En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar libro en Amazon.co.uk

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vassag0
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Comprar libro en Amazon.co.uk

    Buenas.
    Me presento al foro, después de un tiempo siguiendo vuestros mensajes, con mi primera duda.
    Hace dos días me han regalado un Kindle 3. Con el cual estoy encantado.
    A la hora de comprar libros para el lector me encontré con el siguiente problema. A la búsqueda de una edición del Fausto de Goethe, vi en Amazon.co.uk una realmente económica, pero al intentar comprarla me remite hacia Amazon.com. Indicando que es el lugar para compras internacionales. El caso es que en la tienda internacional el precio se multiplica por 5, siendo la misma edición. Querría saber si conocéis alguna manera de poder comprar en Amazon.co.uk, siendo comprador internacional. Y, evidentemente, que te llegue el producto; ya sea directamente al lector o un link de descarga.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Comprar libro en Amazon.co.uk

    En esta página encuentras los libros a precio de EE.UU y no te suman los impuestos de españa como en Amazón. Tiene casi todo en inglés, pero también tiene muchos libros en español, lo malo es que tienes que buscarlos por nombre, no encontré la forma de que me salga un listado único de los libros que tiene en español.

    Ese que quieres no lo encontré tampoco, pero igual te sirve para comprar otros.
    Yo he comprado solo uno, de momento, pagué por paypal, y sin problema ninguno.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vassag0
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Comprar libro en Amazon.co.uk

    Muchas gracias por tu respuesta Dartenne. Me apunto la web.

    Aprovecho para ampliar mi duda con respecto a los libros electrónicos en paginas extranjeras.
    De momento las que he visto tienen poca o nula información sobre los mismos. En mi caso es importante saber cual es la editorial, o algo tan vital como de quien es la traducción. Al igual si de alguna forma se garantiza el buen formato de los mismos o que se encuentran libres de erratas.

    Siendo sinceros ya he probado mi lector con algunos libros, de los muchos que puedes encontrar en páginas de descargas. En principio, en algunos casos comparado con los "samples" de Amazon, se tratarían de las mismas ediciones que se venden en dichas tiendas. Y la verdad, dejan que desear.
    Como ejemplo: "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. La maquetacion es bastante cuestionable. Saltos de párrafo a destiempo, o ausencia de ellos. Y por descontado algunas erratas. Ademas tengo la sensación que el traductor usó ciertos términos de ultramar. Y al no contar con una edición en papel de refutada traducción. Me quedo con las ganas de saber si "delicioso" es muletilla de autor o traductor.

    En general mi desconocimiento sobre los entresijos del mundo de la traducción literaria, junto con mi ignorancia en el mundo del ebook. Me llevan a un mar de dudas a la hora de comprar ediciones electrónicas.

    Cualquier consejo será bien venido. Con tal de evitar la "novatada".

    Gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Comprar libro en Amazon.co.uk

    Libros como el que mencionas, los han escaneado a lo bruto y no se han molestado en revisarlos. Por desgracia, es bastante habitual en este mundo electrónico.
    En algunas tiendas online (amazon una de ellas) te permiten ver el libro antes de comprarlo, o incluso descargar un capítulo de prueba. Eso puede servirte.
    Ten en cuenta también que en Smashwords muchos libros son publicados directamente por el escritor, sin que haya editorial de por medio. Se automatiza la conversión a los diferentes formatos electrónicos desde un documento enviado por el autor, de modo que si éste no ha revisado el original, los ebooks resultantes pueden contener esos irritantes saltos de párrafo, o faltas... o peor.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vassag0
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Comprar libro en Amazon.co.uk

    Muchas gracias por tu respuesta anabelee.

    La verdad que es una pena lo maltratado del mercado digital literario. Nunca había tenido un "ebook" y estoy encantado, a la par que impresionado, con el Kindle: es fabuloso.

    La mayoría de libros que me interesan adquirir, en un primer momento, son algunos clásicos. Curiosamente son los mas económicos (supongo porque están libres de derechos de autor). Pero quedo profundamente desilusionado cuando recibo los "samples" de Amazon.
    En el ejemplo de "El retrato de Dorian Gray", la versión que ofrece Amazon, corresponde con la disponible en cientos de sitios para descarga. El "sample" adolece de las mismas erratas que el resto: Son todos el mismo archivo. Lo cual es una lastima, pues el bajo precio invita a su compra sin recurrir a "alegalidades". Pero claro, por un producto "terminado".
    Yo mismo (por curiosidad, afán de aprender y "dolor de ojos") he rehecho, con ayuda de Calibre, uno de los archivos descargados. Usando la herramienta de depuración para desempaquetar y volviendo a montar el html modificado. Llevo corregidas más de 60 erratas, en un 50% del libro.

    Supongo que como en casi todos los nuevos terrenos de la información digital. Serán las iniciativas libres y populares las que tengan que abrir brecha.

    Seguiré pendiente de las publicaciones de Amazon y otras tiendas. A ver si nos ofrecen un producto que valga lo que cuesta.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  2. Comprar en Amazon
    Por colibris70 en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/05/2011, 18:49
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  4. Comprar libro en Amazon
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/2010, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •