En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cargador para el Pocketbook 902

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Cargador para el Pocketbook 902

    Os dejo mi experiencia sobre este tema, por si le sirve a alguien.

    El Pocketbook 902 viene sin cargador. Tampoco venden cargadores fabricados expresamente para él.

    En el Manual del Pocketbook vi que tiene una batería Li-Polymer de 3,7 V y 1530 mA, que es exactamente la misma que la del Kindle DX.

    En Internet vi que el cargador de Amazon para el Kindle DX tenía salida de 5 V y 0,85 mA.

    Por tanto, me compré un cargador USB que tenía salida de 5 V y 1 mA.

    Cargué una vez el Pocketbook y a la segunda, se estropeó el cargador.

    Pensé que era de mala calidad y me compré el cargador de Apple para el iPod, que también tiene salida de 5 V y 1 mA pero que pensé que sería de mejor calidad (al menos, era bastante más caro).

    La primera vez que fui a cargar el Pocketbook con el cargador de Apple me di cuenta por casualidad de que el cargador se calentaba muchísimo. No me pareció normal. Quizá por estos calentones se me estropeó el primer cargador.

    Pensé que quizá se calentaba tanto porque estaba trabajando al límite de su capacidad.

    Así que me compré un cargador TnB de 5 V y 2 mA.

    Hoy he probado el nuevo cargador y apenas se ha templado ligerísimamente, lo que ya me parece más normal.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Cargador para el Pocketbook 902

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    ....
    Por tanto, me compré un cargador USB que tenía salida de 5 V y 1 mA.

    Cargué una vez el Pocketbook y a la segunda, se estropeó el cargador.

    .......

    Así que me compré un cargador TnB de 5 V y 2 mA.

    Hoy he probado el nuevo cargador y apenas se ha templado ligerísimamente, lo que ya me parece más normal.

    Saludos.
    Será 5V y 2A, o 5v y 1A. (1mA es una milésima parte).

    En mi caso cargo mi 902 con uno de 5V y 1A, y sin problema, y tampoco el cargador se calienta. Por supuesto que se puede cargar a 2A, pero sería carga rápida (a la larga afecta a la batería). También carga conectándolo al ordenador por usb que son 0.5 A. Prueba a ver, si te dice que está cargando, es que uno de 1A debería bastar.

    Habría que ver si el cargador usb que tenías de 1A, si realmente daba eso, o era uno chinorris y realmente proporcionaba menos amperaje., e incluso a veces el voltaje que marcan no es el real (suele oscilar entre 4.5 y 5.5).

    Pero al final también puede ser problema del dispositivo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mileguito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cargador para el Pocketbook 902

    El tema es mas fácil. hay un cargdor de un modelo de blackberry que es identico al de pb. Yo compre ese cargador este verano en una tienda de moviles (no recuerdo si orange o vodafone), me costo sobre 9 euros y va perfecta. Si buscan los temas anteriores de este foro encontrarán un tema de cargadores y sale hasta el modelo de blackberry.

    yo lleve mi pb 902 a la tienda y mire la conexión y no he tenido problemas hasta la fecha.

Temas similares

  1. CoolReader para Pocketbook
    Por jotas en el foro Pocketbook
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 24/10/2011, 01:21
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2011, 08:49
  3. Cargador USB para el PRS-650
    Por etulio en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/03/2011, 21:20
  4. ¿Cargador para el coche?
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2010, 16:40
  5. Cargador para DR1000S
    Por Mig29 en el foro DR1000
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •