En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nook touch y diccionario Collins

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nook touch y diccionario Collins

    Hola a tod@s!!!
    Soy nueva en esto y con mi Nook también. Quisiera saber si algun alma caritativa puede ayudarme. Me marcho de viaje y necesito mi diccionario de Inglés Collins -un tochazo- Como no puedo llevarlo, ni el portatil tampoco...¿hay alguna posiblidad de introducir el achivo del Collins en mi nook, para poder consultarlo desde ahi?
    Espero que podais ayudarme, please, please!!!!
    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Hola.
    en que formato tienes el diccionario? Es un doc? un dic? un pdf?
    O es un programa ejecutable?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hola.
    en que formato tienes el diccionario? Es un doc? un dic? un pdf?
    O es un programa ejecutable?
    Hola,
    El diccionario es un programa ejecutable. Disculpame que no te haya respondido antes, es que he tenido algo de lío. Espero que puedas ayudarme.
    Igual habría que rotear el nook?
    Ayudame porfi, que soy nula en esto.
    Gracias!!!!!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Si es un ejecutable entonces si tendrías que rootearlo. Otra opción es que le cargues al reader un diccionario en formato ePub que puedas usar como libro de consulta. Yo lo hago así con el Diccionario de la Real Academia porque yo tengo un Sony que no trae diccionarios en español pero si el collins y el Oxford.
    Y el nook no te viene ya con diccionarios? Yo pensé que si. De hecho barajeė el nook como posible lector porque me gustaba. Mi principal uso iba a ser leer en ingles y para eso y ya que cambiaba de lector, quería uno con diccionario.
    Última edición por cathermac; 04/11/2011 a las 15:28



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    El nook te viene con un diccionario inglés-inglés, el Merriam Webster. No está mal, pero yo lo tengo rooteado y le he metido algunos diccionarios (inglés-inglés) en stardict que andan circulando por ahí y me gustan más. Por cierto, el diccionario en stardict inglés-español no es tan bueno, teniendo en cuenta que tengo suficiente nivel de ingles como para buscar palabras bastante especializadas, muchas veces lo que busco es el uso en argot de una palabra que ya conozco, por lo que ya no me vale cualquier diccionario.
    Respecto al ejecutable del Collins, supongo que será un ejecutable para PC, no para android, por lo que tampoco te valdría para el Nook.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si es un ejecutable entonces si tendrías que rootearlo. Otra opción es que le cargues al reader un diccionario en formato ePub que puedas usar como libro de consulta. Yo lo hago así con el Diccionario de la Real Academia porque yo tengo un Sony que no trae diccionarios en español pero si el collins y el Oxford.
    Y el nook no te viene ya con diccionarios? Yo pensé que si. De hecho barajeė el nook como posible lector porque me gustaba. Mi principal uso iba a ser leer en ingles y para eso y ya que cambiaba de lector, quería uno con diccionario.
    Buenos dias Cathermac, gracias por tu ayuda. El nook si que viene con diccionario. Me explico, si tu estas leyendo un libro en Inglés puedes buscar su traducción con el nook.
    Pero yo no quiero eso, yo quiero tener el diccionario inglés-español en mi Nook para cuando este haciendo "mis tareillas" de Inglés -que yo soy principiante- poder hacer ahi mis consultas.
    Quizás deba rotearlo, pero uff!! soy una manos de arbol terrible,seguro que lo estropeo...jajajaja
    Gracias de todos modos
    Un besito

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    solucionado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    El nook te viene con un diccionario inglés-inglés, el Merriam Webster. No está mal, pero yo lo tengo rooteado y le he metido algunos diccionarios (inglés-inglés) en stardict que andan circulando por ahí y me gustan más. Por cierto, el diccionario en stardict inglés-español no es tan bueno, teniendo en cuenta que tengo suficiente nivel de ingles como para buscar palabras bastante especializadas, muchas veces lo que busco es el uso en argot de una palabra que ya conozco, por lo que ya no me vale cualquier diccionario.
    Respecto al ejecutable del Collins, supongo que será un ejecutable para PC, no para android, por lo que tampoco te valdría para el Nook.
    Buenos dias milady! Como le comentaba en la cita anterior, yo quiero tener un diccionario en mi nook, para hacer búsquedas de palabritas para cuando hago mis tareillas en Inglés -notavatilla, jeje-
    Si bien dicho es un ejecutable. Pero igualmente si quiero meter un diccionario para consultas, tipo al que me comentas "stardict", sirve para esto que te comento, ¿verdad?
    Bueno ahora miraré algún tuto para rotear mi Nook y por supuesto! antes de meter yo las zarpas buscaré quien me lo haga, jajaja no vaya a ser que encima me cargue mi Nook
    Muchas muchas gracias Milady

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Cita Iniciado por nikita32 Ver mensaje
    Buenos dias Cathermac, gracias por tu ayuda. El nook si que viene con diccionario. Me explico, si tu estas leyendo un libro en Inglés puedes buscar su traducción con el nook.
    Pero yo no quiero eso, yo quiero tener el diccionario inglés-español en mi Nook para cuando este haciendo "mis tareillas" de Inglés -que yo soy principiante- poder hacer ahi mis consultas.
    Quizás deba rotearlo, pero uff!! soy una manos de arbol terrible,seguro que lo estropeo...jajajaja
    Gracias de todos modos
    Un besito
    Tranquila mujer, que si yo conseguí cambiarle el firm al 300 lo hace cualquiera!
    Es que eso que quieres hacer tu por ejemplo el sony ya lo hace y si, no veas lo cómodo que es!
    Última edición por cathermac; 05/11/2011 a las 12:54



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 16:07
  2. VENTA Nook Touch+funda 155 EUR, Iriver Cover 130 EUR
    Por maquina0824 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2011, 18:58
  3. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 09:22
  4. Vendo nuevo nook touch sin desprecintar
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2011, 22:06
  5. Diccionario español para ipod touch?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2010, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •