En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

    Acostumbrado a leer en el PRS-T1, y tras adquirir el Kindle 4 (en la oferta que sacaron) y leer varios libros me he dado cuenta que ninguno de los libros de Amazon que he leido tiene indice de capitulos. ¿No tiene ninguno indice aunque en el menu de pagina si se ve la opción indice? (aunque desactivada) o ¿es que justamente ha dado la casualidad de que ninguno de los libros que tengo de Amazon España tiene indice?
    Muchas gracias!
    Leyendo:

  2. #2

    Predeterminado Re: Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

    Si cuando accedes desde el menú al índice dice que no lo hay, es que el maquetador lo ha omitido.

    Hay más de los que crees, circulando en ese plan.

    El caso es que Amazon dijo que controlaría las maquetaciones, por deferencia hacia los lectores, pero me temo que no se hace...

    Lo mejor es dejar una queja en los comentarios. Es el modo más rápido de que te hagan caso

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PremaEbooks Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

    Es lo más probable, he tenido todos los kindle desde hace tres años y en todos he tenido mi índice de capítulos si estaba bien definido en el libo.

    Prueba algún otro libro, preferentemente de alguna página que sepas que está bien formateado

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Es lo más probable, he tenido todos los kindle desde hace tres años y en todos he tenido mi índice de capítulos si estaba bien definido en el libo.

    Prueba algún otro libro, preferentemente de alguna página que sepas que está bien formateado
    si ya se que descargandolos de alguna página o utilizando calibre les puedo meter el índice, pero para eso ya los leo en epub desde el Sony, pero es que ninguno de los que me he descargado de Amazon he encontrado que lleve índice. Me pasaré alguno de los epub que tengo con calibre a Mobi para almenos ver un libro en el Kindle con índice
    Leyendo:

  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de JuanDeTe
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Ebooks Amazon - ¿indice de capítulos?

    Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Acostumbrado a leer en el PRS-T1, y tras adquirir el Kindle 4 (en la oferta que sacaron) y leer varios libros me he dado cuenta que ninguno de los libros de Amazon que he leido tiene indice de capitulos. ¿No tiene ninguno indice aunque en el menu de pagina si se ve la opción indice? (aunque desactivada) o ¿es que justamente ha dado la casualidad de que ninguno de los libros que tengo de Amazon España tiene indice?
    Muchas gracias!
    Los hay que no tienen indice y otros -en la mayoría de los casos- que aparecen dos: el INDICE que ha puesto el maquetador y el TABLE OF CONTENT que genera el propio Ereader.

    Para que se genere el TOC es necesario que los capítulos estén configurados para ello -cosa que no es visible en pantalla, pero que debe estar en la maquetación- mientras que el índice puede estar en pantalla y no funcionar porque los capítulos no tengan el formato correspondiente.

    Con el tiempo (y una caña) puede que se normalice este tema, pero, de momento, hay muchos ebook que no cumplen la calidad que es de esperar. Especialmente los que salen directamente de una conversión PDF a formatos ebook, de los que hay algunos realmente ilegibles.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanDeTe Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ebooks Amazon
    Por Antonio13 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2013, 01:18
  2. Pasar ebooks a traves del mail de amazon
    Por Airis en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2012, 09:57
  3. eBooks en Amazon España: una de cal y otra de arena
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:46
  4. Un par de dudas con los ebooks que vende Amazon
    Por Sonny_1980 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:49
  5. Ebooks Amazon
    Por luthydene en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2009, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •