En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salvapantallas congelados

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Question Salvapantallas congelados

    Buenas tardes!

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... uff. Veo que hubo muchísimas novedades, tendré que ponerme al día

    Bueno al grano, el caso es que tengo un problemilla con los salvapantallas, yo tenía hecho el hack de salvapantallas con el firmware 3.0.1 y hace unos meses teniendo el wifi conectado se me actualizó el firmware. Hasta ahí todo bien porque como el ereader lo utilizo para lo que es (leer y leer) pues tampoco me preocupé de más. El caso es que estoy un poco aburrida de los salvapantallas que tengo y hoy me puse a meterle nuevos salvapantallas

    He seguido los mismos pasos que otras veces, copiarlos en la carpeta screensavers y añadir el archivo ramdom a la carpeta lynkss (o algo así se llama), pero no hay manera. Están guardados en el kindle pero la pantalla sólo me muestra los antiguos.

    No se si habrá manera de deshacer este hack de salvapantallas ahora que tengo una versión nueva de firmware. ¿Alguien a quien le haya pasado similar sabe como hacer para poder modificar estos salvapantallas? ¿O si se puede deshacer el hack antiguo para poder hacer el nuevo?

    En el caso de que no haya manera pues tampoco me supone gran problema pero si no es muy lioso prefiero deshacerlo.

    No se si restaurando los valores de fábrica se arreglaría

    Edito: creo que era la 3.0.1 la que tenía antigua
    Última edición por sirca; 01/10/2011 a las 19:57

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Salvapantallas congelados

    Una pregunta para proceder: ¿cuál versión de firmware tienes ahora? Te adelanto que sí puedes desintalar el hack de salvapantalla, pero dependiendo de a la versión de firmware que hayas actualizado, el jailbreak puede haber dejado de funcionar y tendrías que jailbreakear el dispositivo de nuevo.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Salvapantallas congelados

    Pues tengo la 3.1, aunque finalmente me di cuenta que era error mío, no era el archivo "random" el que había que poner (ese es para hacerlos aleatorios) era el "reboot" para que reiniciara y cogiera los cambios.

    De todas formas si que me interesaría saber lo que acabas de comentar si se puede deshacer y si habría que hacer el hailbreak de nuevo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Salvapantallas congelados

    Cita Iniciado por sirca Ver mensaje
    Pues tengo la 3.1, aunque finalmente me di cuenta que era error mío, no era el archivo "random" el que había que poner (ese es para hacerlos aleatorios) era el "reboot" para que reiniciara y cogiera los cambios.

    De todas formas si que me interesaría saber lo que acabas de comentar si se puede deshacer y si habría que hacer el hailbreak de nuevo.
    Si es la 3.1 me parece que el jailbreak anterior sigue funcionando. Para desintalar el hack de salvapantallas, simplemente tienes que poner el archivo "uninstall" que corresponda a tu modelo de Kindle en la raíz del dispositivo y darle a update (lo mismo que hiciste para instalarlo, pero ahora con el archivo "uninstall").
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Salvapantallas congelados

    bueno pues si en principio sigue funcionando genial, muchas gracias por todo thebestjeter, de momento lo dejaré como está porque ya conseguí cambiarle los fondos y hasta que me vuelva a aburrir de ellos jajaja

    no he probado a hacer nada más con el hailbreak a parte de los salvapantallas, pero es que primero me tengo que leer el foro enterito, porque veo que ya hay hasta menus en español y todo (aunque la verdad, en ingles se entienden bien), ahora sabiendo que sigue funcionando el hailbreak con el nuevo firmware lo mismo lo trasteo algo más

    lo dicho, gracias por tu ayuda

Temas similares

  1. Tema Salvapantallas
    Por locodelavida en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/2011, 09:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2011, 03:37
  3. [PRS-650] Web para descargar salvapantallas
    Por simonbcn en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2011, 22:47
  4. Dudas con el hack de salvapantallas
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2011, 17:30
  5. Poner salvapantallas al apagar prs 600
    Por rendor en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •