En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿PRS 650 o T1?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    A mi, desde luego, no me deja añadir nada a la cesta, ni libros ni fundas

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Parece que la web de la casa del libro está a medio hacer. Yo nunca he comprado nada por web ahí, aunque sí que la usaba de consulta para luego ir a la tienda y saber o no si tenían un libro (aunque alguna vez si lo tenían en web puede que en tienda no)

    Hoy irá seguramente a por el 650 en si no se han agotado ya. Lo único que me queda una cosa por comprobar y que no he visto...

    ¿Cómo se visualizan las notas? No las que haces tú en el lector, si no las que vendrían en cualquier libro, ¿sale un simbolito al lado de la palabra que tenga una nota asociada y se abren en una ventana? Por más que he buscado en los vídeos solo he visto las que creas tú y que luego vas al apartado de notas para ver todas las que has creado.

    la verdad es que la comodidad en este apartado puede hacer que me decida por uno o por otro ya que la mayoría de lo que leo suele llevar bastantes anotaciones a pie de página.

    También he estado buscando fundas para el 650 y he encontrado unas cuantas interesantes y no muy caras:

    http://www.ebay.es/itm/260744546946?...84.m1436.l2649

    http://www.ebay.es/itm/170624855409?...#ht_2165wt_962

    http://www.ebay.es/itm/150665079946?...84.m1436.l2649

    http://www.ebay.es/itm/260757931482?...#ht_1157wt_722

    http://www.ebay.es/itm/180744075496?...ht_2081wt_1199


    ¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación de alguna mejor?

    Muchas gracias y siento ser tan pesado!!

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    He estado a mediodía en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid. No quedaban más que dos lectores Samsung a 125 euros. Todos los Sonys habían desaparecido.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    No, yo no fui a la de Gran Vía, aunque ayer en la que estuve solo quedaba uno, espero que siga estando ahí xD

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Cita Iniciado por Corum Ver mensaje
    ¿Cómo se visualizan las notas? No las que haces tú en el lector, si no las que vendrían en cualquier libro, ¿sale un simbolito al lado de la palabra que tenga una nota asociada y se abren en una ventana? Por más que he buscado en los vídeos solo he visto las que creas tú y que luego vas al apartado de notas para ver todas las que has creado.
    Pues depende de cómo esté creado el libro. Lo lógico sería un numerito/símbolo con enlace, que señalas, vas a ello y luego, volviendo atrás o pinchando en otro enlace, llegas a ese punto. Pero, como digo, depende de cómo esté hecho el libro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Muchas gracias! decidido pues, iré a por el 650, espero que no se los hayan llevado. Aunque vista mi suerte para esas cosas seguro que cuando vaya a la tienda justo la persona delante de mi se lleva el último.


  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    He ido a la Casa del Libro de la calle Orense que es donde lo había visto, pero no les quedaban desde hace mucho. Como vi una caja del 650 en una vitrina creí que les quedaba uno, pero era el de exposición (aunque el color del que había de exposición era distinto al que había en la caja).
    Por lo tanto el 650 ya no creo que lo encuentre en ningún lado a ese precio y voy a usar el comodín de esperar a ver qué tal sale el Kindle Touch porque el T1, aunque me gusta bastante, veo las letras como algo pixeladas en los libros aunque leyendo de lejos o a una distancia normal no se nota casi, a mi algo sí que me molesta, aunque el cacharro me gusta mucho y seguramente se solucione o bien con un nuevo firm o con el hackeo, voy a esperar al Kindle ya que ahora no tengo prisa por comprar ninguno.
    Última edición por Corum; 25/10/2011 a las 21:09

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Corum, a ese precio, dudar en pillarse un 650 o un 350 es sacrilegio...
    Por si te sirve, te pongo unas líneas que acabo de poner en otro post, ya que esta tarde he visto en vivo el T1.

    "Yo creo que eso de los dientes de sierra tiene que ver con alguna configuración de las fuentes o similar, porque es cierto que en el 650 con algunos libros que traía de origen, al aumentar la fuente o quitar el marco o tocar algo, se veían así, cosa que jamás me ha pasado con el resto de los libros que he ido metiéndole.
    Bueno, y ya puestos, hoy lo he estado probando en la fnac, con mi 650 al lado. Resumen: si no tuviese el 650, me lo compraría. Me gusta la facilidad para cambiar de fuentes y que haya más tamaños. Y que hayan recuperado la tecla de retroceso. La wifi es un plus. Pero vamos, algunos menús incluso son menos operativos que los del 650.
    Y la pantalla, mano a mano, he sido incapaz de ver mejora alguna. Incluso apreciaba más blanco el fondo del 650, aunque la luz de la Fnac es la que es.
    Es finito, pero me gusta mucho más el acabado del 650.
    No veo ninguna razón convincente para cambiarlo.
    Da la sensación que el 650 es como el acabado premium del T1...
    En el cambio de página y velocidad, no he notado diferencia tampoco.
    Supongo que van a vender muchos estas navidades. Si me conocidosme piden opinión, les recomendaré este lector. Lástima que se hayan cargado el lrf (y el rtf).
    Saludos comparadores."
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Hombre, el 650 tiene un año, no? Las diferencias en soft son mínimas y en hard son obvias y se decantan claramente a favor del 650. Pero es que la diferencia de precio tiene que verse en algún lado.

    Yo he andado dividido entre el bueno y el que me permite cambiar de lector con más frecuencia.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Realmente iba a comprarme el 650, en la casa del libro además he estado toqueteando el 350 y me ha gustado mucho la interfaz y la claridad de la pantalla y la definición de las fuentes. Lo único malo del 650 es que no les quedaba ninguno desde hace tiempo, si no ahora mismo tendría uno.
    Después de estar cacharreando con el 350 y mirándolo de arriba abajo y pegarme una desilusión tremenda cuando me han dicho que ya no tenían el PRS 650 (ni tampoco el 350, aunque yo lo quiero de 6"), me he ido al Fnac a probar más el T1.

    A parte de los dientes de sierra de las fuentes, que seguramente sea por lo que habéis dicho, el cacharro es una pasada. La agilidad al navegar por los menús, el botón de retroceder que le faltaba a los otros modelos... todo eso me ha gustado mucho, lo único es lo de las fuentes que me han echado para atrás. Hay que tener en cuenta que hasta ayer que vi el T1 yo nunca había tenido un e-reader en mis manos, no me había informado sobre ellos aunque sabía desde hace mucho tiempo que acabaría teniendo uno y tampoco que unos formatos y según la maquetación se podrían ver las fuentes más o menos nítidas en el aparato.

    Si alguien me preguntase si les recomendaría comprarse el T1 les diría un SÍ rotundo, es un lector buenísimo y ahora lo pienso más aún según los mensajes que habéis puesto en este hilo y que los problemas que tiene solo son de formatos. Pero mi inexperiencia me ha podido y he preferido esperar a ver si sale algo que me gusta más, aunque el T1 está en el punto de mira por si me da un venazo según vaya buscando más info y vea accesorios para él.

    Vaya, otro tocho más....

    P.D Muchas gracias por las respuestas a todos, me han servido de mucho para decidirme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •