En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ç

    Pues si ha pasado el control de pasaportes, uno se acerca a los picoletos del mismo y se lo da. Además, en la zona internacional también hay oficinas.
    Por lo de salir del control me refería que una vez que lo ha sacado del aeropuerto y lo tiene ėl, pues que ya solo queda contactar con Amazon para devolverlo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    No sé. Si yo me lo encontrara en un bar, a lo mejor lo dejo en la barra, pero en un aeropuerto... me fío menos de ellos que de mí mismo. Preferiría contactar directamente con el dueño. O, si tengo la mala suerte de llegar a donde están los datos peronales del mismo y cargármelos, con Amazon. A no ser que, sin querer, le haya borrado el número de serie, que también puede pasar...
    Última edición por Peto; 01/11/2011 a las 21:50
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No sé. Si yo me lo encontrara en un bar, a lo mejor lo dejo en la barra, pero en un aeropuerto... me fío menos de ellos que de mí mismo. Preferiría contactar directamente con el dueño. O, si tengo la mala suerte de llegar a donde están los datos peronales del mismo y cargármelos, con Amazon. A no ser que, sin querer, le haya borrado el número de serie, que también puede pasar...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Cuando uno se encuentra algo tiene dos opciones: quedárselo o devolverlo. La opción correcta es la segunda, a pesar de todo lo que te puedan decir y de los problemas que, en ocasiones, puede acarrear devolverlo. Este previo parece una perogrullada y puede que lo sea pero no esta de más repetirlo: no está bien quedarse con cosas de otros.

    Vamos con tu caso. Si estabas trasteando con él es que no tenías muy claro lo explicado en el caso anterior. Tengo un Kindle y nunca he trasteado tanto con él como para siquiera saber cómo se hace lo que cuentas. Pero bien, ya te has arrepentido y te planteas devolverlo.

    Nada de dejarlo en mostradores de información del aeropuerto o similares. La posibilidad de que acabaran quedándose con él es más bien alta. Yo una vez me encontré algo en una tienda y lo deje a la dependienta pensando que lo devolvería al dueño cuando llamase para recuperar lo perdido. Se quedó con ello.

    Intenta averiguar quién es el dueño. Puedes llamar, eso sí, al aeropuerto dando un teléfono de contacto por si reclama el dueño. Puedes ponerte en contacto con Amazon como te dicen. Hay muchas posibilidades. Si al final, una vez agotadas todas las opciones, no aparece el propietario pues ya te puedes quedar con él en deposito.

    Nunca disfrutarás de él (salvo que tengas vocación de chorizo). O sea, que si te gusta cómprate otro.

    Un saludo y, si puedes, cuéntanos que pasó al final.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Bueno, se registra, abre un hilo, escribe un único post y desaparece. Creo que este hilo se puede cerrar, no?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    A mí me da la sensación que lo que buscaba era la confirmación (o no) de que si se lo quedaba no había forma de que le pudieran "localizar"

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    A mí me da la sensación que lo que buscaba era la confirmación (o no) de que si se lo quedaba no había forma de que le pudieran "localizar"
    Pa mi que si. Joer con la peña...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de librote
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    Pues no tengo tan claro que no le puedan pillar.
    Si se conecta a internet Amazón localiza el aparato. El dueño, el de verdad, puede avisar a Amazón y decir que lo ha perdido o se lo han robado. No sé cuál será la política de Amazón en este caso, pero por el mac del kindle imagino que pueden bloquearle cualquier actividad en internet, vamos, que no se podrá conectar. Otra cosa es que lo use como lector sólamente, sin conectarse ni actualizarse, que con eso el ladrón, si es que lo es, ya va servido.

    Si va por las buenas, pues yo le digo lo mismo que ya le han dicho: que contacte con amazon, dé el mac que seguro que ellos ya contactarán con el dueño.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    si alguna vez os econtraís algo "tecnológico" en un aeropuerto, taxi, alquiler de coches etc, y teneís la buena concienca de devolverlo, lo que no debéis hacer nunca, nunca nunca, en objetos perdidos, recepciones, mostradores.... etc, dejad vuestros datos para que si aparece el dueño se pueda poner en contacto con vosotros. Para que se lo quede el listo de la recepción quedatelo tu e intenta buscar al dueño, y si no aparece te lo quedas con toda la buena conciencia.
    Si os encontráis algo "no tecnológico" podéis dejarlo tranquilamente, que seguro que no se lo lleva nadie..... ni tu mismo vamos.....
    A no ser que sea dinero contante y sonante, que eso no lleva tecnología ninguna, pero todo el mundo lo quiere

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de melena 2015
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me he encontrado un kindle en un aeropuerto

    He dejado olvidado un e-book Kindle con funda color morado en el tren que viajaba de León a Madrid el domingo 15 de febrero a las 16:50 horas. Mi asiento era el 276 del coche 4. Si alguien lo ha encontrado, por favor les ruego que se pongan en contacto conmigo.

Temas similares

  1. Me he encontrado un Kindle
    Por morenitalp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/2011, 14:17
  2. Encontrado código fuente del formato LIT
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2010, 21:58
  3. Escáner aeropuerto
    Por sejume en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/10/2009, 12:50
  4. Dudas con papyre que no he encontrado respuesta
    Por termigame en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 19:51
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •