pantallas pearl sueltas valen 60€ y por 30 mas tienes el kindle que es mejor lector...
    deja de hacer publicidad encubierta y ponte al habla con los usuarios tal y como haría un proveedor en condiciones...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Manda cojones con los espabilaos...

    Adelberth, si no se te ha caído ni nada, está en garantía. Te lo tienen que cambiar gratis sí o sí.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Pero antes que pruebe a cargarlo del todo. Parece por la foto que la pantalla está rota, pero quién sabe si no le suena la flauta, mi viejo Sony PRS-500 presenta rayajos de todo tipo cuando se queda sin batería y tiene la pantalla totalmente sana y lozana.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de mepartodeaat
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rayas en pantalla ebook AAT

    Hace unas semanas llevé mi ebook (tablet) al servicio técnico en Madrid, y sólo puedo decir que son unos maleducados, sinvergüenzas y encima se ríen de ti en tu propia cara. Eximiendo culpas de todo, y culpando al Corte Inglés o si no incluso al mismo mensajero que llevó el aparato a este servicio patético. Así, si tenéis algún problema con vuestro att, olvidaros que os lo repongan, ni siquiera q os lo reparen con garantía, posiblemente os entreguen uno usado como me ha ocurrido a mi, el mío tenía dos meses, y cascó, y seguro el que me dieron, q me hicieron el cambiazo tenía más kilómetros que un 600.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2011, 16:52
  2. Rayas en la pantalla
    Por Nataly en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2011, 19:22
  3. Rayas en pantalla
    Por malamadre74 en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  4. Rayas en la pantalla del Iliad
    Por avos en el foro iLiad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2010, 21:17
  5. Las rayas en la pantalla
    Por arpx en el foro DR800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •