En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 102 de 116 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #1011
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y no me explico que no te funcionen los rooteos de Rupor. No entiendo la razón. Y me fastidia, por que no puedo corregir el 1233-rupor-minimal+

    De todas formas si ya lo tienes rooteado, aunque sea con los rooteos de primera generación, no creo que quieras ponerte a desrootear y hacer pruebas varias; que prefieras ponerte a leer que pasa eso lo compraste.
    Lo único sugerirte que actives la tercera página, que quizá te sirva de algo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143749
    Me sabe un poco mal no poder darte mas datos para ayudarte con el 1233-rupor-minimal+. De todas formas si otros usuarios lo han instalado es que está bien. El fallo debe ser algo externo al paquete.

    La tercera página me viene bien, gracias. De Hecho es lo que me llamaba la atención del rooteo de Rupor. Tampoco leo mucho en fb2, al menos de momento, así que las mejoras que tengan que ver con ese formato no me llaman mucho la atención.

    Edito: A ver si va ha ser que no tengo el windows actualizado.....Actualizando y ya veremos.... Pero si, primero voy a leer un ratillo
    Última edición por oitaven; 09/03/2012 a las 16:20

  2. #1012
    Habitual en el foro Avatar de Kilik
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Primero tienes que tener instalado el firmware Sony 04 pues el ultimo root Rupor es para esa versión. Si ya lo tienes instalado y sobre ese pusiste el root relaunch tienes que poner el restore set 04 de Boroda, que lo encuentras aqui y luego ya puedes instalar sin problemas el ultimo root de Rupor.
    He tardado una semana en ponerme con ello, pero ya está hecho, gracias

    Una duda. A mí me gusta leer con la propia app que trae el T1, no me he puesto aún a configurar CoolReader por ello. La pregunta es: ¿hay forma de instalar los diccionarios para la app nativa del Reader?

    ¡Saludos!
    Pensando qué libro empezar, se aceptan sugerencias

  3. #1013
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Kilik Ver mensaje
    He tardado una semana en ponerme con ello, pero ya está hecho, gracias
    Que bueno que te haya resultado todo tan bien.

    Cita Iniciado por Kilik Ver mensaje
    Una duda. A mí me gusta leer con la propia app que trae el T1, no me he puesto aún a configurar CoolReader por ello.
    Puedes instalar y configurar perfectamente Coolreader (programa que no me canso de recomendar) y seguir leyendo con la aplicacion Sony, ya que el rooteo te pregunta cada vez que seleccionas un libro con que programa quieres abrirlo, obviamente si seleccionas un fb2 solo vas a poder abrirlo con Coolreader ya que el Sony no puede abrir este formato.

    Cita Iniciado por Kilik Ver mensaje
    La pregunta es: ¿hay forma de instalar los diccionarios para la app nativa del Reader?

    ¡Saludos!
    Que yo sepa eso no se puede hacer. Esa fue la primera razón por la cual busque rootear y porque comencé a usar Coolreader, si nunca has usado este programa dale un vistazo, si le das algo de tiempo y lo configuras, veras en pantalla los libros como a ti te gustan, no creo que vuelvas a leer con la aplicación Sony.

    Saludos!!
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  4. #1014
    Habitual en el foro Avatar de Kilik
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Puedes instalar y configurar perfectamente Coolreader (programa que no me canso de recomendar) y seguir leyendo con la aplicacion Sony, ya que el rooteo te pregunta cada vez que seleccionas un libro con que programa quieres abrirlo, obviamente si seleccionas un fb2 solo vas a poder abrirlo con Coolreader ya que el Sony no puede abrir este formato.


    Que yo sepa eso no se puede hacer. Esa fue la primera razón por la cual busque rootear y porque comencé a usar Coolreader, si nunca has usado este programa dale un vistazo, si le das algo de tiempo y lo configuras, veras en pantalla los libros como a ti te gustan, no creo que vuelvas a leer con la aplicación Sony.

    Saludos!!
    Ya, ya, si que al abrir un libro te pregunta la app que quieres usar ya lo sabía. Me refería a que con el anterior rooteo lo probé y me gustaba más cómo se veía con la aplicación de Sony, pero ya digo que no perdí apenas tiempo en mirar de configurarlo.

    Es una jodienda lo de los diccionarios, ¿cómo puede ser que no venga uno en español con el Reader? O que no exista la posibilidad de instalarlos en su defecto.
    Pensando qué libro empezar, se aceptan sugerencias

  5. #1015
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alfredo1970
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    ¿Será posible que Sony haga oidos sordos ante tantas peticiones de clientes que solicitan algo tan simple como un diccionario en castellano?

    ¿Creeis que les costaría mucho sacar una nueva actualización que lo incluyera, además de la posibilidad de leer fb2 (como creo que ya ha pasado para el mercado ruso)? Porque tal y como ha expresado Maximovich, mucha gente no rootearía (y muchos no lo van a hacer por falta de conocimientos o miedo a la informática en general, personas mayores, etc....) si estos dos aspectos estuvieran resueltos en nuestro aparato. De hecho, me consta que más de uno no va a comprarlo en detrimento del kindle, no sólo por la diferencia de precio sino también por el tema del diccionario.

  6. #1016
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Kilik Ver mensaje
    Ya, ya, si que al abrir un libro te pregunta la app que quieres usar ya lo sabía. Me refería a que con el anterior rooteo lo probé y me gustaba más cómo se veía con la aplicación de Sony, pero ya digo que no perdí apenas tiempo en mirar de configurarlo.

    Es una jodienda lo de los diccionarios, ¿cómo puede ser que no venga uno en español con el Reader? O que no exista la posibilidad de instalarlos en su defecto.
    La verdad que los diccionarios en forma nativa en el Sony hoy por hoy no los hecho en falta, con Coolreader + Colordict + miniRAE tengo todas mis necesidades cubiertas.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  7. #1017
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Alfredo1970 Ver mensaje
    ¿Será posible que Sony haga oidos sordos ante tantas peticiones de clientes que solicitan algo tan simple como un diccionario en castellano?

    ¿Creeis que les costaría mucho sacar una nueva actualización que lo incluyera, además de la posibilidad de leer fb2 (como creo que ya ha pasado para el mercado ruso)? Porque tal y como ha expresado Maximovich, mucha gente no rootearía (y muchos no lo van a hacer por falta de conocimientos o miedo a la informática en general, personas mayores, etc....) si estos dos aspectos estuvieran resueltos en nuestro aparato. De hecho, me consta que más de uno no va a comprarlo en detrimento del kindle, no sólo por la diferencia de precio sino también por el tema del diccionario.
    Yo esperaria sentado a que Sony sacara todo eso que mencionas.

    Sobre la complejidad de rootear mirate las instrucciones del nuevo root Rupor+ by Jotam: http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal

    Esto es lo ultimo de lo ultimo, las instrucciones son tan claras que hasta un niño pequeño las entiende, te recomiendo ese root que trae todo lo indispensable, yo lo estoy usando y esa muy bien.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a maximovich Por Este Mensaje:


  9. #1018
    Jovencit@ en el foro Avatar de rasan88
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Os estoy leyendo y estoy perdidísimo, a ver si alguien puede echarme una mano (¡Muchísimas gracias!)

    Recientemente he adquirido el Sony PRS-T1 y lo he actualizado a la versión 1.04.xxxx (no recuerdo cuál ponía, jaja) y tengo algunas dudas:

    1) He ido a registrar el Ebook en sony y no se si he elegido bien el número de serie, googleando un poco, he leído que era el número de la parte posterior del ebook (uno que viene con una etiqueta), es así? Porque no veo nada de S/N por la caja, únicamente un POS BAR CODE
    2) Leyendo el #1 de este magnífico POST, he hecho mi primera prueba para rootear (Entiendo que rooteando, ¿Puedes leer copias de seguridad de tus libros?) siguiendo los pasos marcados en: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143435

    Tras ejecutar el archivo flash_reader.bat y funcionar todo OK, el Ebook se ha reiniciado pero no me sale la opción de leer los libros con el CoolReader tal y como indican en la guía. ¿Qué he hecho mal? He extraído los archivos del zip en lo que mi Windows me llama READER (donde están las carpetas: Books, DCIM, Sony_Reader, tmp, updates y un archivo que se llama PRS-T1 Updater.package)

    3) ¿He de hacer algo diferente al funcionar bajo la versión 1.04.xxxx? Igual ese paquete que me he bajado para rootear no funciona para tal versión.

    Como veis, estoy perdidísimo...

  10. #1019
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por rasan88 Ver mensaje

    1) He ido a registrar el Ebook en sony y no se si he elegido bien el número de serie, googleando un poco, he leído que era el número de la parte posterior del ebook (uno que viene con una etiqueta), es así? Porque no veo nada de S/N por la caja, únicamente un POS BAR CODE
    De esto no tengo ni idea pues aún no he intentado registrarlo (ni siquiera se que ventajas sacaría con ello )

    Cita Iniciado por rasan88 Ver mensaje
    2) Leyendo el #1 de este magnífico POST, he hecho mi primera prueba para rootear (Entiendo que rooteando, ¿Puedes leer copias de seguridad de tus libros?) siguiendo los pasos marcados en: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143435
    No entiendo la pregunta de las copias de seguridadrootear el aparato te servirá para instalar mas aplicaciones
    como CoolReader para leer más formatos ColorDict para tener otros Diccionarios y muchas más

    Cita Iniciado por rasan88 Ver mensaje
    Tras ejecutar el archivo flash_reader.bat y funcionar todo OK, el Ebook se ha reiniciado pero no me sale la opción de leer los libros con el CoolReader tal y como indican en la guía. ¿Qué he hecho mal? He extraído los archivos del zip en lo que mi Windows me llama READER (donde están las carpetas: Books, DCIM, Sony_Reader, tmp, updates y un archivo que se llama PRS-T1 Updater.package)
    Supongo que has usado el mismo archivo que sale en la guía que seguiste. Si eres osado te darás una vuelta por el primer mensaje de este post. Te advierto que al principio puede resultar un poco espeso debido a la enorme cantidad de información que aporta y hay que ser paciente.

    De todas formas me parece entender que has extraído los archivos dentro del Reader tienes que extraerlos en una carpeta de windows "Mis documentos" por ejemplo y ejecutar , eso si el flash_reader.bat.

    Antes asegurate que el programa Reader de Sony esté apagado.

    Otra cosa. No es por meter miedo pero asegurate de leer este apartado

    COMO HACER RESTORE O APLICAR SET DE RESCATE: VOLVER A DEJAR EL SONY COMO ESTABA.

    y este

    COMO RECUPERAR EL SONY SI FALLA TODO Y ES IMPOSIBLE HACER EL RESTORE NORMAL

    que puedes encontrar en el primer mensaje de este post. Si ese que te dije que era un poco espeso

    Cita Iniciado por rasan88 Ver mensaje
    3) ¿He de hacer algo diferente al funcionar bajo la versión 1.04.xxxx? Igual ese paquete que me he bajado para rootear no funciona para tal versión.

    Como veis, estoy perdidísimo...
    Ánimo, todos hemos empezado un poco perdidos . Yo aún lo estoy en algunas cosas.

  11. #1020
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola a todos!! en un uso normal del T1, navegando offline con el XScope, que por cierto va muy bien, se me bloqueo el bicho de tal manera que tuve que hacer un reset con el via botón de reset.

    La cosa es que ahora cada vez que lo inicializo no me reconoce absolutamente ninguna aplicacion, exceptuando, no se porqué, el coolreader. Vamos, no me sale ni el bar shortcut, aunque si la 3ª pagina, pero inoperable toodos los iconos

    Es una gaita porque si no consigo hacer que funcionen, deberé volver a hacer el restore al 1.4 y despues poner el rupor minimal del 03 de Marzo (aunque aprovecharía y le metería el de jotam, que siempre es más fino jeje)
    pero vaya, esa no es la idea. La idea es recuperar la funcionalidad es decir que chute todo.

    Como no me da accesso al root explorer no puedo reinstalar nada (todo peta con el mensaje de 'esta aplicación se ha cerrado inesperadamente)
    Ah!! tambien el market claro

    En fin, lo dicho, a ver su alguien me puede orientar. Gracias anticipadas

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •