En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Me ausento de la web unos meses

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Me ausento de la web unos meses

    Creo que solo unos pocos foreros los saben, pero soy el presidente del comité de empresa de la fábrica donde trabajo. Se trata de una multinacional japonesa que, según su memoria económica del año 2010, tuvo unos beneficios de 4 millones de euros.

    Pues bien, la semana pasada, el mismo día que nos comunicaban los beneficios que habían tenido nos dijeron que en noviembre tenían intención de presentar un expediente para despedir a 50 currelas y que en enero quieren que estén ya todos fuera. Se niegan a negociar absolutamente nada ni a buscar alternativas. No es una empresa afectada por la crisis, ya que ahora mismo nuestros clientes principales son brasileños y chinos, países muy pujantes y a los que la crisis ha hecho muchísima menos mella que en Europa.

    Así que, lógicamente, no nos ha quedado otro remedio que ponernos en pie de guerra y a mí, como presidente del comité, me toca encabezar la resistencia, con lo que mi día de 24 horas se ha visto reducido a la nada entre asambleas, concentraciones, ruedas de prensa, reuniones, colocación de pancartas, reparto de octavillas, más reuniones, consultas a los abogados, presiones a los políticos, etc. etc.

    Todo lo que se nos ocurre y más, porque en estos días que corren quedarse sin trabajo es la mayor tragedia que le puede ocurrir a cualquiera, porque esta crisis no tiene visos de acabar a corto plazo.

    En fin, que no he escrito esto para llorar, sino simplemente para explicar los motivos por los que es muy probable que no me veais por la web durante días o incluso semanas enteras, que me pasaré de vez en cuando si consigo un hueco, pero que ahora mi prioridad absoluta es otra y me va a absorber totalmente.

    Por eso si no contesto a e-mails, o no me veis por aquí o que no se solucionan fallos en la página o veis que no os contesto a nada, no creais que me he muerto ni que la web ha quedado abandonada ni nada por el estilo. Para mal o para bien, todo habrá terminado a mediados de diciembre y yo volveré a mi rutina diaria en esta página, pero hasta entonces estaré desaparecido en combate.

    Dejo la moderación del día a día a las dos vigilantes del foro, que la casualidad ha hecho estrenen su cargo justo poco antes de que me surgiera todo ésto. Seguro que hacen una labor fantástica y cuidan a la perfección del rebaño durante mi ausencia.

    Nos vemos cuando acabe la guerra.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 26 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Pues nada, mucha mucha suerte y duro con ellos, pero duro de verdad, joder así a 50 familias estando las cosas como están no tiene nombre

    Lo primero es lo primero eso está claro.

    Pero... casi peor es lo nuestro... no se si tedas cuenta... nos dejas en manos de... ¡¡dos mujeres!!...
    igual cuando vuelvas te encuentras esto limpio, y lo que es peor...¡¡ORDENADO!!
    ¡¡¡VUELVE PRONTO!!!, la asociación de machos ibéricos estaremos esperando tu regreso como agua de mayo...


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Son malos tiempos para el trabajador katxan. Lo importante es que vuestra lucha llegue a buen puerto y que no os quede ningún resquicio de no haberlo peleado hasta el final, aunque nos dará penita verte menos por aquí en este momento las prioridades son otras. Con las dos nuevas jefas que tenemos vamos a estar todos muy bien cuidados, en ese sentido creo que podrás dormir muy tranquilo para que puedas dedicarte en cuerpo y alma a lo más importante ya que dejas el foro en muy buenas manos. Las multinacionales es lo peor que hay ahora mismo en el mercado laboral, no necesitan tener pérdidas para cerrar el chiringuito y moverse a otros sitios con mano de obra más barata, aunque el panorama es actualmente malo por algún sitio tendrá que reventar. Nada, mucho ánimo y a luchar contra los grandes, que aunque grandes no tienen por qué ser invencibles.



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Mucha suerte y ánimo en la lucha.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Joder. Suerte, tío.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Muchísima suerte, me jode cantidad cuando vienen las empresas diciendo que tienen un montón de beneficios pero, como es algo menos de lo previsto o algo menos que el año pasado, hay que echar gente a la calle o apretarse el cinturón. Espero que logréis que no los echen.

    Y no te preocupes por el foro, ya nos encargaremos de gestionarlo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    A por ellos!! Muchísima suerte.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    por algún sitio tendrá que reventar
    lo preguntas o lo afirmas?
    está claro por donde está reventando.

    "la venta de coches medios y baratos ha bajado el 40%...."
    "la venta de coches de lujo ha crecido el 150%....."
    "una jefaza hunde la caja CAM y se lleva una prejubilacion de por vida por importe de 400.000 euros al año...."
    "botin dice que no está de acuerdo con poner un impuesto a las grandes fortunas...."
    (esto sin comillas) la descendiente de uno de los mayores asesinos de la hstoria de España se casa y el populacho le rie las gracias....
    "... y parece que el pp tendrá mayoria absoluta el 20n...."
    "... los bancos españoles pagan el dinero al 1,5%, al Banco Europeo, y con él compran deuda, de Europa, al 4% y más..."

    y asi





  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Solo se me ocurre decir "a las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la confederación...!" y "le pueblo unido jamas será vencido!" (es que mi padre tenia una cinta de canciones revolucionarias en el coche y entre esa, la de mediterráneo de serrat y el recopilatorio de nino bravo nos hacíamos las 4 horas para llegar al pueblo, 8 cuando había atasco)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Me ausento de la web unos meses

    Mucha suerte.
    De verdad.
    Seguiremos aquí cuando vuelvas, tú tranquilo.

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2011, 11:14
  2. Servicio tecnico wolder unos impresentables
    Por ATLETISTA en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 14:35
  3. Vendo Kindle DX (2 meses de uso)
    Por hernad en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2010, 21:21
  4. Vendo Kindle 3 (2 meses de uso)
    Por hernad en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2010, 20:53
  5. Unos meses más tarde.... opinais igual?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •