En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Movistar, cervantes o kindle??

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de wylly
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Pues estoy decididda por el kindley...en cocreto por el touch! pero aun no está disponible fuera de EEUU.

    mi otra opción sería el Kindley (básico) de 79e, aunq prefiero el touch . Lo q me preocupa..es q como está de oferta ahora, si espero a q sirvan fuera de EEUU el touch,igual los precios cambian a "sin oferta"....así q no se si pedirme el básico o esperar?? creeis q subirán??

    Por otro lado..había pensado cogerlo sin keyboard por q mi intención no es tomar muchas notas...es simplemente leer..y me parece más pequeño y compacto. Pero claro..los nuevos , no están tan probados como el antiguo, y nose..de verdad el teclado es muy util???

    Resumiendo el rollo q os estoy metiendo:
    1ª opción-kindley touch 99$ --no está disponible
    2ª Kindley 79$ ..por q si luego suben los precios,cuando esté disponible, el touch sin oferta son 139$...y ante ese precio...igual me pedía el de 79$ (no se si explico bien le dilema...)
    3ª Kindley keyboard..q parece q os encanta a todos!!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Cita Iniciado por wylly Ver mensaje
    Pues estoy decididda por el kindley...en cocreto por el touch! pero aun no está disponible fuera de EEUU.

    mi otra opción sería el Kindley (básico) de 79e, aunq prefiero el touch . Lo q me preocupa..es q como está de oferta ahora, si espero a q sirvan fuera de EEUU el touch,igual los precios cambian a "sin oferta"....así q no se si pedirme el básico o esperar?? creeis q subirán??

    Por otro lado..había pensado cogerlo sin keyboard por q mi intención no es tomar muchas notas...es simplemente leer..y me parece más pequeño y compacto. Pero claro..los nuevos , no están tan probados como el antiguo, y nose..de verdad el teclado es muy util???

    Resumiendo el rollo q os estoy metiendo:
    1ª opción-kindley touch 99$ --no está disponible
    2ª Kindley 79$ ..por q si luego suben los precios,cuando esté disponible, el touch sin oferta son 139$...y ante ese precio...igual me pedía el de 79$ (no se si explico bien le dilema...)
    3ª Kindley keyboard..q parece q os encanta a todos!!
    Si no me equivoco estas un poco liada con los precios, lo que tu dices precios en oferta son los modelos con publicidad con venta exclusiva en USA por lo que no puedes comprarlos desde España.

    Los precios comprados desde España serian:

    Kindley touch wifi sobre 140 € cuando este disponible
    Kindley no touch sobre 114 €
    Kindley keyboard wifi sobre 138 €

    El teclado depende mucho del uso que le hagas, yo prácticamente no lo hago servir pero si tomas notas de los libros o haces búsquedas frecuentes en los diccionarios es mejor un teclado o el touch.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rever Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de wylly
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    uy..el q no sabe es como el q no ve!!! osea..para nosotros es siempre sin oferta ! oido cocina...

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monicata
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Hola, en este momento se puede conseguir el Kindle más sencillo por unos 104 € más gastos de envío desde la página de Amazon en Reino Unido. Yo tengo cuenta con ellos hace rato y les compro sobre todo libros en papel para los niños, en inglés que aquí no se consiguen y a muy buen precio. Siempre ha funcionado de maravilla en cuanto a entregas y demás, y si además puedes bajarte lo que quieras previa conversión, pues me parece una buenísima opción. Saludos.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Cita Iniciado por Monicata Ver mensaje
    Hola, en este momento se puede conseguir el Kindle más sencillo por unos 104 € más gastos de envío desde la página de Amazon en Reino Unido. Yo tengo cuenta con ellos hace rato y les compro sobre todo libros en papel para los niños, en inglés que aquí no se consiguen y a muy buen precio. Siempre ha funcionado de maravilla en cuanto a entregas y demás, y si además puedes bajarte lo que quieras previa conversión, pues me parece una buenísima opción. Saludos.
    Amazon Reino Unido no envia kindle ha España, solo Amazon USA envia el kindle a España.

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monicata
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Gracias por la información Rever. Acabo de hacer el pedido a Amazon U.S. y en total me sale por 120€, lo cual no me parece mal precio, ya cuento cuando lo reciba. Saludos.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    De nada, llevo unos 6 meses con mi k3 y de momento ningún problema, y espero no tenerlos en mucho tiempo. Saludos

  9. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de wylly
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Hola de nuevo...
    he esperado religiosamente hasta el 20 N y no para votar...ejje
    total q los pedidos internacionales del touch no se ha abierto.
    Me planteo la posibilidad de comprarlo por ebay (os parece seguro?). pero los q venden son con publicidad...dará algún problema...me refiero a q como la publicidad es de EEUU..nose..igual aqui se bloquea o algo (me lo estoy inventando) .
    Quizas también exista la posibiliadad de q me lo traigan de EEUU, pero está un poco en el aire..

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wylly Ver mensaje
    Hola de nuevo...
    he esperado religiosamente hasta el 20 N y no para votar...ejje
    total q los pedidos internacionales del touch no se ha abierto.
    Me planteo la posibilidad de comprarlo por ebay (os parece seguro?). pero los q venden son con publicidad...dará algún problema...me refiero a q como la publicidad es de EEUU..nose..igual aqui se bloquea o algo (me lo estoy inventando) .
    Quizas también exista la posibiliadad de q me lo traigan de EEUU, pero está un poco en el aire..
    El portal de enay es muy utilizado y no parece que cause demasiados problemas, aunque a mí me gusta muy poco ese sistema y prefiero las tiendas reconocibles. El asunto de la publicidad no es otra cosa que la descarga vía wifi de las sugerencias de turno de manera discreta y sin molestar a la lectura, aunque esto a mí tampoco me gusta y lo prefiero sin publicidad. Resumidamente, yo esperaría (es lo que estoy haciendo, aunque tengo el excelente No Touch y me pregunto para qué necesito el Touch si no hago anotaciones), es posible que aparezca en Zococity o incluso en Amazon.es, en todo caso pienso que el dispositivo tiene las mejores cualidades.

  11. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de wylly
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Movistar, cervantes o kindle??

    Bueno...pues al final ya está Kindle touch no adds. 151E a través de un vendedor por ebay. Espero q llegue todo bien. En una semna debería tenerlo aquí.

    Una preguntita...de muy principiante. Para bajar los libros. Los bajo en PDF?? ESo lo le directamente o tengo q transformarlo??
    Es q no me queda muy claro..q es lo que hay q pasar por un programa...q formatos'?? (y con q programa??) Yase q es una pregunta MUY MUY Básica--sorry

Temas similares

  1. La funda del Kindle vale para el BQ Cervantes???
    Por kazaga en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2012, 22:08
  2. Kindle 3, bq Movistar o Sony PRS650
    Por Nemrod71 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2011, 23:34
  3. Movistar ebook bq
    Por luiscas83 en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2011, 09:38
  4. Tienda de libros de Movistar
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2010, 01:47
  5. Movistar, con su 11822, regala "e-books".
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/06/2010, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •