En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: firmware erroneo en bq avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiqui181268
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado firmware erroneo en bq avant

    Hola amigos, el otro dia me puse a instalar un nuevo firmware a mi bq avant, el caso es que me equivoque y descargue el firmware del avant xl, ahora al iniciarlo me sale la pantalla de iniciando lectura, pero luego ya no veo mas que manchas y rayas, total que no puede ni siquiera tocar la pantalla para poder reinstalar el firmware original, ni otro del modelo adecuado.
    He probado con el "hard reset" que he encontrado en otra pagina pero no me da resultado.
    El servicio tecnico me dice que tengo que cambiar la placa y que eso cuesta 75 euros, logicamente no quiero gastarmne ese dinero. ¿Alguien conoce una manera de poder recuperar mi lector?
    muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: firmware erroneo en bq avant

    Cita Iniciado por chiqui181268 Ver mensaje
    Hola amigos, el otro dia me puse a instalar un nuevo firmware a mi bq avant, el caso es que me equivoque y descargue el firmware del avant xl, ahora al iniciarlo me sale la pantalla de iniciando lectura, pero luego ya no veo mas que manchas y rayas, total que no puede ni siquiera tocar la pantalla para poder reinstalar el firmware original, ni otro del modelo adecuado.
    He probado con el "hard reset" que he encontrado en otra pagina pero no me da resultado.
    El servicio tecnico me dice que tengo que cambiar la placa y que eso cuesta 75 euros, logicamente no quiero gastarmne ese dinero. ¿Alguien conoce una manera de poder recuperar mi lector?
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    Hay una combinación de teclas (no me acuerde de cual era) que forzaba a reinstalar el firmware, creo que eran el de busqueda y la flecha a la izquierda o algo asi... no lo se seguro, pero si tienes en la tarjeta el firmware correcto deberia reinstalarlo.... Que tengas suerte.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablogu
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: firmware erroneo en bq avant

    primeray quinta tecla, (retorno y lupita).

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiqui181268
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: firmware erroneo en bq avant

    Mucahs gracias por vuestras respuestas, pero eso ya lo hize, queria saber si existe alguna otra manera de poder hacerlo sin tener qu recurrir al servicio tecnico y sus 75 Euros de factura.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de blaska
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: firmware erroneo en bq avant

    Buenas,
    Yo estoy igual que el compañero,
    Al parecer instale un firmware y ya no arranca correctamente, solo salen manchas, lineas y cuadrados sin sentido.
    He probado la combinacion de teclas para recargar firmware pero con el mismo resultado, no aparece nada leible en pantalla.
    El reset con el boton trasero ocurre practicamente lo mismo.
    Alguna solucion?

    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado Re: firmware erroneo en bq avant

    En el firmware del avant-xl la combinación de teclas para forzar la reinstalación creo que es la lupa y el botón de encendido, estando el lector apagado.

    Si no conseguís apagar el lector con el botón de reset, mantenedlo encendido hasta que se gaste la batería. Insertad la sd con un firmware del modelo de 6" y arrancad manteniendo el botón de la lupa apretado.

    Espero que tengáis suerte

Temas similares

  1. Bq avant sigue bloqueado tras cambiar firmware
    Por ecomax en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2023, 06:43
  2. Firmware compatible para BQ Avant / Papyre 2.
    Por morpheo101 en el foro BQ
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2013, 15:44
  3. Respuestas: 207
    Último mensaje: 16/01/2012, 14:21
  4. Caracter "guion largo" erroneo en ePub transferido a PRS-650 usando Calibre
    Por etulio en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2010, 16:59
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •