En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es el illiad como un portatil mis dudas.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Es el illiad como un portatil mis dudas.

    Estoy deseoso de comprarme un aparato que lea en tamaño folio y este parece la mejor opcion. Pero por lo ue ve por aqui todo son inconvenientes mis dudasson sencillas de responder.

    El illiad abre cualquier tipo de pdf por grande que sea 30mb y lo manipula rapidamente paso de pagina etc
    la bateria del illiad es como un portatil, me refiero a que si no la tienes conectada te dura tres horas por ejemplo, y si lo tienes conectada puedes leer sin problemas?
    Otras marcas estilo papyre sony sacaran algo parecido o se prevee?
    Lossproblemas que dan os pasa a unos pocos o es general?
    el illiad abre documentos en word?
    Muchas Gracias por las respuestas y por este foro en general-

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola, intentaré aclarar tus dudas en la medida de mis conocimientos, aunque yo no tengo el iLiad.

    Para empezar, la pantalla del iLiad no es tamaño folio ni mucho menos, en realidad se acerca más a un tamaño A5, aunque ni siquiera llega a ser tan grande, es decir, ni se acerca al tamaño de un folio. De la misma compañía, iRex, tienes el modelo DR1000, aún más caro pero que se acerca un poco (tampoco llega a ser de ese tamaño) a lo que sería una hoja tamaño dinA4

    El iLiad en principio abre la gran mayoría de PDFs, aunque si alguno es excesivamente pesado puede que llegue a bloquearse, sí. El pase de página es aceptablemente rápido.

    Con el iLiad conectado a la red puedes leer el tiempo que quieras. La batería dura en torno a 6-7 horas (puede parecer mucho comparado con un portátil, pero es que el resto de lectores aguantan literalmente semanas).

    Papyre sí ha anunciado que sacará un modelo mayor, aunque aún no ha dicho fechas. Por lo que yo deduzco, aún le faltarán bastantes meses para salir. Sony no tiene previsto en principio sacar ningún modelo de pantalla grande en breve. Sí que hay otras marcas que tienen previsto lanzar sus productos con pantallas grandes a lo largo de este año 2009, pero aún se desconocen fechas concretas ni precios, ni si se podrán adquirir en España.
    Si no te corre excesiva prisa, yo esperaría unos meses porque este año 2009 se anuncia muy movido en nuevos modelos y puede que incluso en precios.

    Sí, el iLiad puede leer archivos doc.

    Los problemas del iLiad suelen ser bastante comunes a todos los usuarios, aunque se pueden resumir en dos: la incomodidad que supone tener que depender del lápiz óptico para navegar por los menús y la escasa duracion de la batería. Si estos dos inconvenientes no suponen un obstáculo para tí, el iLiad no presenta muchos más problemas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Quizás yo pueda echarte algo de luz pues tengo un iliad, un DR1000 y un papyre; he de decirte que si lo que quieres es leer cualquiera de ellos te sirve, pues aunque las pantallas difieren en tamaño con el zoom puedes hacer maravillas y leer sin problemas; cierto que el iliad y el DR1000 puedes leer mucho más en una página pero el papyre tampoco se queda atrás y, desde luego sobrepasa con creces la duracion de la bateria de los otros 2.

    Yo utilizo el DR1000 sobre todo para comics americanos y libros en los que haya mucho dibujo y diagramas, el iliad para comics (a veces, los mangas no se ven mal) y libros; y el papyre sólo para libros cuando salgo por ahi por su portabilidad (tambien el iliad la tiene, aunque es algo mas grande) , el papyre lo puedes llevar casi en un bolsillo.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:48
  2. Dudas IPAD como e-reader.
    Por yokese en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2010, 19:23
  3. html en el illiad
    Por grantotufo en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2009, 11:28
  4. Cambio Lbook como nuevo por netbook/portatil-Madrid
    Por kress en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2009, 13:59
  5. Cambio Portatil a estrenar por ebook
    Por eplas en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2009, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •