En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nook touch y diccionario Collins

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nook touch y diccionario Collins

    Hola a tod@s!!!
    Soy nueva en esto y con mi Nook también. Quisiera saber si algun alma caritativa puede ayudarme. Me marcho de viaje y necesito mi diccionario de Inglés Collins -un tochazo- Como no puedo llevarlo, ni el portatil tampoco...¿hay alguna posiblidad de introducir el achivo del Collins en mi nook, para poder consultarlo desde ahi?
    Espero que podais ayudarme, please, please!!!!
    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Hola.
    en que formato tienes el diccionario? Es un doc? un dic? un pdf?
    O es un programa ejecutable?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikita32
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nook touch y diccionario Collins

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hola.
    en que formato tienes el diccionario? Es un doc? un dic? un pdf?
    O es un programa ejecutable?
    Hola,
    El diccionario es un programa ejecutable. Disculpame que no te haya respondido antes, es que he tenido algo de lío. Espero que puedas ayudarme.
    Igual habría que rotear el nook?
    Ayudame porfi, que soy nula en esto.
    Gracias!!!!!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270