En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 95 de 116 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #941
    Jovencit@ en el foro Avatar de aither
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola a todos!, les cuento que tengo un gran problema…
    compre hace 3 dias un T1 que funciona bien solamente cuando esta conectado al PC con el cable USB (sin tener activada la modalidad “tranferencia datos ”)
    les cuento…
    - venia con el firmware 1.0.00.09270 y lo actualice 1.0.04.12210
    - despues use el rooteo de Jotam RootSet-Mynimo-B2.7z
    aquí parece que me equivoque por que este root era solo para la version 1.0.03???

    aparentemente todo funcionaba bien… pero empece a notar que el lector se bloqueaba… entonces use los paquetes de rescate de boroda, probe usando es restore-set-1.0.04.12210 y el metodo que usa la microsd, use uno detrás de otro, tambien probe el restore del 1.0.03! y nada...
    el problema es que se bloquea después de usar el lector por unos 5 minuto.
    Tambien probe los rooteos de boroda y el rupor-minimal.7z
    - los roteos van a buen fin… pero después de un ratito el lector se bloqueas y lo mismo me pasa cuando saco el rooteo (que en teoria me lo deja igual a como estava antes que le metiera el rooteo no?)

    - tambien probe las opciones de inicializacion del lector (mas de una ves), como restaurar por defecto o formatear la memoria interna… pero nada

    pero curiosamente el lector no se bloquea y funciona muy bien cuando esta conectado al PC!!! Por que??!

    otra cosa que no se si sea normal… mi lector rooteado hace meses (el otro es de mi esposa ☺ ), con el firmware 1.0.00.09270 lo puedo usar incluso si lo tengo conectado al PC en “modalidad trasmisión de datos”, el de mi esposa con firmware 1.0.04.12210 no me lo permite!, porque?

    bueno… las posibilidades son dos… o hice algo mal en algun momento o el lector venia “fallado”… (cuando compre me limite a cargarlo bien, a encenderlo y ver ke andaba… después de unos 5 minutos me puse a “trabajar” con la actualización y el rooteo…)
    tambien me pregunto, si uso el restore-set-1.0.04.12210 y/o el restore usando la microsd y después uso los opciones de inicializacion (restaurar-formatear) del lector… queda alguna evidencia del rooteo?... por que estoy pensando usar la garantia para volver al firmware 1.0.00.09270 :’( …. No se iran a dar cuenta los tios de la tienda no? xD

    lo unico que me falto por probar fueron los rooteos y los restore de este tio ruso “realexmsg”

    http://translate.google.com/translat...b379f590d7b3e6

    los archivos .exe no me andavan… o quizas no entendi bien la procedura, pero bueno… no creo que cambie mucho a los otros intentos que hice

    Bueno ustedes que me pueden decir de este problemita que tengo?? Jeje

  2. #942
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Después me dio por pensar que si se descarga de una fuente como ésta, que puede no ser fiable; igual metes tus datos, y como estos datos pueden tener una cuenta corriente/tarjeta de crédito asociada, bueno que puede ser que no sea lo mejor ni lo más seguro.
    Creo que tengo que descargarla de una fuente más segura como el store de amazon o el market de google.
    Si os fiáis de mí , esta es la del market: Amazon_Kindle_v3.4.1.1

    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:


  4. #943
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Ayer venía en El País el siguiente artículo comentando que los virus se están cebando con los móviles Android mi duda es que lógicamente el mismo riesgo tenemos con nuestros lectores cada vez que conectamos la wifi, como en el market de Android hay aplicaciones antivirus ¿sería conveniente instalar alguna en el lector?

    http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...12_586066.html



  5. #944
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Si os fiáis de mí , esta es la del market: Amazon_Kindle_v3.4.1.1

    nos fiamos



  6. #945
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Otro que se fía José ángel, muchas gracias, se ve bastante bien en el t1, y el diccionario es una marvilla.

    Lastima que la aplicacion sea tan parca, sin fuentes, ni siquiera la que viene es la caecilia, sin barra de progreso de lectura, chapter marks etc...

    Por que es que el diccionario es una maravilla y no me canso de decirlo

  7. #946
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Otro que se fía José ángel, muchas gracias, se ve bastante bien en el t1, y el diccionario es una marvilla.
    Lastima que la aplicacion sea tan parca, sin fuentes, ni siquiera la que viene es la caecilia, sin barra de progreso de lectura, chapter marks etc...
    Por que es que el diccionario es una maravilla y no me canso de decirlo
    Si tal es tu entusiasmo, casi me dan ganas de probarla, por fin.

    Así que si nos fiamos de j0534ng31, pues tendremos que ponerla. Ya no tengo ni que poner el market (otra vez) para descargarla.

    Dices que no tiene fuentes alternativas, yo creía que siendo una aplicación para Android, podría usar los recursos de sistema. Y si no, puede que permita algún tipo de configuración ¿no?
    Conozco muy poco el tema.

    Y en cuanto a aither, le contestaré aparte.

  8. #947
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

    Dices que no tiene fuentes alternativas, yo creía que siendo una aplicación para Android, podría usar los recursos de sistema. Y si no, puede que permita algún tipo de configuración ¿no?
    Conozco muy poco el tema.
    La configuración que permite es: tamaño de fuente, de interlineado y de márgenes, el interlineado y márgenes se limita a elegir entre tres tamaños precargados, eso viniendo del coolreader es menos que espartano

    La verdad es que ni idea de si podrá utilizar los recursos del sistema, la aplicación ya la conocía de mi teléfono android, y aunque en un principio se podría pensar que sería el firm del kindle traspasado a android, no es así, y es una pena, con ponerle un par de cosas más estaría muy bien y sería una muy buena alternativa...

    Si descubres la forma de poder "customizar" un poco la aplicación, coméntalo, estaría muy interesado

  9. #948
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si descubres la forma de poder "customizar" un poco la aplicación, coméntalo, estaría muy interesado
    ¿Serviría esto para las fuentes?
    http://lifehacker.com/5873409/how-to...nts-on-android

    Y lo que parece que hace es cambiar las fuentes del dispositivo, así que en realidad sí que usa los recursos del sistema. Tengo entendido que Kinde usa una llamada caecilia (una serifa), lo que no sé es si viene incluída en las fuentes típicas de android o lo hace de otra forma. No me va mucho lo de cambiar fuentes, así que no sé decir que pueda ser útil.
    Última edición por jotam; 04/03/2012 a las 14:11

  10. #949
    Habitual en el foro Avatar de Kilik
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Ayer venía en El País el siguiente artículo comentando que los virus se están cebando con los móviles Android mi duda es que lógicamente el mismo riesgo tenemos con nuestros lectores cada vez que conectamos la wifi, como en el market de Android hay aplicaciones antivirus ¿sería conveniente instalar alguna en el lector?

    http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...12_586066.html
    Yo llevo ya casi dos años con un móvil Android y jamás he instalado ningún antivirus. El mejor antivirus que existe es uno mismo, si eres sensat@ y no te dedicas a instalar chorradas sospechosas, no te tiene por qué entrar ningún malware. Menos aún en un lector, creo yo, donde veo menos probable que alguien se ponga a instalar cosas sin ton ni son o a navegar por algún sitio web "peligroso".

    Un saludo.
    Pensando qué libro empezar, se aceptan sugerencias

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Kilik Por Este Mensaje:


  12. #950
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Serviría esto para las fuentes?
    http://lifehacker.com/5873409/how-to...nts-on-android

    Y lo que parece que hace es cambiar las fuentes del dispositivo, así que en realidad sí que usa los recursos del sistema. Tengo entendido que Kinde usa una llamada caecilia (una serifa), lo que no sé es si viene incluída en las fuentes típicas de android o lo hace de otra forma. No me va mucho lo de cambiar fuentes, así que no sé decir que pueda ser útil.
    Gracias jotam, igual me animo y lo pruebo.

    La fuente que utiliza es efectivamente la caecilia, pero la tengo ya en la carpeta fonts del coolreader, incluso un pelín oscurecida por mi, por lo que todavía me faltaría motivación para irme del coolreader al kindle, a pesar de tener mejor diccionario

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •