En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 113 de 116 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #1121
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si buscas "Aplicación fijada como predeterminada" no la vas a encontrar, sino que has de buscar "ReLaunch", que es la aplicación del android del T1 que has fijado como predeterminada (cuando te ha salido una ventanita como ésta y has marcado "utilizar de forma predeterminada...") para que siempre aparezca como home. Hazlo otra vez (si es el caso) como te digo. Entra en ReLaunch, y te aparecerá arriba del todo dos botones: "Forzar cierre" y "Desinstalar". Tienes que buscar más abajo, otro botón que diga "Borrar valores predeterminados", darle, y de esa forma se acaba el problema. He buscado otra captura parecida a la que tienen que salir, aunque no coincida la aplicación, sólo de muestra.



    No tiene que ver. El directorio de inicio es el que quieres que te salga cuando abres relaunch, por ejemplo, donde tienes los libros, de esa manera, puedes abrir el que quieras de una forma rápida. O navegar por las carpetas hasta encontrarlo.


    Te recomendaría, ya que no pereces necesitar relaunch, que desrootearas y volvieras a rootear pero con el rooteo de rupor, que es lo más sencillo para el t1. Ya que abres los libros directamente desde el home del sony, y las aplicaciones las tienes en la tercera página del home del sony. Podrías habilitar la opción de la tercera pagina si sigues lo escrito aquí.
    De paso puedes probar el coolreader modificado por jotas, y el resultado te gustará aún más.

    Si lo vas a hacer, haz previamente el backup de rupor.

    Ah, y fbreader no lee pdf. Y lo de resetear déjalo para cuando el lector se quede pillao y no responda a tecla alguna. Ya hazlo rápido, un toque y listo. El toque largo en reset produce efectos no deseados en el rooteo.
    Gracias una vez más jOTAM, conseguí arreglarlo reinstalando el Relaunch, ya tengo las 2 opciones, ahora tengo otro problema, que al apagarlo tarda tela, se pone el stand by en naranja intermitente, y gasta un huevo de batería, al cabo del tiempo le doy 2 veces al botón de encendido y consigo apagarlo, creo que es del aparato, tiene 6 meses no más, una pena, debo cambiarlo creo.

    Voy a tener que hacer el backup de rupory rootearlo de nuevo a ver que tal.

  2. #1122
    Jovencit@ en el foro Avatar de talaver1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado coolreader ultima version

    Pues me he llevado una grata sorpresa, en la ultima versión me han vuelto ha funcionar las marcas de los capitulos, y el tanto por ciento de lo leído, que también me venia fallando, va perfectamente
    Lo podéis comprobar
    Aqui el enlace:
    http://sourceforge.net/projects/cren...er3/cr3-3.1.2/

  3. #1123
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    o soy muy torpe o mi sony muy listo. He instalado tres rooteos diferentes, el último el de jotam, y no consigo nada mas que tener la tercera pestaña en la que aparecen, ajustes y superuser, ¿como co.. instalo el coolreader, o hago algo? Si le doy a la casita no hace nada especial. Va al inicio, pero no me pide nada.

    Solucionado, desrooteé y volví a probar el de jotam2 y ya me ofrece el cool reader , a ver como lo configuro
    Última edición por España; 26/12/2012 a las 00:15

  4. #1124
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por España Ver mensaje
    o soy muy torpe o mi sony muy listo. He instalado tres rooteos diferentes, el último el de jotam, y no consigo nada mas que tener la tercera pestaña en la que aparecen, ajustes y superuser, ¿como co.. instalo el coolreader, o hago algo? Si le doy a la casita no hace nada especial. Va al inicio, pero no me pide nada.

    Solucionado, desrooteé y volví a probar el de jotam2 y ya me ofrece el cool reader , a ver como lo configuro
    Una cosa, en los rooteos nuevos no te tiene que salir nada especial cuando le das a la casita, tan sólo el home del sony. No se instalan launchers alternativos porque ya no se necesitan ya que desde el de sony, desde la tercera página se lanzan las aplicaciones instaladas.

    De todas formas si tienes ganas de dejar bien el lector te recomendaría que miraras el nuevo rooteo de rupor que es para el firmware 1.0.05, el más nuevo. Que miraras también la forma de hacer una copia de seguridad completa del T1. Y que cambiases el coolreader que viene en mi rooteo personalizado por alguno modificado por jotas.

    LINKS:

  5. #1125
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    ¿si le doy a que abra con cool reader predeterminado sigue bloqueandose?

  6. #1126
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por España Ver mensaje
    ¿si le doy a que abra con cool reader predeterminado sigue bloqueandose?
    No debería. ¿Te ocurre?

  7. #1127
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No lo he probado, leí, ya no se ni
    dónde que no había que hacerlo, que se bloqueaba, entonces le daré que normalmente lo usa mi mujer y a veces no sabe si darle o no.
    Gracias

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

  8. #1128
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por España Ver mensaje
    No lo he probado, leí, ya no se ni
    dónde que no había que hacerlo, que se bloqueaba, entonces le daré que normalmente lo usa mi mujer y a veces no sabe si darle o no.
    Gracias

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Si le das como predeterminado a coolreader te hace exactamente eso: en adelante cualquier libro en epub (o en del tipo que sea que lo abra CR) te lo abrirá coolreader. A no ser que lo desinstales o elimines esa configuración desde el menú Ajustes del Android del T1.
    El lector del sony también abre epubs (como ya sabes), pdfs y txt. Esos te los segurá abriendo el Reader del sony, a menos que predetermines otra cosa.
    Desde tu teléfono Sony funciona igual que el T1 porque ambos son android. Instala CR en tu teléfono si te aclaras mejor.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #1129
    Jovencit@ en el foro Avatar de martinbenedetti
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    5

    Unhappy Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Corum Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de que solo es entonces en los libros que hay en los T1 de demostración de las tiendas.
    hola he rooteado y mi reader no se puede conectar por wifi, me dice siempre "error" y tampoco me reconoce el puerto usb. Intente con el sdrescue, estuvo como una hora, y nada cambio. Ayuda por favor, que puedo hacer? tengo el firmware 1.05.Gracias!!

  11. #1130
    Jovencit@ en el foro Avatar de erbihanka
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por martinbenedetti Ver mensaje
    hola he rooteado y mi reader no se puede conectar por wifi, me dice siempre "error" y tampoco me reconoce el puerto usb. Intente con el sdrescue, estuvo como una hora, y nada cambio. Ayuda por favor, que puedo hacer? tengo el firmware 1.05.Gracias!!
    Hola! Yo tengo un problema similar. Actualicé al firmware 1.05.11130 y más tarde lo rooteé, y es cuando me dí cuenta que WiFi no me funciona (con el puerto USB de momento no he tenido problemas). Lo he desrooteado y rooteado un par de veces, incluso he hecho "factory reset". En uno de los rooteos capturé con el catlog los mensajes de error. Aquí pego alguno de los errores

    Código:
    E/dispd   ( 1979): Unable to open '/sys/class/switch' (No such file or directory)
    E/dispd   ( 1979): Error opening hdmi name path '/sys/class/sii9022/sii9022/cable_state' (No such file or directory)
    E/wpa_supplicant( 1990): Failed to read or parse configuration '/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf' .....
    E/WifiService( 2083): Failed to load Wi-Fi driver
    ¿Existe alguna forma de volver a un firmware anterior al 1.05.1130? Lo digo porque no sé a ciencia cierta si el problema vino a raiz de la actualización a esta versión o a partir del primer rooteo.
    LLevo como loco varios días intentando solucionar esto y no soy capaz.
    Muchas gracias.

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 09:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •